Ánimo,sugar.
¡Vaya una historia la tuya!.No es en absoluto un rollo,es tu vida,y creo que el hecho de compartirla con nosotras va a ayudarte a liberar tu dolor un poquito,ya lo verás.Aquí hay estupendas mujeres,cada una con una historia distinta,mujeres que han perdido las ilusiones,otras que las están recuperando,mujeres que ayudan a otras que lo están pasando mal porque aquí estamos todas,porque unas están en una fase que nosotras estuvimos,y podemos echarles una mano,y otras en la que estamos nosotras,y entre todas nos apoyamos,y yo tengo constatado que el cariño y la dulzura con la que se trata aquí a cada una no lo encontrarás en ningun sitio,seguro.
No te preocupes por lo del grupo sanguíneo.El problema de incompatibilidad del Rh surge si la mamá es Rh-,si tú eres +,da igual cuál sea el grupo de tu marido y su Rh.Por eso estate tranquila.
Por la edad,tampoco te agobies,es bien cierto,no lo vamos a negar,que a medida que pasa el tiempo nuestros óvulos se van haciendo más viejos,pero conozco muchas con hijos después de los 40 perfectos,porqué no vas a ser tú una de ellas?.
Anímate,que te veo en las mamás del 2007...
Besitos.