Foro / Maternidad

Recuperar la figua

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 7:21
M
miryam_707684
20/11/10 a las 14:46

Hola a todas, tengo un bebe de 3meses y medio y estoy feliz d la vida.Lo único que me preocupa es recuperar mi fugura,he hecho mucho deporte toda mi vida pero ahora no tengo tiempo ni me apetece dejar a mi bebe para ir al gimnasio.Me siento un poco mal por pensar en mi cuerpo,tengo muchas inseguridades,e incluso creo ser menos atractiva hacia mi pareja. ¿os sentis alguna asi? Gracias.

Ver también

N
nejma_5373357
20/11/10 a las 23:42

Estoy igual
Hola, yo estoy igual que tu, yo nunca he hecho deporte pero por mi genetica siempre he estado delgada pero en el embarazo engorde 18 kg y no consigo bajarlos, todavia tengo 10 de mas y eso que mi bebe tiene 6 meses recien cumplidos, todavia no he empezado a trabajar, lo hare en enero y espero que con la rutina vuelva a estar como antes porque sino...
Pero de todas formas, todavia es muy pronto para ti, ahora disfruta de tu bebe y mas adelante ya iras al gimnasio.
Besitos

E
elur_9094722
21/11/10 a las 18:05

A mi me pasa lo mismo!!!
Hola!!!
No te preocupes, hoy mi hija Vera cumple 4 meses y a mi me pasa lo mismo q a ti. Das el pecho? Yo si y por esa razon aun no tengo la regla y tengo muchas retenciones de liquidos. La semana q viene empiezo una terapia intensiva de presoterapia para q m ayude a eliminarlos. Ya te contare.
Un besazo!!!!

N
nona_9148555
21/11/10 a las 18:20

Donde se quedo? jejeje
Hola, mi niña tiene 5 meses y medio y solo he perdido 1 kilo. Engorde 19 kilos y de golpe al dar a luz baje 11 pero parece que el resto se ha pegado a mi.
Tambien yo me planteo el tema del gym pero nunca saco las ganas suficientes y aunque mi niña me agote prefiero estar con ella.
Creo que tenemos que tener paciencia al menos hasta pasado un año pero bueno yo ya he empezado a cuidarme algo con la comida. Aunque en realidad lo que peor llevo es el tamaño de mis pechos me veo horrorosa y encima es que me molestan tan grandes. Asi que como ves es algo normal que te sientas asi. Disfruta de tu bebe y ya volveremos a ser como eramos ( eso espero )
Un saludo.

M
miryam_707684
22/11/10 a las 15:42
En respuesta a nona_9148555

Donde se quedo? jejeje
Hola, mi niña tiene 5 meses y medio y solo he perdido 1 kilo. Engorde 19 kilos y de golpe al dar a luz baje 11 pero parece que el resto se ha pegado a mi.
Tambien yo me planteo el tema del gym pero nunca saco las ganas suficientes y aunque mi niña me agote prefiero estar con ella.
Creo que tenemos que tener paciencia al menos hasta pasado un año pero bueno yo ya he empezado a cuidarme algo con la comida. Aunque en realidad lo que peor llevo es el tamaño de mis pechos me veo horrorosa y encima es que me molestan tan grandes. Asi que como ves es algo normal que te sientas asi. Disfruta de tu bebe y ya volveremos a ser como eramos ( eso espero )
Un saludo.

Gracias
Gracias por tu respuestas. UN BESO.

M
miryam_707684
22/11/10 a las 15:43
En respuesta a elur_9094722

A mi me pasa lo mismo!!!
Hola!!!
No te preocupes, hoy mi hija Vera cumple 4 meses y a mi me pasa lo mismo q a ti. Das el pecho? Yo si y por esa razon aun no tengo la regla y tengo muchas retenciones de liquidos. La semana q viene empiezo una terapia intensiva de presoterapia para q m ayude a eliminarlos. Ya te contare.
Un besazo!!!!

Gracias
Gracias por tu respuesta un beso.

M
miryam_707684
23/11/10 a las 23:40

Deporte
Hola, felicidades por tu bebe es algo mágico no crees?
Yo iba al gimnasio 3 veces por semana , durante 15 años seguidos.entiendes que lo eche de menos? No me sobran muchos kilos, engorde 16 y he perdido12, pero me veo muy blanda y mis pechos horrorrrrrr, se me han quedado mas pequeños, jejej que desastre, pero bueno tendremos paciencia. Un abrazo.

L
lesya_8326106
25/11/10 a las 7:21

Yo tb soy mama de agosto!
pffff ....hablamos de kilos....que horror!!!! yo cogi como 16 kilos y en el parto me quité como 6, asi ke tengo unos 10 kilitos enteritos para mi!!! Lo mejor de todo es ke en todos sitios me dicen ke con el pecho pierdes, pero ke casualidad ke a mi no me pasa! Total ke creo ke para despues de navidad ( fecha ideal para perder peso !jajaja) me tendré ke apuntar al gym.
Bueno solo tenemos ke pensar ke hay todavía unos cuantos meses para el veranito!!! BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest