Foro / Maternidad

Recuperar cintura tras embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 14:15
R
rose_739461
18/5/08 a las 16:51

Hola,

No engorde mucho durante el embarazo y me he quedado con el mismo peso, sin embargo han pasado ya 5 meses desde que di a luz y tengo un michelin permanente... y la tripa. Que consejos me dais.

Muchas gracias

Ver también

S
sirats_6964083
18/5/08 a las 16:53

Asi
estoy yo igual vamos.... y han pasado 9 meses...ahora estoy a dieta para ver como me kito el ''michi'' k invade mi vida ,una pesadilla vaya.

A
an0N_852556999z
18/5/08 a las 16:58

Eso quisiera saber yo
aunque sólo hace 1 mes que he parido pero tengo 10 kilos de más, y yo antes era mis barriga plana y ahora tengo unos michelines que no veas.. el caso es que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer, y ahora tengo mucha hambre..

S
sobiha_8902206
18/5/08 a las 16:58
En respuesta a sirats_6964083

Asi
estoy yo igual vamos.... y han pasado 9 meses...ahora estoy a dieta para ver como me kito el ''michi'' k invade mi vida ,una pesadilla vaya.

Pues yo igual de lo mismo...
encima voy a un herbolario y me dice la chica que 9 meses es poco pa empezar a perder peso,hay que ver!!!mira yo me comprado unas capsulas,ahora no recuerdo el nombre se llaman plan 7 dias y me tengo que tomar 2 al dia durante una semana,lo que pasa que yo quiero estar mas tiempo y entonces me tomo una durante 14 dias,a ver que pasa..la comida paso un hambre!!!!!! estoy esperando al bautizo de mi niño pa hincharme a comer y claro!!!ponerme mala,que ya ma pasao mas de una vez pero no escarmiento chica.

A
an0N_637022999z
18/5/08 a las 22:19

Holaaa...
...pues yo estoy haciendo regimen para quitarme toooodos los kilos cogidos en el embarazo y la lactancia (mi bebé tiene 7 meses), ya llevo 4 perdidos y aun me quedan algunos más, pero es que anteayer mi madre me hizo una pregunta que me dejó de piedraaaaaaaaaaa....me preguntó que si estaba embarazada otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me veia una tripita como de embarazada!!!! me sentó fatal!!!imaginaos yo contenta con haber perdido 4 kilos...... y me oigo esto!!
Y sí que me queda todavía hasta recuperar mi tipico y mi cinturita de antes pero poco a pocooooooooooooooo!!!!!
Qué pacienciaaaaaaaa.
Besos.

A
an0N_637022999z
18/5/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_637022999z

Holaaa...
...pues yo estoy haciendo regimen para quitarme toooodos los kilos cogidos en el embarazo y la lactancia (mi bebé tiene 7 meses), ya llevo 4 perdidos y aun me quedan algunos más, pero es que anteayer mi madre me hizo una pregunta que me dejó de piedraaaaaaaaaaa....me preguntó que si estaba embarazada otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me veia una tripita como de embarazada!!!! me sentó fatal!!!imaginaos yo contenta con haber perdido 4 kilos...... y me oigo esto!!
Y sí que me queda todavía hasta recuperar mi tipico y mi cinturita de antes pero poco a pocooooooooooooooo!!!!!
Qué pacienciaaaaaaaa.
Besos.

Por cierto los 4 kilos los he perdido yendo a naturhause........
..........en un mes comiendo sano y sin pasar hambre, eso sí bebiendo unas ampollas de alcachofa asqueroooosas, tapandome la nariz me las bebo.
Besos.

L
lesme_6254844
18/5/08 a las 23:37
En respuesta a sobiha_8902206

Pues yo igual de lo mismo...
encima voy a un herbolario y me dice la chica que 9 meses es poco pa empezar a perder peso,hay que ver!!!mira yo me comprado unas capsulas,ahora no recuerdo el nombre se llaman plan 7 dias y me tengo que tomar 2 al dia durante una semana,lo que pasa que yo quiero estar mas tiempo y entonces me tomo una durante 14 dias,a ver que pasa..la comida paso un hambre!!!!!! estoy esperando al bautizo de mi niño pa hincharme a comer y claro!!!ponerme mala,que ya ma pasao mas de una vez pero no escarmiento chica.

Esperad a que os venga la regla y haceos unos masajitos
A mi me funcionó en mis dos embarazos.
Después de la LM, esperé a que me viniese la regla (con eso ya deshinchas un montón) y luego me apunté al CELLULEM BLOCK.
Yo jamás he hecho dieta, porque tengo un buen metabolismo, pero aunque no estoy gorda (mismos kilos que antes del embarazo) el tiempo y los embarazos no perdonan, y uno es el PESO y otro la FORMA... Con los masajes no pierdes peso, pero reafirmas, y creedme, es preferible tener una talla más, pero en su sitio, que adelgazar por comer menos y tener los pellejos colgando.
SUERTE CON LA OPERACIÓN BIKINI!

R
rose_739461
20/5/08 a las 10:56

Crema reafirmante
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que la flacidez es otra ¿Qué crema me recomendais? He oido que la Nivea Q10 va bien, alguna la ha probado, es que no me quiero gastar mucho dinero.

M
momna_8643554
20/5/08 a las 14:15

Ejercicio?
yo tambien me he quedado con barriguita fofa. yo engorde 30 kilazos y 25 kilos los perdi comiendo normal y los ultimos 5 con un poquito de regimen.
no me pedo quejar ya q me he recuperado muy rapido pero el cuerpo no es el de antes.
yo creo q con abdominales mejoraria bastante pero por ahora no lo he hecho, y no creo en las cremas milagrosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram