Foro / Maternidad

Referencias runnymede school en madrid

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 12:04
A
an0N_533908199z
28/10/11 a las 22:11

Alguien conoce este cole o tiene alguna referencia de él? Gracias!

Ver también

D
dona_6751728
1/11/11 a las 19:33

Está genial, aunque un poco elitista.
Yo vivo enfrente y mi hija empezará el año que viene en el St.Michael. Es un cole británico y un poco (bastante, muchísimo) elitista pero está genial. Mi sobrina iba ahí y se desapunto por el elitismo. La educación es excelente, magnífico nivel de inglés. Son todo niños bien, yo te lo aseguro. Vivo enfrente del Highlands, Brains, St. George's y Runnymede, y la salida del cole parece un mitin del PP. Sinceramente, a pesar de ser un colegio elitista es buenísimo. No usan el sistema educativo español, usa el inglés. Es un colegio inglés en territorio español. Denada.

A
alhena_6307374
12/11/11 a las 10:47

St georges school
Está al lado del St George. Dicen que el Runnymede es más elitista.
Yo conozco el St George y hay gente de todo tipo, no como un colegio público, claro, pero más normal. Mis sobrinos están contentos en el St. George, está al lado. No conozco el otro pero el nivel educativo y el ambiente es buenísimo.

D
dona_6751728
13/11/11 a las 16:30
En respuesta a alhena_6307374

St georges school
Está al lado del St George. Dicen que el Runnymede es más elitista.
Yo conozco el St George y hay gente de todo tipo, no como un colegio público, claro, pero más normal. Mis sobrinos están contentos en el St. George, está al lado. No conozco el otro pero el nivel educativo y el ambiente es buenísimo.

Nivel de inglés
Pero el nivel de inglés es mejor en el Runnymede que el San Jorge que tu dices, aunque es mejor en el British Council yo me quedo con el Runnymede antes que San Jorge, mi opinión. Un saludo.

A
alhena_6307374
13/11/11 a las 19:47
En respuesta a dona_6751728

Nivel de inglés
Pero el nivel de inglés es mejor en el Runnymede que el San Jorge que tu dices, aunque es mejor en el British Council yo me quedo con el Runnymede antes que San Jorge, mi opinión. Un saludo.

El nivel de inglés es el mismo
Yo creo que el nivel de inglés no tiene por qué ser mejor en uno que en otro, es como decir que el nivel de español en el Colegio de El Pilar es peor que en el del San Agustín, son dos colegios británicos, casi todo se da en inglés, es más que bilingüe, no hay diferencias en el nivel de inglés. En otras cosas puede que sí, pero en inglés... según mi opinión.

D
dona_6751728
13/11/11 a las 20:41
En respuesta a alhena_6307374

El nivel de inglés es el mismo
Yo creo que el nivel de inglés no tiene por qué ser mejor en uno que en otro, es como decir que el nivel de español en el Colegio de El Pilar es peor que en el del San Agustín, son dos colegios británicos, casi todo se da en inglés, es más que bilingüe, no hay diferencias en el nivel de inglés. En otras cosas puede que sí, pero en inglés... según mi opinión.

Runnymede y british council
Ya pero el British Council es una fundación, el Runnymede un centro educativo y el San Jorge un muy buen centro pero novato (me refiero en Madrid). El BCS (The British Council School of Madrid) tiene mas experiencia educativa británica, ya que se extiende por todo el mundo. Asegurado. Un saludo.

S
saly_5988589
17/11/11 a las 12:04

Excelente colegio
Mi hijo va a Runnymede. Colegio británico 100%. El currículum que sigue es el británico, los profesores y ayudantes también. Todo en inglés. Hay bastantes niños extranjeros, ingleses, americanos, indios... por lo que no es raro que también se hable inglés en el patio. Todas las reuniones y comunicaciones son también en inglés.

Nivel educativo muy alto. Enseñanza particularizada. No es un colegio de los "gigantes", por lo que conocen a los niños de primera mano y tienen mucho trato con los padres.

Instalaciones justitas, eso sí, pero vamos, más que suficiente.

Elitista, pues sí, para qué nos vamos a engañar, porque los precios son altos. Digamos que en preescolar, unos 1000 euros al mes.

K
keyla_8176048
17/11/11 a las 12:54
En respuesta a dona_6751728

Nivel de inglés
Pero el nivel de inglés es mejor en el Runnymede que el San Jorge que tu dices, aunque es mejor en el British Council yo me quedo con el Runnymede antes que San Jorge, mi opinión. Un saludo.

Pero hay más cosas
El nivel educativo es muy importante, pero hay más cosas. El ambiente en el Runny es muy desagradable y conozco a varios niños que han salido de ahí por bullying. No se puede ir angustiado todos los días al colegio.
No lo conozco de oidas porque me lo haya contado la vecina de otra vecina...
Yo no les llevaría, hay más colegios ingleses o al menos bilingües en la zona.

Un saludo

K
keyla_8176048
13/3/14 a las 12:04

Pues yo sí
Pues yo sí los conozco con nombres y apellidos. No dudo del nivel académico pero lo que escribí en su momento es verdad.
Puede que a día de hoy la situación sea distinta. Eso lo desconozco.
No hablo a la ligera.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook