En respuesta a dado_5433433
Peso
a mi me paso lo mismo, pero sobretodo la preocupacion era como se habia dado de si la barriga, porque era imposible y
Yo fui al medico y me dijeron que al separarse mucho los musculos abdominales al haber tenido los mellizos, esa separacion nunca se arregla con ejercicio o empeñandose en adelgazar, eso solo podia arreglarse con cirujia,
despues de mirarlo mucho, lo tuve claro, y aunque tuve que esperar un año para operarme ya estaba mucho mas animada, ahora tengo la barriga
mas plana que he tenido en mi vida, incluso cuando como me quedo con la barriguita plana ya que las abdominales las tengo muy unidas (antes era de las que cuando comia me salia una pancita)
Si es tu caso antes de deprimirte o perder los kilos de donde no te sobran mira esto.
Si te sobran kilos de otras partes del cuerpo puedes dedicarte a eliminar de tu dieta durante unas semanas y de forma estricta
parte de las comidas que tengan hidratos: azucar (usar sacarina) , pan, patatas, pasta, y beber mucha agua.
Quiero ser madre,
hola,,que tal??mira queria preguntarte como es esa operacion que te hicieron de la barriguita despues del parto??
es quraue estoy pensando en ser madre,,por primera vez,,y claro la verdad es que tengo buena figura,,peso unos 45k,,y tengo miedo de que cuando nazca el bebe,,ya mi cuerpo no vuelva a ser como antes,,a donde fuiste a que te operaran??y mas o menos que cuesta una operacion asi??muchas gracias,,y besos