Foro / Maternidad

Reflexion

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:10
A
alvard_5554966
7/6/06 a las 20:57

me he puesto a pensar una cosa y he sacado muchas conclusiones y teorias, aca va:

cuando una mujer entra en este foro para agredirnos, algunas de nosotras obviamente nos defendemos porque no tenemos porque dejarnos pasar a llevar, pero no falta la que dice "que te rabajaste a su nivel" o "cada quien con sus ideas" u "otra vez con lo mismo, este es un tema de nunca acabar", bien yo me abstuve de contestar y en algunas ocasiones no recuerdo que escribi, pero lo que se me ocurre ahora es y a proposito de lo que posteo cristaloscuro es que:

- en un principio no me parecio que cristaloscuro fuese a ofender a las madres en su foro, luego me pregunte ¿pero por que no me parecio si algunas de esas madres lo hacen con nosotras? y ademas yo misma en algunas charlas lo plantee como "que pasaria si nosotras nos vamos al foro de madres y les decimos..." mas menos lo que escribio cristaloscuro, porque es la verdad y por lo que lei se abstuvo de ofenderlas verbalmente.

- este es y sera un tema de nunca acabar: si, correcto, totalmente cierto, logico y 100% razonable, pense, pero tambien es igualmente cierto que los abortos, los embarazos no deseados, las familias monoparentales y los maltratatos intrafamiliares tambien son un tema de nunca acabar y la mayoria ocurre simplemente por una mala desicion, si de verdad hay gente que piensa que no se le debe dar mas vueltas al asunto, perfecto, razonable y logico, pero lo que no es logico ni razonable es que escriban en los foros que se nombran estos problemas porque entonces se contradicen ellas mismas, al poner un post -sea cual sea- en estos foros inducen al debate y eso es justamente lo que este tipo de personas quiere acabar ¿contradictorio no?

- por ultimo llegue a la conclusion de que a nosotras -interrupcion voluntaria del embarazo- no nos molesta que la demas gente tenga sus hijos, la mayoria hasta felicitamos al resto por tenerlos. Tampoco esperamos que el mundo nos entienda porque en la realidad - fuera del foro- vivimos esto en soledad, solo una o dos personas lo saben, solo usamos el foro para ayudarnos unas a las otras y poder expresarnos sin tener que dar explicaciones porque el aborto sigue siendo ilegal en muchas partes del mundo, es eso lo que nos da rabia, al fin que encontramos un espacio donde poder ayudarnos - no discutire el tema si estamos en lo correcto o no, ese no es el punto- y vienen algunas mujeres que por cierto, no han pasado por esto o por suerte las apoyaron para tener sus bebes y nos tratan mal, nos insultan, nos agreden psicologicamente, como si no tuveramos suficiente con lo que nos toco vivir, hay algo que se me viene a la mente "cada uno hace lo que quiere, pero mientras no moleste al de al lado", y eso es lo que nos enfurece, el ser humano desde siempre ve la paja en el ojo ajeno pero no la gran viga que hay en los propios, y despues les parece mal que les escribamos y las llamemos "viboras", pero no se ponen en su lugar, y por ultimo siempre al leer esos post me pregunto "¿y estas son las mujeres que anhelan tener hijos?"
por eso el mundo esta como esta, antes no estaba facil abortar, PERO no se han puesto a pensar que la tasa de mortalidad era alarmante, tanto de madres como de hijos, las familias tenian de 6 a 14 hijos, pero con suerte la mitad lograba llegar a la edad adulta - y el promedio de vida era como mucho de 55 años- siempre han habido modos muy crueles de controlar la poblacion, hoy en dia contamos con la tecnologia que nos permite no tener hijos no deseados antes de que se conviertan en fetos, pero nos llaman asesinas...

Ver también

A
alvard_5554966
4/12/06 a las 15:42

No hay necesitas de reescribirlo
porque sigo pensando lo mismo

A
an0N_799517599z
4/12/06 a las 18:10

A favor del aborto
Hola yo estoy completamente a favor del aborto.
Las circunstancias de cada mujer solo ella y su pareja han de valorarlas. De todos modos no es agradable para ninguna mujer dar ese paso así que recomiendo métodos anticonceptivos y de esta forma se evitan malos ratos y secuelas psicológicas para la mujer. Engendrar un hijo sin quererlo le puede pasar a cualquiera pero creo que hay que tener dos dedos de frente para evitarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest