Foro / Maternidad

Recta final y casi no pego ojo, alguna como yo?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 16:46
A
ayana_8454490
28/4/08 a las 13:36

Pues eso, que entre lo incómoda que ya está una, que empieza a hacer calor por las noches (yo por lo menos tengo unos sofocos...), el levantarme a hacer pis y que tengo un sueño de lo más inquieto (pesadillas, me despierto con el vuelo de una mosca, etc) últimamente no pego ojo. Es desesperante, al principio de la noche me consigo dormir pero me despierto como mínimo una vez cada hora, y luego está por verse si me vuelvo a dormir y cuándo... Me empiezo a encontrar hecha un trapo...no quiero llegar así de agotada al parto!!! Ya ni la tila me hace efecto. Os pasa que tenéis el sueño super ligero y como muy nervioso? Algún truquillo?

Besos

Ver también

M
momna_8301478
28/4/08 a las 14:30

Pues si
no se si te servirá de consuelo pero el caso es que estoy como tú, pero por lo que me han dicho es común así que sólo nos queda intentar tranquilizarnos y esperar que como ya han dicho queda poquito.

A mi me va bien tomar leche antes de dormirme y tumbarme del lado izquierdo con la pierna de abajo estirada y la de arriba doblada y una almohada entre las dos, él se tranquiliza mucho, deja de moverse y yo puedo dormir ratos más largos, bueno espero haberte servido de ayuda.

L
lotte_7961549
28/4/08 a las 16:46

Yo como tu
hola este es mi caso yo tampoco duermo estoy de 37 semans y con 4 niños en casa pienso k cuando llegue la hora de parir nop voy a tener ni fuerza jeje esque 4 son 4 pues te puedes imagina los 5 jeje estamos en el mismo caso mi pequeño tiene 2 añito recien cumplido suerte y animo k ya nos queda menos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook