Sangrado de implantación
Hola. yo con mi segundo embarazo tuve sangrado de implantación, pero no lo supe hasta que fui a urgencias. Mis reglas son muy irregulares, y estaba intentandome quedar embarazada asi que cuando vi que se me retrasaba pensé que estaba ya embarazada, pero empezé a manchar, como si fuera el primer día de la regla,entonces yo pensé que hasta el mes que viene nada de embarazo, pero seguí así varios dias, manchando muy poco, era marrón y con flujo, y además solo manchaba cuando andaba o cuando cogía peso, asi que esperé una semana y al ver que esto seguía igual (nunca fue roja la sangre) me hice la prueba de embarazo. y me dio positivo, asi que corriendo me fui a urgencias. Y me dijo que era el sangrado de implantación, que a veces sangras un poco y luego al hacer movimientos pues se va desprendiendo, que no era nada malo. pero que al manchar ellos ya me obligaban a estar 48h en reposo, asi que así lo hice y luego se me corto. Luego este embarazo lo perdí. PERO NO TUVO NADA QUE VER, CON QUE YO MANCHARA.
Pero mi consejo es que si crees que estás embaraza y estás manchando aunque solo sea algo marrón VETE A URGENCIAS. que te vas a quedar más tranquila.
Espero haberte ayudado.