Foro / Maternidad

Consejos para recuperar la línea tras 14 kg

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 11:12
A
an0N_944230799z
27/2/06 a las 18:15

¿Cuando podré entrar en mi ropa? Es que me estoy deseperando un poquito, sé que
suena algo absurdo preocuparse por estas cosas, pero después de 4 meses todavía tengo tripa y unos kgs de más, ¿vosotras cómo lo habeis hecho? Creo que sólo con dieta no funciona. Gracias

Ver también

M
mzia_8042600
27/2/06 a las 18:21

Ten paciencia.
Lo principal es que no te agobies. Yo engordé 13 kg y la verdad es que los perdí rápido, sin darme cuenta. No hice dieta, porque daba el pecho, pero lo que sí hacía era dar largos paseos con mi niña todos los días, desde el primero. Puede que yo adelgazase rápido porque mi hija estuvo llorando sin parar y sin dormir con los cólicos los tres primeros meses. La verdad es que a los dos meses escasos del parto ya entraba en mi ropa y ahora peso 3 kg menos que antes del embarazo. Pero lo fundamental es hacer una dieta equilibrada y ejercicio físico, andar es muy bueno. Poco a poco verás como todo vuelve a la normalidad.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses)

X
xeila_5928856
27/2/06 a las 20:13

Si te sirve de consuelo
yo engorde 15 kilos durante el embarazo de los cuales despues de 4 meses de haber parido aun me quedan 8 encima, yo tambien me desespero no creas.... la verdad es que sigo dando el pecho, la gente me dice que asi se adelgaza pero yo me rio por no llorar ya que a mi me entra mucha mas hambre y despues de cada toma tengo que comer, asi que veo lejos el dia en que vuelva a entrar en mi ropa, si es que llega,.... mientras tanto me consuelo comprandome un trapito de vez en cuando y con mucha resignacion.... que vamos a hacer! todo llegara (espero)
con21

A
an0N_806663799z
28/2/06 a las 11:07

El mismo problema
Hola, yo también estoy desesperada, no sé qué hacer. No me cabe ninguna prenda de ropa de antes del embarazo. Engordé 22 kilos y todavía me sobran unos 9 kilos. Nunca había pesado tanto. Con mi primer embarazo perdí los kilos enseguida, casi uno por día, pero con el segundo... Es increíble como igual que siempre, incluso menos, pero las mollas ahí están, bien hermosas. No me atrevo a hacer dieta por la lactancia. Si te enteras de alguna manera de perder peso cuéntalo por favor. Un beso.

I
ilia_6927092
28/2/06 a las 11:12

Yo...
di el pecho seis meses y eso fue mi mejor dieta ,cuando lo deje fue cuando engordé...eso y pasear muuuucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir