Foro / Maternidad

Reflexiones sobre el aborto

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:55
A
an0N_652367599z
19/10/09 a las 10:51

Bueno, es tonteria decir que no me interesa polemizar porque es inevitable aunque realmente no sea mi intención. Os pongo un enlace que me ha parecido interesante. No os pegueis muy fuerte ni me odieis mucho

http://www.metacafe.com/watch/2900165/george_carlin_sobre_el_aborto_ subtitulado/

Ver también

A
an0N_652367599z
19/10/09 a las 22:08

Es muy
muy acido, la verdad pero dice cosas que te hacen reflexionar.
¿Porque nosotros le llamamos aborto y cuando se trata de un pollo le llamamos tortilla? ¿eh? ¿es que lo del pollo no es vida?

B
bianca_8573432
26/8/10 a las 6:33

No lee esto primero antes de abortar
primeramente pienso que es muy inmaduro pensar que traer un individuo al mundo es un problema
segundo si fuiste tan sensata y madura para tener relaciones por que no lo puedes hacer asumiendo la rensponsabilidad de tus acciones .Al principio puede ser una situacion agobiante y fustrante ya sea por que res muy joven por que no estes preparada o por que el papa no quiera que tu tengas el nino.Recuerda desde el momento que ese resultado salio positivo tu vida cambio ya no eres tu el centro de atencion nada mas ,ya no puedes ser tan egoista de pensar en ti o el que diran ,ya entre tus entranas existe una criatura que solo depende de ti, si tu no lo proteges quien mas lo va hacer no hagas el mismo error que millones de mujer cometen anos tras anos....
si lo haces te sentiras en paz tranquila sentiras que has despertado de una pesadilla horrible y que desde ese momento todo sera color de rosa, pero te equivocas eso sera algo pasajero al pasar de los dias y que estos se conviertan meses y anos te daras cuenta que hiciste la peor decision de tu vida y lo va s a lamentar tanto que vas a querer rectroceder el tiempo pero muy tarde sera... aprovecha la oportunidad de que todavia nos ha hecho nada y puedes salvar a tu bebe el senor esta contigo y solo el sabe como y el por que hace las cosas Dios te acompanara siempre cuida tu bebe el quiere que su mama luche por el no que su mama lo destruya

Y
yuxin_8658694
26/8/10 a las 11:51

Para mi tiene toda
la razón este hombre..y conincido en él planamente cuando dice que "dejó de ser católico cuando alcanzó la edad de razonar".....es más voy a ir más lejos y repetir una frase que alguien dijo y leí en algún sitio:
"desde que los hombres no creen en Dios, no es que no crean en nada. Es que creen en TODO"...

Desde mi punto de vista, la Iglesia es una secta muy extendida que se hizo con el poder sobre el pueblo siglos atrás, que asesinó a miles de personas con el acusamiento de "herejes o brujería", sembrando el terror sobre los humildes....¿nadie ha oido hablar de la SANTA INQUISION? ¿Y LAS GUERRAS SANTAS? ...

La Iglesia, no tiene derecho a decirme lo que yo puedo o no puedo hacer....No tengo la obligación de bautizar a mi hijo, ni a llearlo a comulgar posteriormente.. (¡comulgar!¿ ...para que sirve eso?) y a quien no le guste ... francamente no me importa, sea quien sea.

No estoy ni en contra ni a favor del aborto. Si es cierto que una adolescente de 15 o 17 años no debería tener un niño, ella es una niña. Fisica y mentalmente..... No le puedes prohibir que tanga sexo, porque lo tendrá, da igual que sean las 11 de la noche que las 9 de la mañana ...Debes darle información y enséñarle a ser responsable...
Sí, tambien es cierto que muchas veces otra boca que alimentar NO es una bendición, hay que vestirlo, tenerlo calentito, darle educación.... y reza lo que sepas para que no se ponga malito ....

Tanta preocupacion por los que no nacieron..... ¿y los que ya están aquí?... y las carencias de todo tipo, que tiene miles y miles de niños....

Una mamá a la que yo ayudé, me contaba que mi acción le llevó a ayudar a otras madres desde su posible. El invierno pasado, conoció a una mamá separada porque su marido la maltrataba, con 5 hijos, uno recien nacido. Le prestó ropa, le consiguió un cochecito y un día la acompañó a Caritas a pedir mantas para sus niños..... había larga cola, y por lo visto se va por orden, pero no tiene la misma necesidad un hombre que un bebé... bueno pues alli el pequeño llorando y llorando de frío y cuando está mamá (la que yo conozco) se acercó al cura a pedirle una manta para el bebé, le dijo que debían esperar su turno...
Hay muchas necestidades, hay mucha gente pobre sin nada y realmente necesita una manta...
pero es que si un bebé enferma y no lo coges a tiempo, si no tienes medios .....corre un grave peligro...

Y otra cosa muy importante, es que hay personas que no están preparadas para tener hijos, así de claro.

La polemica está servida....

M
megan_6315751
26/8/10 a las 16:15

No soy partidaria del aborto.
No lo tolero bajo ningún concepto (quitando daño físico real para la madre) despues de los dos meses. Antes no me gusta pero lo dejo a criterio de la madre.

Este hombre hace una buena crítica a los grupos pro-vida, es decir, se lucha mientras se es bebe, pero los gastos le luego nadie lucha por ellos. Y lo concidero una crítica muy buena.

Yo soy partidaria de la vida, y he follado con hombres de toda la vida!! No entiendo eso de que es gente que no te querrias ... Yo creo en la planificación desde la protección.

Entiendo la crítica, lucho por ella, pero no entiendo hacer un monólogo sobre el tema. Yo creo que con un par de fotos de bebes abortados detrás a lo mejor no le hace tanta gracia...

M
megan_6315751
26/8/10 a las 16:18
En respuesta a megan_6315751

No soy partidaria del aborto.
No lo tolero bajo ningún concepto (quitando daño físico real para la madre) despues de los dos meses. Antes no me gusta pero lo dejo a criterio de la madre.

Este hombre hace una buena crítica a los grupos pro-vida, es decir, se lucha mientras se es bebe, pero los gastos le luego nadie lucha por ellos. Y lo concidero una crítica muy buena.

Yo soy partidaria de la vida, y he follado con hombres de toda la vida!! No entiendo eso de que es gente que no te querrias ... Yo creo en la planificación desde la protección.

Entiendo la crítica, lucho por ella, pero no entiendo hacer un monólogo sobre el tema. Yo creo que con un par de fotos de bebes abortados detrás a lo mejor no le hace tanta gracia...

Que por cierto...
No entiendo muy claro eso de dar por hecho de que una persona que valora la vida, o es contraria al aborto automáticamente tenga que ser católico o conservadora.

Y
yuxin_8658694
26/8/10 a las 16:55
En respuesta a megan_6315751

Que por cierto...
No entiendo muy claro eso de dar por hecho de que una persona que valora la vida, o es contraria al aborto automáticamente tenga que ser católico o conservadora.

Ya, tienes razón...
puede ser porque son los que más ruido hacen al respecto y son mas radicales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir