Foro / Maternidad

Recuperar la barriga tras el embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:46
M
mara_6316689
26/5/09 a las 22:23

Hola chicas,

He ido al medico de cabecera por un dolor en el estomago q llevo ya varias semanas y al explorarme me dice que tengo mucha barriga para el tiempo q hace q di a luz (estoy al final de la cuarentena). Que tenia q haber usado faja y que ya no me merece la pena.
Yo nunca he tenido barriga, y pensaba que era normal q estuviera asi de fofa un tiempo, pq segun dice se tarda como un año en recuperar la figura.
Pero ahora con esto q me han dicho, me preocupa q el no haberme puesto faja haga q mi barriga no vuelva a estar como antes.
Alguna que no se haya puesto faja ha vuelto a recuperar su tripita de antes??

un besote

Ver también

G
gador_9586066
26/5/09 a las 23:48

Mi caso
hola capricornio
yo la verdad es que en mi primer embarazo si usé faja después del parto, no todo el día, pero si unas horas durante el día y me dió muy buen resultado, yo me recuperé muy bien. de todos modos no todas tenemos el mismo el cuerpo, quizás a ti te tarde más en volver la piel a su sitio. comprate cremitas reafirmantes, haz abdominales cuando ya puedas, no se ese tipo de cosas, pero vamoos, q si estás terminando la cuarentena creo q es pronto para asustarte.
que te recuperes pronto y te veas guapa.
un bso

L
limin_9573011
27/5/09 a las 9:17

Despues de la cuarentena puedes empezar con los abdominales
Son mejor q cualquier faja.
No a todas las mujeres les van bien las fajas pq a veces dan más flacidez d la que ya hay. Tienes cremas, como la de carreras reafirmante post-parto, q pueden ayudarte tb.
Poco a poco todo irá a la normalidad
Bsos

X
xelo_7411211
27/5/09 a las 9:39

a mi no se me va
Hola,

a mi me dijeron que no era bueno que usara faja, porqué sino hacías trabajar los músculos y se volvía más fofa. Así que no la usé.
Ahora después de casi 15 meses aún tengo tanta barriga que la gente me pregunta si vuelvo a estar embarazada. De hecho soy delgadita y tuve mucha barriga. Me da rabia tener esta figura, bueno más bien estar desfigurada No creo que con la barriga que tengo se me vaya haciendo abdominales. Además, a veces cuando me siento si lo hago un poco bruscamente me duele por dentro. No sé qué debe ser...la semana que viene iré a la gine que llevó mi embarazo a ver que me dice. Pero creo que se va a reir y decir que haga abdominales...
Desde luego es una suerte las que se quedan planas a las 2 semanas como si no hubieran parido.

H
huamei_6104938
27/5/09 a las 9:59

Soy entrenadora y te digo si lo ke kieres es bajar la grasa lo ke tienes que hacer es ejercisio ...
aerobico osea correr o caminar rapido durante 20 minutos minimo al dia manteniendo un ritmo constante en la ejecucion

M
mara_6316689
27/5/09 a las 10:46

Muchas gracias chicas
muchas gracias guapas, tendremos paciencia
pregunte a la gine si podia hacer ejercicio, me queria apuntar al gimnasio e ir los fines de semana mientras esta mi marido con la peque, y me dijo q esperara a q me hicieran mas pruebas y me viniera la regla. Asi que hasta dentro de un mes no podre hacer

Mientras tanto voy a mirar la crema de somatoline o la de carreras.

un besote muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram