En respuesta a wenxin_6947459
Josefinas
Hola!!!
Yo fui a josefinas cuando era pequeña y es buen colegio en cuanto a nivel, sales super bien preparada, pero hay que poder seguir lo que exigen, porque es una pasada y un poco exagerado. Yo recuerdo en 6 o 7 de EGB quedándome hasta las 12 o la 1 estudiando y en 1 de BUP tocándome las narices en Dominicos porque ya había dado todo en 8. Por eso había muchas niñas que no podían seguir el nivel y es que era demasiado, y había mucho fracaso escolar. Ahora, de todas formas se exige menos en todos los colegios, y josefinas ya no es de las monjas, es de las profesoras, así que igual ha cambiado. Las monjas eran bastante chapadas a la antigüa y muy duras. Espero haberte ayudado
Saludos
Gracias
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda ya que mi preocupación sobre todo era que tuviera un bajo nivel en cuanto a los estudios.
Otra duda que tengo a ver si me la puedes resolver son, las actividades extraescolares, ya que me he metido en la página wep del colegio y me ha parecido que tenian pocas opciones, y en cuanto a las instalaciones me han parecido muy flojas sobre todo el gimnasio que parece muy pequeño.
La verdad que me gustaría poderla llevarla allí, ya que vivo muy cerquita y la podría dejar de camino al trabajo, pero claro me preocupa que no sea un buen colegio.
Gracias.