Foro / Maternidad

Aborto o sangrado de implantación?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:47
S
sopiko_5138126
4/10/07 a las 18:11

Hola chicas

Soy nueva en este foro y acudo a vosotras por si alguna me pudiera ayudar a entender lo que me está pasando.

La semana pasada, justo 2 días antes que me tocara venir la regla, apareció algo que yo creía era la regla.
Tengo que decir antes, que raro en mí, uno o dos días antes estuve manchando rosita claro, lo que entendí que era el aviso previo, por lo que no le di mayor importancia.
Bueno, pues llegado el día me bajó una especie de regla, pero mucho más ligera y más roja que otras veces y lo que me parece más extraño, me duró solamente 1 día y medio. Después de esta regla tan rara, que vino acompañada de un coágulo (sólo 1), estuve manchando varios días seguidos algo rosita claro que sólo notaba al limpiarme, y después terminó siendo marrón clarito.

Después de todo esto no he vuelto a manchar nada más. Los pechos los sigo teniendo un poquito hinchados, y a veces por las mañanas tengo un poquito de angustia.

Me acabo de hacer el 2 test y sigue diciendo que negativo, pero me parece raro haber tenido una regla de 1 día y medio, cuando las mías suelen durar 6 días y son muy abundantes.

Por favor, alguién podría ayudarme?
Estoy hecha un lío

Muchas gracias a todas

Ver también

H
heike_5720005
5/10/07 a las 17:01

Apenas tengo información...
... pero si me atrevo a comentarte qeu si no quedas tranquila con el resultado de los test acudas a un ginecologo y te dejará mucho más tranquila. es muy angustioso querer embarazarte y no tener respuestas.
Un afectuoso saludo

A
anam_9540547
5/10/07 a las 18:39

No se
la verdad no tengo ni idea, pero yo acudiría al ginecólogo, quizás no tenga importancia, pero es mejor salir de dudas.
Un beso.

V
vania_5467840
21/9/08 a las 2:38

Aborto de implantación
Hola amigas, yo llevo desde el mes de abril que deje los anticonceptivos, teniendo el periodo el mismo dia todos los meses o sea el dia 18 de cada mes. Pues bueno este mes empece a manchar marroncito claro desde el dia 11 hasta el dia 14, que fuy a urgencias y me hicieron un test de embarazo que resulto negativo aunque no era muy relevante pues el nivel de hormonas era muy bajo y me dijeron que lo volviera a repetir a la semana.
Me mandaron reposo pero ese mismo dia empece a manchar como si fuese la regla y estuve casi 5 dias asi con una abundante regla, mareos y fatigas.
Asi que bueno de nada sirvio el tiempo de reposo, lo que seguire asiendo es intentarlo de nuevo a ver si tengo mas suerte y quedo embarazada.bUENO MIS QUERIDAS AMIGAS A PRACTICAR PARA QUE SALGA BIEN

V
vania_5467840
27/11/08 a las 12:39

Ten paciencia y ya veras
Hola mi querida amiga, a mi tambien me paso algo muy raro empece a manchar marroncito una semana antes de que me tocara venir la regla, asi estuve 3 dias hasta que al final termino por venirme una regla rarisima super abundante de casi 7 dias. Cuando yo soy super puntual siempre caigo el mismo dia del mes.
Cuando yo fui a urgencias me dijeron que seria un problema de implantación que tomara reposo pero nada al final el tes dio negativo.
No te preocupes si quieres quedar embarazada como yo ten paciencia, cuanto mas te desesperes mas tardaras, yo llevo desde Agosto intentandolo y todavia nada.
Cuidate, y mucho animo.

A
an0N_644502999z
27/11/08 a las 14:47

Perdona por lo del test me he confundido... a mi tb me dio - y estaba embarazada

Me hice 3 test y todos negativos, no iba buscando bebe pero fui al gine por que mi regla es de 3 o 4 dias y esta llevaba ya 8 y fue a los 8 dias cuando me salio el + pero era un aborto espontaneo. Asi que chica si lo es espera unos dias pq puede q la fecukdacion haya sido bastante tarde.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir