En respuesta a narel_8996652
Igual
que tú! Me paso media noche en vela y la otra media levantandome al servicio. Y luego me levanto a trabajar muertecita. Los dolores de espalda son habituales, los pies hinchados también, pero es que, hasta me pesan los brazos! Qué cansancio! Como mejor estoy es tumbada, con un cojín que sujeta la barriga, pero claro, a media noche, estoy hartita y empiezo con dolor de espalda por tener las piernas siempre encogidas! Ni que decir tiene, mi tremendo estreñimiento, los calores que pasamos o el cansancio que me produce no parar tampoco con mi otro hijo. Tengo muchas ganas de ver al bebe, pero sólo pensar en 2, me tiemblan las piernas! aunque por otro lado, pensandolo mejor, si me quitan calores, pies hinchados y dolores de espalda, lo prefiero!Os mando mucho ánimo, si es que a mí me queda algo!ja ja ja aj ja
Hola!! 36 + 1!
YO ESTOY IGUAL, NO ME DUELE LA ESPALDA, PERO LOS PIES..... HINCHADOS NO ES LA PALABRA, ADEMÁS ME VEO HORRIBLE, YO LOS TENGO SUPER FINOS Y AHORA.. PARECEN DOS MUÑECOS MICHELIN.
TAMPOCO DUERMO POR LAS NOCHES, ME PONGO NERVIOSA, PQ NOTO UN COSQUILLEO EN MIS PARTES QUE NO ME DEJA ESTAR TRANKILA, NO SE QUE SERÁ, PERO ME CREA ANSIEDAD.
TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE LLEGUE EL GRAN DIA, PERO NO ME QUIERO DESESPERAR PQ TODAVÍA ME FALTA, Y DESESPERARTE ES LO PEOR.
ANIMOS Y BESOS