Foro / Maternidad

Por favor, recomendarme ginecologo...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 17:48
Z
zhang_5151008
11/11/04 a las 18:34

Hola a todas,
Estoy en proceso de búsqueda de un bebe (6 meses de intentos fallidos) y mi paciencia se está debilitando, hasta tal punto que me estoy obsesionando muchisimo con el tema. Me resulta muy dificil dejar de pensar sobre esto a lo largo del día y mi autoestima va disminuyendo poco a poco. Bueno, me gustaria visitar al ginecologo para pedir consejo, a parte de la revisión rutinaria de todos los años. Vivo desde hace poco tiempo en el Puerto de Santa María (Cádiz) y no tengo referencias de ninguno. Por lo que agradecía que si alguien conoce a alguno que sea bueno me lo hiciera saber (aunque fuera de la zona no importa).
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

X
xiue_5543536
11/11/04 a las 18:54

Este es muy bueno
Hola yo soy de cadiz aunque desde hace un año vivo fuera. Te recomiendo que visites a este ginecologo en Chiclana de la Frontera
D.PEDRO JESUS SANCHEZ SANCHEZ
San José, 6
Tlf: 956 533 412
Es muy bueno y muy agradable conozco a mucha gente que ha ido y a todo el mundo que se lo he recomendado le ha ido estupendamente,y además tiene lo ultimo en ecografia.
Espero que te vaya bien y mucha suerte.
Besoooos

Z
zhang_5151008
12/11/04 a las 17:53
En respuesta a xiue_5543536

Este es muy bueno
Hola yo soy de cadiz aunque desde hace un año vivo fuera. Te recomiendo que visites a este ginecologo en Chiclana de la Frontera
D.PEDRO JESUS SANCHEZ SANCHEZ
San José, 6
Tlf: 956 533 412
Es muy bueno y muy agradable conozco a mucha gente que ha ido y a todo el mundo que se lo he recomendado le ha ido estupendamente,y además tiene lo ultimo en ecografia.
Espero que te vaya bien y mucha suerte.
Besoooos

Muchas gracias por tu rapida respuesta
Lo subo por si alguien conoce a alguno mas cercano a donde vivo. Por si tengo la suerte de visitarlo mas a menudo.

A
aifen_6973525
15/11/04 a las 10:06

Antes de entrare en un tratamiento
Yo te sugiero que pruebes un par de meses una prueba de ovulación, te ahorraras ansiedad y dinero.

Saludos

Z
zhang_5151008
16/11/04 a las 17:50
En respuesta a aifen_6973525

Antes de entrare en un tratamiento
Yo te sugiero que pruebes un par de meses una prueba de ovulación, te ahorraras ansiedad y dinero.

Saludos

Estoy en ello
Este mismo mes las voy a probar, pero de todas formas tengo que ir a haceme la revisión de todos los años y no conozco a ninguno de aquí.
Un saludo

Z
zhang_5151008
17/11/04 a las 17:57
En respuesta a zhang_5151008

Muchas gracias por tu rapida respuesta
Lo subo por si alguien conoce a alguno mas cercano a donde vivo. Por si tengo la suerte de visitarlo mas a menudo.

Lo vuelvo a subir
Por que estoy demasiado pendiente de mi cuerpo y mi obsesión me está agobiando muchisimo.

Z
zhang_5151008
30/11/04 a las 17:48

Hola
Lo vuelvo a subir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest