Foro / Maternidad

!!!porfa alguien de a coruña!!fiv

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 19:23
A
akiko_6433006
1/3/05 a las 17:11

Hace dos semanas me diagnosticaron las trompas obstruidas,con lo que la única posibilidad de conseguir un embarazo es con una FIV, estoy esperando el informe para dirigirme al Juan Canalejo,pero tengo 31 años y ya me hicieron perder un año en la residencia ss de Ferrol para darme este resultado y me gustaria preguntaros si teneis una idea de como esta la lista de espera en el Juan Canalejo para no perder mas tiempo, porque ya hoy me acaban de decir que para que recoger el volante, para ir a Coruña tengo que esperar un mes hasta el 1 de Abril.Estoy planteandome recurrir a la privada aconsejarme porfi!¿que clinica no tengo ni idea? Gracias por atenderme y agraceria vuestra respuesta, un saludo.

Ver también

M
mimi_9347957
1/3/05 a las 17:43

Hola...
Yo soy de La Coruña y mi experiencia en el Materno Infantil no es muy buena, con decirte que al final lo he dejado...
No se cómo van las listas de espera, pero es que yo llevaba todas las pruebas hechas y me tuvieron tres meses para volver a hacerlo todo... Asi que me cansé y me fuí, ahora estoy en el ivi de valencia

En COruña por lo privado estuve en la clínica arrgora que está muy bien... Y aunque a mi no me fué bien del todo el trato fué genial y la verdad que fue por rarezas mias, pq son encantadores, sobre todo el dr vilar...


BIcos y suerte si puedo ayudarte más no dudes en decírmelo

Sandra

H
hafida_8603424
1/3/05 a las 20:16
En respuesta a mimi_9347957

Hola...
Yo soy de La Coruña y mi experiencia en el Materno Infantil no es muy buena, con decirte que al final lo he dejado...
No se cómo van las listas de espera, pero es que yo llevaba todas las pruebas hechas y me tuvieron tres meses para volver a hacerlo todo... Asi que me cansé y me fuí, ahora estoy en el ivi de valencia

En COruña por lo privado estuve en la clínica arrgora que está muy bien... Y aunque a mi no me fué bien del todo el trato fué genial y la verdad que fue por rarezas mias, pq son encantadores, sobre todo el dr vilar...


BIcos y suerte si puedo ayudarte más no dudes en decírmelo

Sandra

Yo soy de santiago
Te cuento. Yo intenté ir a la clínica Belén, pero tienen muchísima espera aún siendo de lo privado. Me fui a una clínica en Vigo, (clínica Pintado) y me hice mi primera fiv que salió mal,y ahora estoy con el tratamiento para la transfer de congelados, pero con el trato estoy encantada, es buena gente y me tratan muy bien. Hay varios médicos y el que me atiende a mi es el doctor Real y estoy muy contenta con él. Bueno todo lo que quieras estoy aquí. Suerte

A
akiko_6433006
2/3/05 a las 15:33
En respuesta a hafida_8603424

Yo soy de santiago
Te cuento. Yo intenté ir a la clínica Belén, pero tienen muchísima espera aún siendo de lo privado. Me fui a una clínica en Vigo, (clínica Pintado) y me hice mi primera fiv que salió mal,y ahora estoy con el tratamiento para la transfer de congelados, pero con el trato estoy encantada, es buena gente y me tratan muy bien. Hay varios médicos y el que me atiende a mi es el doctor Real y estoy muy contenta con él. Bueno todo lo que quieras estoy aquí. Suerte

Para nanova
hola me alegro mucho de contactar con alguien de la tierra me gustaria hablar contigo para hacerte algunaspreguntas.Yo fui a la clinica privada de Santiago a hacer la primera consulta gratuita y me trataron estupendamente y estoy dudadndo si ir o no a esa clinica se llama IRAGA esta dentro del centro materno infantil la rosaleda. ¿la conoces? sabes que tal funciona?intentaste por la publica¿sabes como esta la lista de espera?en coruña.tambien me hablaromn bien de Arggora en coruña?sabes algo.muchas gracias por contestarme 1000 besosssss

I
ione_6332947
2/3/05 a las 15:49

Hola
Yo te cuento mi experiencia, he entrado de casualidad en el foro, dado que hace tiempo que estoy en lista de espera y he intentado desconectar, pero he seguido varios tratamientos por lo privado en Argora A Coruña y he realizado uno en el Ivi Valencia en los dos sitios el trato es excelente pero lo que importa son los resultados, todavía no he conseguido lo que quiero... de todos modos me ha recomendado el médico de cabecera hacerlo por la s.s. y me han tenido en espera para Ferrol, he llegado allí después de varios meses y me indican que ya tengo todo y me mandan que no pueden hacer nada y a finales de este mes voy a Coruña al Materno, ya te contaré, Suerte.

A
akiko_6433006
2/3/05 a las 19:13
En respuesta a ione_6332947

Hola
Yo te cuento mi experiencia, he entrado de casualidad en el foro, dado que hace tiempo que estoy en lista de espera y he intentado desconectar, pero he seguido varios tratamientos por lo privado en Argora A Coruña y he realizado uno en el Ivi Valencia en los dos sitios el trato es excelente pero lo que importa son los resultados, todavía no he conseguido lo que quiero... de todos modos me ha recomendado el médico de cabecera hacerlo por la s.s. y me han tenido en espera para Ferrol, he llegado allí después de varios meses y me indican que ya tengo todo y me mandan que no pueden hacer nada y a finales de este mes voy a Coruña al Materno, ya te contaré, Suerte.

Para mariaaiac2000
hola me alegro mucho de contactar con alguien de la tierra me gustaria hablar contigo para hacerte algunaspreguntas.Yo fui a la clinica privada de Santiago a hacer la primera consulta gratuita y me trataron estupendamente y estoy dudadndo si ir o no a esa clinica se llama IRAGA esta dentro del centro materno infantil la rosaleda. ¿la conoces? sabes que tal funciona?intentaste por la publica¿sabes como esta la lista de espera?en coruña.tambien me hablaromn bien de Arggora en coruña?sabes algo.muchas gracias por contestarme 1000 besosssss

A
akiko_6433006
2/3/05 a las 19:17
En respuesta a ione_6332947

Hola
Yo te cuento mi experiencia, he entrado de casualidad en el foro, dado que hace tiempo que estoy en lista de espera y he intentado desconectar, pero he seguido varios tratamientos por lo privado en Argora A Coruña y he realizado uno en el Ivi Valencia en los dos sitios el trato es excelente pero lo que importa son los resultados, todavía no he conseguido lo que quiero... de todos modos me ha recomendado el médico de cabecera hacerlo por la s.s. y me han tenido en espera para Ferrol, he llegado allí después de varios meses y me indican que ya tengo todo y me mandan que no pueden hacer nada y a finales de este mes voy a Coruña al Materno, ya te contaré, Suerte.

Este si es para ti maria
me alegro que de casualidad pudieras leer mi mensaje y podamos hablar ¿te hiciste alguna FIV?yo tb cuento ir a coruña para el mes si el dr Veiga me da el informe a tiempo pero me dicen que las listas de espera son increibles!estoy muy nervi por si tomo una mala decision de ir por privado creo que me decidiria por arggora pero tengo miedo a equivocrme? besos espero que sigas por aqui para no perder el contacto contigo.

R
rquia_6453184
29/12/07 a las 3:09

Bienvenida a la espera que desespera
hola que tal?aunque ya me imagino un poco perdida en este complicado mundo de la fertilidad.Bueno lo primero que te voy a decir es que si decides quedarte en la seguridad social tienes que venir con mucha calma y paciencia, yo llevo casi 1 año y aún no me han hecho nada de nada.1 tuve un aborto el diciembre del año pasado con lo cual estuve ingresada en el materno y después en la revisión me atendió la doctora Temprano, que es muy buena, pero que me mandó hacer una tabla con la T y el flujo para saber de mis ovulaciones y así estuve 9 meses, de lo cual sacó en claro que mis ovulaciones no eran las correctas y ella misma me derivó a FIV con lo cual me ahorré la espera y aún así tuve que esperar 2 meses.
Me imagino que a ti lo primero que te harán también será un estudio (analiticas,ecos, etc...)
Ah y te informo te van a mandar al materno infantil no al juan canalejo.
Suerte con tu decisión.

L
lihong_8452930
7/7/09 a las 19:23

Yo tengo cita para septiembre en coruña
Hola, soy nueva tb en esto del foro pero parece muy interesante. Yo ya me hice dos FiV en el Materno en Coruña. El trato es ...bueno ni malo ni bueno, la verdad es que hay que pensar en que somos muchisimas y la enfermera que lleva esto esta super saturada; a mi que conste que mas o menos siempe me trataros bien. las privadas son ls privadas claro! a ellos les estas pagando y eso cuenta mucho. jejeje
La primera vez que hice la FIV di posotivo pero despues de unas semanas lo perdi. A lso 5 meses me hice otra y mal. lo dejaos un poco de lado pero ahora vamos a volver a intentarlo. Yo te animo mucho, vete con todas las esperanzas pero sin obsesionarte, se que es dificil pero eresa muy joven, en serio, no es un topico, y no tengas tanta prisa, todo llegará cuando sea el mejor momento para ti.
Un beso muyyyyyyy fuerte desde santiago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest