Foro / Maternidad

Alguien de a coruña con el dr. bayo

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 14:23
Y
yaneth_8054248
16/3/09 a las 15:57

Hola quisiera saber referencias del Dr. Bayo y experiencias en la atencion al parto en Hospital Santa Teresa de A coruña.
Gracias

Ver también

L
latifa_9129105
6/4/09 a las 23:11

Dr bayo
Sinceramente, es un pedante, soberbio, muy lanzado (demasiada autoestima, y en Medicina hay que ser prudente), alarmista. A mí me dio la sensación de que pasa mucho de los pacientes, no sé en la privada, pero desde luego en la pública, me tuvo tres años sin hacer una mamografía, cuando debería ser anual.

H
huijie_6534043
14/4/09 a las 12:33
En respuesta a latifa_9129105

Dr bayo
Sinceramente, es un pedante, soberbio, muy lanzado (demasiada autoestima, y en Medicina hay que ser prudente), alarmista. A mí me dio la sensación de que pasa mucho de los pacientes, no sé en la privada, pero desde luego en la pública, me tuvo tres años sin hacer una mamografía, cuando debería ser anual.

Dr bayo
Buenos días rosita1420 la verdad no se como te ha tratado a tí personalmente pero yo te puedo asegurar de q fue el único ginecólogo q me fue sincero, he gastado una pila de pasta en ginecólogos, cada uno me decia una cosa, me he estado hormonando gratuitamente durante 2 meses con la consecuencia de 22 kg de más en 3 meses.
Ya de desesperada habia oido hablar de él y pa Coruña me fui y la verdad estoy contentisima con él, es un poco seco si pero un buen profesional por lo menos en lo q a mi caso respecta.
Un saludo

N
naema_8670640
21/7/10 a las 22:20
En respuesta a latifa_9129105

Dr bayo
Sinceramente, es un pedante, soberbio, muy lanzado (demasiada autoestima, y en Medicina hay que ser prudente), alarmista. A mí me dio la sensación de que pasa mucho de los pacientes, no sé en la privada, pero desde luego en la pública, me tuvo tres años sin hacer una mamografía, cuando debería ser anual.

Bayo
Totalmente de acuerdo contigo; es un auténtico pedante, maleducado, soberbio y un lanzado; pasa todo por alto, a mi hija no le detectó el virus del papiloma y a los 15 días, se lo detectó el Dr Ríos Torre (un gran profesional, correcto y educado).
Bayo se dedica a hablar de política en plena consulta, despotricando acerca de la política de Zapatero (yo soy apolítica, pero no creo que proceda hablar de esos temas en una consulta médica), debería estar más pendiente de la ginecología que de eso; de hecho, yo ya he dejado de ir allí por su trato irrespetuoso y a su, a mi entender, mala profesionalidad.
Se las da de Dr House recetando fórmulas magistrales que no sirven absolutamente para nada.
La prueba de su carácter es que se asoció en varias ocasiones con otros médicos, y acabó con todos como el rosario de la aurora.

I
idayra_5524403
12/8/10 a las 22:20

Un verdadero profesional. dr. bayo, y un estupendo hospital en coruña. ups santa teresa
Hola a todas:

Yo por mi experiencia tanto en la S. Social (en el materno infantil de Coruña) como en el UPS de Santa Teresa no tengo ninguna duda, el UPS Santa Teresa. El trato no tiene nada que ver, en el materno te tratan como a ganado, como si te hicieran un favor atendiéndote, y eso que todos pagamos la Seguridad Social.
He de decir que he tenido 2 abortos y el tercer embarazo ya lo lleve todo directamente con bayo siguiendo sus indicaciones.
El primer embarazo lo perdí viviendo en Valladolid, las revisiones las hacia tanto por la S. Social como por el privado y el día que me tocaba hacer la amniocentesis en el privado me dijeron que no latía el corazón del bebe, por lo que me mandaron al hospital Río Ortega de la Seguridad Social para que pudiera abortar allí. Un horror, las enfermeras y los pocos médicos que allí había estaban más preocupados por saber donde iban a ir en el nuevo hospital que estaba a punto de abrirse en Valladolid que de atender a las enfermas, además de que no saben lo que es un calmante. Me toco parir en seco porque ya estaba de 16 semanas, dos dosis de oxitócica y nada de nada..... Pero en fin prefiero pasar página.

Luego el siguiente embarazo ya estaba viviendo en Coruña y también lo intente llevar tanto por lo público como por lo privado. En la seguridad social les explique mis antecedentes y me dijeron que eso no tenía nada que ver, el trato fue bastante desagradable, como si eso le pasara a todas y fuera lo más normal del mundo. En fin que me dieron cita para mes y medio después. Solo decir que esa semana fui al Dr. Bayo y la cosa cambio, porque me prestó toda la atención, tomo nota de todo lo ocurrido en Valladolid y me intento tranquilizar, lo malo fue que a la semana siguiente empecé a sangrar y fui corriendo a la consulta, me atendió de urgencia muy rápido y me dio la mala noticia de que lo había perdido. El trato fue exquisito, esta vez no me entere de nada, entre en quirófano ese misma tarde y me hizo el legrado. Fenomenal todo. A la semana siguiente fui a la revisión, y claro estamos muy deprimidos por perder ya el 2, por lo que bayo no espero y directamente nos pidió análisis genéticos tanto a mi marido como a mí. Decir que en la seguridad social no lo hacen hasta que no has tenido 3 abortos consecutivos o bien 5 con algún hijo en medio.

Una vez realizado el análisis genético se detecto que tenía un gen mutante que no se transmite pero que provocaba que cuando me quedaba embarazada coagulaba la sangre que nosotras pasamos al feto, de manera que no permitía que el embrión consiguiera sobrevivir. Gracias a Bayo se nos abrió el cielo, nos explico todo con pelos y señales, y nos informo del tratamiento que tendría durante todo el embarazo en cuanto volviera a quedarme embarazada.

La cuestión es que a las 2 semanas de la visita me quede en estado, fui a Bayo y me confirmo que así era, desde ese momento empecé con un tratamiento de anticoagulantes pinchados en la barriga a diario hasta dar a luz, un óvulos por la noche y una dosis más elevada de ácido fólico que el resto de embarazadas. El seguimiento fue exhaustivo, me hacia ir a la consulta mínimo 1 vez al mes, cuando no eran dos, y en los últimos 2 meses cada 15 días. Fui a la Seguridad social para hacer un seguimiento paralelo y no conseguí que me tocará un medico decente, todos además cuando les decía que estaba siguiendo un tratamiento del doctor bayo me decían que ese tratamiento era experimental y que en la seguridad social no se hacía, que lo seguía bajo mi responsabilidad, que ellos no se hacían cargo de nada si me pasaba algo e iba luego al hospital, cosa que lógicamente nunca pensé hacer. Por lo que directamente deje de ir al materno.

Puede que el doctor bayo al principio te parezca un poco duro, pero te cuanta las cosas tal y como son, yo no quería que me pintarán las cosas de color de rosa y luego darme otro tortazo más. Me regañado cuando me tuvo que regañar por mi bien, pero siempre con mucha educación y razonando conmigo, y sobre todo siempre con mucho respeto. Doy gracias de encontrar un profesional como la copa de un pino, y ahora tengo a mi niña Cayetana que ya tiene 6 meses.
Llego un momento que pensé que jamás lo conseguiría hasta que conocí a este médico. Por lo que no lo dudes, si es cuestión de un buen profesional que sabe lo que hace pide cita al Dr. Enrique de Bayo.

Y con respecto al Hospital, un 10 de verdad, un vez que di a luz las enfermeras estuvieron muy atentas, y mira que llame mil veces por los dolores, ya que al final me hicieron cesarea. Pero a parte de muy cariñosas y pacientes, unas profesionales de verdad.
Las matronas estupendas, super pendientes para enseñarte como dar el pecho, y no vienieron una vez y ya esta, no sino en varias tomas para asegurarse que todo iba bien. Los pediatras igual un 10. muy contenta, tanto que ahora el pediatra de mi hija es el Dr. Ramiro Blanco. Una maravilla. Si tienes alguna duda más mandame un mail a mi dirección aparrillagarrido@hotmail.com

Saludos,
Ana

F
fiz_9783297
25/8/10 a las 14:47

Negligente
A pesar de su "reputación", el "Sr Bayo" se deja llevar más por el que dirán y deja de lado a sus pacientes. Eso ocurrió hace un tiempo cuando tras operar a mi madre, preocupado por una denuncia de una empleada de la clínica (a la que supuestamente había empujado con anterioridad), no pautó correctamente un tratamiento y, a consecuencia de eso ahora lucha contra el cáncer en un hospital. Gracias "Sr Bayo" ,espero que los numerosos cigarrillos que fuma sean sus acompañantes siempre.

A
aleena_6957949
16/5/14 a las 11:54

Adios
Este sinvergüenza ya ha dejado de trabajar. De hecho, estará en el infierno. Se ha ido dejando pufos a media ciudad, algo acorde a su historia de pesetero, ladrón, mala persona, mal padre, etc..

I
irineo_9893761
21/2/18 a las 14:23
En respuesta a yaneth_8054248

Hola quisiera saber referencias del Dr. Bayo y experiencias en la atencion al parto en Hospital Santa Teresa de A coruña.
Gracias

Mis hijos,  fueron los dos llevados sus nacimientos por el ... para mi gusto el mejor que pude haber encontrado ... me cuido y estuvo muy pendiente de mi y mi pequeño cuando tuve riesgo de aborto ... mi cicatriz es perfecta y apenas visible, yo no dudaría en volver a el .... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook