Foro / Maternidad

Colegio pinar de san josé, carabanchel.

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 17:24
Q
qiaoli_8440248
14/8/08 a las 10:30

Hola a todas,

Me gustaria si alguna me pudiese dar opinión sobre este colegio que está en el Pau de Carabanchel.

Gracias

Ver también

E
emma_8540785
13/2/10 a las 18:32

Colegio el pinar de san jose
Hola a todos, as

Me gustaria saber si llevan uniforme o solo el chandal, gracias.

E
emma_8540785
19/2/10 a las 18:25

Colegio el pinar de san jose
Hola merche221, ¿sabrias decirme alguna informacion del colegio el pinar de san jose, como cual es el horario de desayuno, si llevan uniforme, si las clases estan bien y salen contentos los niños, actividades y demas?. gracias.

A
an0N_854122399z
10/3/10 a las 12:19
En respuesta a emma_8540785

Colegio el pinar de san jose
Hola merche221, ¿sabrias decirme alguna informacion del colegio el pinar de san jose, como cual es el horario de desayuno, si llevan uniforme, si las clases estan bien y salen contentos los niños, actividades y demas?. gracias.

Colegio el pinar de san jose.
Hola, parece que nadie sabe nada del colegio este, las puertas abiertas son los dias 23 y 24 de marzo, queria saber si alguien sabe cómo es el nivel de ingles en este colegio, gracias.

A
an0N_616370199z
12/9/11 a las 15:48
En respuesta a emma_8540785

Colegio el pinar de san jose
Hola a todos, as

Me gustaria saber si llevan uniforme o solo el chandal, gracias.

Experiencia en el colegio pinar de san jose(carabanchel)
El hilo del foro es antiguo pero como seguro que alguien puede interesarle informacion os pongo mi experiencia con dos niños en infantil en este cole.
Estoy muy, muy contenta con este colegio Publico (resalto esto porque a algunas personas los publicos les dan cierto reparo) porque la direccion y los profes estan muy implicados y realizan muchas actividades. Hay un blog de infantil del cole que es pinarin345 donde podeis ver algunas cosas.
Los niños, si quieren, pueden llevar uniforme y sale bien de precio porque lo gestiona directamente el AMPA. Las actividades extraescolares estan muy bien. El pero que le pongo es que tienen muy pocas horas de ingles ya que hay coles publicos que sin ser biligues tienen mas horas. Es un cole muy demandado y este año se han quedado fuera unos 100 niños porque en la zona hay pocos coles para el monton de niños pequeños que hay.

Un saludo

K
kiana_8541222
20/5/14 a las 17:24

Colegio el pinar de san jose
Hola me gustaria saber dónde se compra el uniforme del colegio el pinar de san jose de carabanchel. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook