Foro / Maternidad

Ayuda creo que tengo sangrado de implantacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 2:03
I
ikrame_6193237
11/8/06 a las 22:01

Hola he manchado un poquito de flujo marron en las braguitas, he llamado a urgencias y me han dicho que podía ser de la implantación y que tenía que controlarlo y reposar por si acaso. ¿A alguien le ha pasado? Grácias es que tengo mucho miedo.

Ver también

A
afrae_5879172
12/8/06 a las 13:24

Si!!
tranquila a mi me pasó cuando me kede embarazada me salio flujo marron un dia o dos y al mes siguiente otra vez y no pasó nada asike tranqui!!!
besos

I
ikrame_6193237
12/8/06 a las 13:36
En respuesta a afrae_5879172

Si!!
tranquila a mi me pasó cuando me kede embarazada me salio flujo marron un dia o dos y al mes siguiente otra vez y no pasó nada asike tranqui!!!
besos

Muchas grácias ya estoy mas tranquila
Tuve que ir al hospital porque me puse muy nerviosa, me hicieron una prueba de sangre para confirmar el embarazo y una de orina para ver que no hubiera infecciones, y todo bien... Me da mucho miedo tener un aborto. Tú que hiciste reposo?

A
afrae_5879172
13/8/06 a las 2:03
En respuesta a ikrame_6193237

Muchas grácias ya estoy mas tranquila
Tuve que ir al hospital porque me puse muy nerviosa, me hicieron una prueba de sangre para confirmar el embarazo y una de orina para ver que no hubiera infecciones, y todo bien... Me da mucho miedo tener un aborto. Tú que hiciste reposo?

Ola
tranquila que no pasa nada
Yo no hice nada de reposo pq el dia que me salio lo confundi con la regla y pensé q no estaba embarazada asike segui aciendo mi vida igual!y unos dias despues al ver q era poko me kede moska y fue cuando me ice el test y salio +,y luego unos dias despues me volvio a salir y igual y tampoko ice nada de reposo y aki tengo a mi nene precioso!!jejejje
pasé todo el embarazo sin ninguna complicación de nada y el parto fué GENIAL!!!!
espero ke sea igual el tuyo!!
BESOSSSS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir