Foro / Maternidad

Colegio hijas de san josé o josefinas en zaragoza

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:45
Y
yunyun_9361770
28/1/08 a las 18:11

Hola,Me gustaría llevar a mi hija al colegio las Josefinas en Zaragoza, alguién sabe que tal esta?, no conozco a nadie que me pueda dar información sobre este colegio.
me cae muy cerquita de casa y la verdad, me sería muy comodo.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenxin_6947459
3/2/08 a las 23:49

Josefinas
Hola!!!
Yo fui a josefinas cuando era pequeña y es buen colegio en cuanto a nivel, sales super bien preparada, pero hay que poder seguir lo que exigen, porque es una pasada y un poco exagerado. Yo recuerdo en 6 o 7 de EGB quedándome hasta las 12 o la 1 estudiando y en 1 de BUP tocándome las narices en Dominicos porque ya había dado todo en 8. Por eso había muchas niñas que no podían seguir el nivel y es que era demasiado, y había mucho fracaso escolar. Ahora, de todas formas se exige menos en todos los colegios, y josefinas ya no es de las monjas, es de las profesoras, así que igual ha cambiado. Las monjas eran bastante chapadas a la antigüa y muy duras. Espero haberte ayudado

Saludos

Y
yunyun_9361770
6/2/08 a las 13:39
En respuesta a wenxin_6947459

Josefinas
Hola!!!
Yo fui a josefinas cuando era pequeña y es buen colegio en cuanto a nivel, sales super bien preparada, pero hay que poder seguir lo que exigen, porque es una pasada y un poco exagerado. Yo recuerdo en 6 o 7 de EGB quedándome hasta las 12 o la 1 estudiando y en 1 de BUP tocándome las narices en Dominicos porque ya había dado todo en 8. Por eso había muchas niñas que no podían seguir el nivel y es que era demasiado, y había mucho fracaso escolar. Ahora, de todas formas se exige menos en todos los colegios, y josefinas ya no es de las monjas, es de las profesoras, así que igual ha cambiado. Las monjas eran bastante chapadas a la antigüa y muy duras. Espero haberte ayudado

Saludos

Gracias
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda ya que mi preocupación sobre todo era que tuviera un bajo nivel en cuanto a los estudios.
Otra duda que tengo a ver si me la puedes resolver son, las actividades extraescolares, ya que me he metido en la página wep del colegio y me ha parecido que tenian pocas opciones, y en cuanto a las instalaciones me han parecido muy flojas sobre todo el gimnasio que parece muy pequeño.
La verdad que me gustaría poderla llevarla allí, ya que vivo muy cerquita y la podría dejar de camino al trabajo, pero claro me preocupa que no sea un buen colegio.
Gracias.

R
reka_8438968
7/3/08 a las 15:49
En respuesta a yunyun_9361770

Gracias
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda ya que mi preocupación sobre todo era que tuviera un bajo nivel en cuanto a los estudios.
Otra duda que tengo a ver si me la puedes resolver son, las actividades extraescolares, ya que me he metido en la página wep del colegio y me ha parecido que tenian pocas opciones, y en cuanto a las instalaciones me han parecido muy flojas sobre todo el gimnasio que parece muy pequeño.
La verdad que me gustaría poderla llevarla allí, ya que vivo muy cerquita y la podría dejar de camino al trabajo, pero claro me preocupa que no sea un buen colegio.
Gracias.

Colegio hijas de san josé
Hola!
He leído tu correo por casualidad y, aunque quizá sea un poco tarde, quiero darte mi oponión sobre el colegio Hijas de San José.
Soy exalumna del colegio y actualmente llevo a mi hija de cuatro años a este cole y en septiembre entrará mi hija pequeña.
Todo lo que te puedo contar sobre el colegio es muy positivo. Como exalumna viví una etapa superfeliz. Ciertamente el nivel era y sigue siendo alto pero es algo que a la larga se agradece. Como madre de alumna tengo que decirte que mi hija está encantada.
A nivel de la administración el colegio está muy reconocido: este año ha ganado un tercer premio nacional de educación. En cuanto a instalaciones quizá el gimnasio sea lo más flojo que tiene pero cuenta con un amplio salón de actos, las aulas son enormes y se está haciendo un gran esfuerzo por informatizar todas las clases con pizarras digitales. De todas formaas creemos que al gimnasio ya le llegará su hora...
Lo que más me gusta del colegio, es la importancia que se le da a la educación en valores que se traduce en el buen ambiente de convivencia que se respira en él.
Un saludo

A
assmae_7830592
26/8/09 a las 20:43

"antigua alumna de josefinas"
Solo decir, que soy una antigua alumna de Josefinas, por motivos laborales hace 15 años que resido en Cadiz.. Si viviera en Zaragoza no dudaria ni por un instante que mis hijos sean educados en dicho colegio. En cuanto la preparación academica es excelente, pues mis hijos estan en un colegio concertado aqui, y estan recibiendo la misma formación que yo hace 30 años. Pero lo que para mí ha sido fundamental la educación recibida en valores y en formación como persona. Un beso muy fuerte para todas las Hermanas y en especial para la Hermana Ajona.

A
assmae_7830592
26/8/09 a las 20:45

"colgio hijas de san josé o josefinas en zaragoza"
Solo decir, que soy una antigua alumna de Josefinas, por motivos laborales hace 15 años que resido en Cadiz.. Si viviera en Zaragoza no dudaria ni por un instante que mis hijos sean educados en dicho colegio. En cuanto la preparación academica es excelente, pues mis hijos estan en un colegio concertado aqui, y estan recibiendo la misma formación que yo hace 30 años. Pero lo que para mí ha sido fundamental la educación recibida en valores y en formación como persona. Un beso muy fuerte para todas las Hermanas y en especial para la Hermana Ajona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest