Foro / Maternidad

Un minuto de reflexión

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 18:17
E
edilma_8767827
26/11/05 a las :45

Vamos a ver, no debería ni escribirlo pero no sé, me doy cuenta que todas estamos revolucionadas, sea el motivo que sea (la warry, la ovulación, la espera del ansiado positivo, las mamis que van avanzando sus embarazos y cada vez se nos hace más cuesta arriba, etc. Sólo quiero que penseis un poco en que el foro está creado para poder expresarnos, compartir y ayudarnos y ser ayudad@s (tbien hay algún padre por aquí). Please, de veras, seamos más tolerantes las unas con las otras y no dejemos que comentarios que muchas veces no tienen ni maldad, puedan con nosotras. Estamos aquí por algo en común: EL MILAGRO DE LA VIDA,que es dar la vida a un nuevo ser. Tengamos sólo eso presente por favor, yo misma tengo ataques de ansiedad porque leo cosas que me entristecen y no sé ni como asumirlas y quisiera que mi gordito pudiera conocerme, darle la vida y todo lo que mis padres dieron por mí, creo que es suficiente, no m meto con nadie, no critico a nadie, sólo seamos tolerantes las unas con las otras, sigamos siendo esa piña que somos y por dios, no más peleas ni riñas, de veras. No sé si es mi estado de ánimo o que pero me duele mucho que nos hagamos daño, aunque sea inconscientemente. Un gran beshote mis reinas lindas, que os quiero un montón aunque muchas veces no conteste a los post porque o no sé o no quiero meter la pata. Un beshote, Patry + Javi (32+2)

Ver también

V
volha_5145512
26/11/05 a las 13:00

Claro que sí!!!
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!
Gracias por este mensaje, que hace que el alma del foro siga latiendo (o era el corazón??)
Gracias, guapa, y besos

babubabu
babubabu
26/11/05 a las 16:38

Me permitis opinar?
Desconozco si esto tb va x mi culpa o mis respuestas hacia el post d madrinas y lo q expuso hakone

quiero simplemente matizar

intentare ser breve y tener el tono adecuado...

Llevo mas de 4 años en este foro.
siempre lo leia pq mis compis del curro me invitaron a participar

siempre he sido una persona muy observadora poco comunicativa y muy responsable d mis actos
demasiado exigente diria yo....

hace un par d años me paso una desgracia q cambio mi vida y mi forma d pensar, lo consulte con una amiga q es psicologa y fue muy imparcial y me regaño pq me sentia culpable d sentirme asi...quiero decir q me daba por contestar por opinar por saltar a la primera por gritar lo q mis adentros querian gritar...
lo primero q me dijo fue q sufria de censura en mi vida y q estaba desperatando x mi misma.
q le hiciera caso a esa voz interior q tantas veces he querido sacar pero q el miedo me neutralizaba...
no sabia decir q no...y no sabia llevar la contraria pq terminaba siendo un perrito o un titere.....

quiero decir con esto q aveces no puedo con la intolerancia, no puedo con las malas formas pq me rebelan, no puedo con la hipocresia de falsos besos cariños y arrumacos cuando se quiere decir otra cosa...
voy d frente x la vida y asi soy.
aveces suena duro aveces suena cruel o egocentrista solamente cuido mi autoestima
mi ser interior q quiere salir y dar lo mejor d mi sin q nadie me censure....
creo q hay formas muy elegantes de decir las cosas sin q nadie se encrispe

si la persona q se crea una charla d opinion
y dice educadamente las cosas sin q una d sus palabas tengan connotacion agraviante o d ataque
conseguira q la respuesta sea d la misma forma

a eso se le llama autoafirmacion
ser firme decir lo q se piensa sin q nadie se ofenda amen de q no esten d acuerdo

aveces me cuesta no saltar pq no soporto q la alegria y el buen rollo se vea enturbiado por excusas q no vienen a cuento

digo yo q me molestaba q hubiera madrinas
q sueño le podia quitar o q mal haciamos
todo por q se hacian duos?
pues presisamente explique q no era esa la intencion si no la de expresarse mejor ante una persona...quizas luego se conviertan en grupos
no se....
yo puedo presumir pq soy bastante abierta a la critica d verdad lo digo...
me case con un contrario a mi
mi familia es la parte opuesta a mi
mis amistades son opuestas a mi
pero no tolero la censura la intolerancia y las acusaciones gratuitas destructivas

solo queria dar mi opinion sobre mi actuacion en el foro...quien me conoce sabe q no me voy a callar y q si alguna vez se me va la mano
quizas fue la reaccion d una accion.

sin mas....
espero q la gente piensen en lo q escriba

hay gente imprudente q no sabe el mal q hace
y lo peor d todo es q la vida se encargara d q esas personas den consigo mismas y no se van a gustar nada....

tiempo al tiempo

pensad las consecuencias de vuestros actos
nunca ofrezcais alcohol al fuego
ni acaricies serpientes...




perdonad pero puedo ser d todo menos hipocrita
si alguna vez preferis q no opine no lo hare

saludos


todo sea x un buen foro.
libre
sin corrupcion ni hipocresia

V
volha_5145512
26/11/05 a las 17:22
En respuesta a babubabu

Me permitis opinar?
Desconozco si esto tb va x mi culpa o mis respuestas hacia el post d madrinas y lo q expuso hakone

quiero simplemente matizar

intentare ser breve y tener el tono adecuado...

Llevo mas de 4 años en este foro.
siempre lo leia pq mis compis del curro me invitaron a participar

siempre he sido una persona muy observadora poco comunicativa y muy responsable d mis actos
demasiado exigente diria yo....

hace un par d años me paso una desgracia q cambio mi vida y mi forma d pensar, lo consulte con una amiga q es psicologa y fue muy imparcial y me regaño pq me sentia culpable d sentirme asi...quiero decir q me daba por contestar por opinar por saltar a la primera por gritar lo q mis adentros querian gritar...
lo primero q me dijo fue q sufria de censura en mi vida y q estaba desperatando x mi misma.
q le hiciera caso a esa voz interior q tantas veces he querido sacar pero q el miedo me neutralizaba...
no sabia decir q no...y no sabia llevar la contraria pq terminaba siendo un perrito o un titere.....

quiero decir con esto q aveces no puedo con la intolerancia, no puedo con las malas formas pq me rebelan, no puedo con la hipocresia de falsos besos cariños y arrumacos cuando se quiere decir otra cosa...
voy d frente x la vida y asi soy.
aveces suena duro aveces suena cruel o egocentrista solamente cuido mi autoestima
mi ser interior q quiere salir y dar lo mejor d mi sin q nadie me censure....
creo q hay formas muy elegantes de decir las cosas sin q nadie se encrispe

si la persona q se crea una charla d opinion
y dice educadamente las cosas sin q una d sus palabas tengan connotacion agraviante o d ataque
conseguira q la respuesta sea d la misma forma

a eso se le llama autoafirmacion
ser firme decir lo q se piensa sin q nadie se ofenda amen de q no esten d acuerdo

aveces me cuesta no saltar pq no soporto q la alegria y el buen rollo se vea enturbiado por excusas q no vienen a cuento

digo yo q me molestaba q hubiera madrinas
q sueño le podia quitar o q mal haciamos
todo por q se hacian duos?
pues presisamente explique q no era esa la intencion si no la de expresarse mejor ante una persona...quizas luego se conviertan en grupos
no se....
yo puedo presumir pq soy bastante abierta a la critica d verdad lo digo...
me case con un contrario a mi
mi familia es la parte opuesta a mi
mis amistades son opuestas a mi
pero no tolero la censura la intolerancia y las acusaciones gratuitas destructivas

solo queria dar mi opinion sobre mi actuacion en el foro...quien me conoce sabe q no me voy a callar y q si alguna vez se me va la mano
quizas fue la reaccion d una accion.

sin mas....
espero q la gente piensen en lo q escriba

hay gente imprudente q no sabe el mal q hace
y lo peor d todo es q la vida se encargara d q esas personas den consigo mismas y no se van a gustar nada....

tiempo al tiempo

pensad las consecuencias de vuestros actos
nunca ofrezcais alcohol al fuego
ni acaricies serpientes...




perdonad pero puedo ser d todo menos hipocrita
si alguna vez preferis q no opine no lo hare

saludos


todo sea x un buen foro.
libre
sin corrupcion ni hipocresia

No sé porqué te das por aludida!
Yo el tema de apadrinamientos directamente me lo he saltado. No estaba por aquí, así que no sé de que va (ni me apetece leerlo, francamente)
Mi respuesta es más amplia, más general, porque muchas veces me encuentro con insultos, malos rollos, mala idea y ofensas gratuitas.
Mi opinión mil veces no coincide con la mayoría, y cuando me apetece, la doy y está! No me refiero nunca a las opiniones sinceras, francas y elegantes (con más o menos estilo, más o menos humor y más o menos tacto) que se pueden dar.
No te des por aludida. Por lo menos yo no recuerdo intervenciones tuyas impresentables (pero ya digo que no me lo leo todo)
Sólo era una aclaración.
Un beso para ti, guapa!
...y no pierdas la espontaneidad, que es un tesoro!

babubabu
babubabu
26/11/05 a las 17:33
En respuesta a volha_5145512

No sé porqué te das por aludida!
Yo el tema de apadrinamientos directamente me lo he saltado. No estaba por aquí, así que no sé de que va (ni me apetece leerlo, francamente)
Mi respuesta es más amplia, más general, porque muchas veces me encuentro con insultos, malos rollos, mala idea y ofensas gratuitas.
Mi opinión mil veces no coincide con la mayoría, y cuando me apetece, la doy y está! No me refiero nunca a las opiniones sinceras, francas y elegantes (con más o menos estilo, más o menos humor y más o menos tacto) que se pueden dar.
No te des por aludida. Por lo menos yo no recuerdo intervenciones tuyas impresentables (pero ya digo que no me lo leo todo)
Sólo era una aclaración.
Un beso para ti, guapa!
...y no pierdas la espontaneidad, que es un tesoro!

Jijiji
esq una ya no sabe a quien se dirigen verdad?
pense q habias leido el rollo d nakone y como yo salte x los aires como escopeta pues dije
ale quizas la moleste tb

nada me gusta menos q incordiar
pero nada me gusta menos q me incordien



siento si me di x aludida
pero tenia razones

q sepas q estoy contigo

y q no me molesta me llamen la atencion cuando se debe, siempre y cuando sea justo no me importa
te prometo q no darias credito con el tipo d personas con quien convivo
vamos es poner a una monja y un rockero
promesa!

E
edilma_8767827
26/11/05 a las 18:17

Creo que no habeis
entendido nada de lo que he puesto, lo menos que quise fue volver a montar polémica y si tengo algo claro es que todo lo que he escrito, lo he dicho porque lo siento y porque me parece incomprensible que juguemos a una guerra de monos a ver quien se tira antes. Disculpad si mis palabras suenan a hipócritas pero mi verdad es esa, ya no entro más a saco, para qué? Para qué tbien sea motivo de discusión? Que cada una haga lo que crea conveniente. Beshitos, Patry + Javi (32+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook