Foro / Maternidad

Momentos de reflexión...

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:12
P
pabla_8264207
2/10/06 a las 14:16

Leyendo las palabras de abby me he dado cuenta de algo precioso y muy importante.Nuestros cariños,ésos que se fueron sin llegar a besarlos porque para quererlos tenemos toda la vida, nos han hecho bien.Cuánta razón en esas palabras... yo voy contando a ratitos mi historia y os diré que al amor de mi vida lo conocí con 17 años.Fué mi primer amor en el sentido más amplio de la palabra pero éramos muy jóvenes y nuestros caminos se separaron.Conocí al que fué mi marido y aunque nuestra relación no funcionó tuvimos dos niños preciosos.Fueron 13 años de matrimonio complicado pero mis hijos, hoy crecidos han sido siempre el sentido de mi vida.Tras la separación fué duro el camino porque nos quedamos los tres solos, sin ayudas ni apoyos.Soy hija única y vivo en Suiza.Mis padres no pudieron hacer otra cosa que apoyarme con su cariño pero el día a día ha sido siempre nuestro, de los tres, pues mi ex como no pudo tenerme optó por no vernos a ninguno más ni tampoco ocuparse económicamente.Y tras los tiempos duros aparece de nuevo este amor de mi vida que hace cuatro años que hace de padre de mis hijos pero que me acompaña como amigo desde hace mucho y con el cual he construido la felicidad de nuestras vidas.Cuanto caminar para encontrarnos de nuevo.El también está divorciado y es padre de una niña de 9 años que es la pequeña de la casa.Nos visita semanalmente y los tres niños se quieren mucho.Nuestra sorpresa y alegría llegó con mi embarazo inesperado.La alegría en el rostro de su papi lo decía todo y yo me ilusioné,y los demás también.Pero las sonrisas se helaron y los corazones lloraron cuando se fué.Era nuestro bebito, el fruto de nuestro amor.Era todo.LLoré mucho pero me levanté y lo intentamos de nuevo. Y también se volvió a ir.Esta segunda vez casi ni hablábamos sobre el tema.El miedo a romper la ilusión. Y así fué.Me quedé vacía,rota. Meses antes éramos una familia feliz y ahora..hay que seguir.Pero encontré este foro y tímidamente me voy asomando a él.Estais aquí todos los días.Ya conozco muchos nombres, sigo vuestras historias.Entro en el foro de futuras mamás del 2007 pero solo os leo.Todavía no he escrito ahí.Porque me da miedo aunque sea lo que más deseo.Para el 2007 quisiera recibir a nuestro hijo, el niño de todos, devolver la sonrisa a nuestra familia aunque ellos me quieran todos los días y sigan siendo tan maravillosos.Me gustaría hacerles ese regalo.Se me van los ojos con los bebés que veo por la calle y no quiero pensar que sea demasiado mayor,tengo 39 años.Y también deciros que ya estoy preparada para intentarlo otra vez, mis angelitos me acompañan.
Vosotras durane estos últimos meses las que mejor me han entendido. Sabeis por qué y mi mayor deseo es que todas consigáis vuestro sueño.Porque os lo merecéis.
Espero me acojais en esta gran familia.Yo estoy para lo que necesitéis.Perdonad este rollo pero quería contaros mi historia. Os quiero.GRACIAS

Ver también

R
rosio_8485672
2/10/06 a las 14:24

En este foro ...
EL TERMINO " ROLLO ", NO EXISTE, Y MENOS AUN ,CUANDO ALGO SALE DEL CORAZON.
POR DESGRACIA TE ENTENDEMOS BIEN. PEOR TAMBIEN TE HAREMOS ENTENDER, QUE LA VIDA SIGUE, Y QUE LAS ESPERANZAS Y LAS ILUSIONES, SON LO QUE NOS MANTIENEN EN PIE CADA DIA, A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE AQUI RONDAMOS.
YO TAMBIEN TARDE EN ENTRAR AL FORO DE MAMAS DEL 2007 A ESCRIBIR, PORQUE AUN NO ESTABA PREPARADA.
DEJA HABLAR A TU CORAZON, Y EL TE DIRA CUANDO.

ES UNA PENA QUE TENGAMOS QUE DARTE LA BIENVENIDA, PERO SI, AQUI HAY SITIO PARA CUALQUIER CORAZON MALHERIDO QUE SE DEJE ACARICIAR, PORQUE CONSOLAR ES UNA PALABRA QUE NO SIEMPRE CONSEGUIMOS LLEVAR A CABO.

VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE, TENDREMOS UN ALBUM DE BEBES DEL 2007, Y ENTRE ELLOS, ESTARA EL TUYO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

P
pabla_8264207
2/10/06 a las 19:17

No me han hecho ningun tipo de pruebas
Aqui se lo toman muy tranquilamente, la verdad y eso que me han atendido dos gines distintos porque del segundo legrado el mio estaba de vacaciones.Dicen que es mala suerte y que sigamos intentando.Que a esta edad hay mas riesgos pero que es perfectamente posible.Asi que no me desanimo y sigo. Eso si,me ha dicho el medico que en el proximo embarazo en cuanto llegue empiece a tomar aspirina cardio, que supongo que sera lo que vosotras llamais adiro no? por lo que deduzco que se imaginan lo de la trombofilia.Con mis dos hijos no tuve problemas y mi darling tampoco para tener a su hija.Eso si me lo pregunto el medico.Como ves nekane la duda queda ahi pero adelante.Somos de dos tipos de sangre diferente yo 0+ y el A-.Mas no se.
Ahora tengo luz verde para ellos asi que manos a la obra.Espero enganchar tan pronto como las ultimas veces.
Gemoidea, gracias por estar ahi tu tambien.Tus consejos son como siempre de lo mas acertado.Os ire contando como va esto y espero entrar dentro de poco en vuestro foro de futuras para el 2007.Un beso muy fuerte a las dos.Gracias de nuevo

Y
yufei_5671857
3/10/06 a las 9:33

Ánimo,sugar.
¡Vaya una historia la tuya!.No es en absoluto un rollo,es tu vida,y creo que el hecho de compartirla con nosotras va a ayudarte a liberar tu dolor un poquito,ya lo verás.Aquí hay estupendas mujeres,cada una con una historia distinta,mujeres que han perdido las ilusiones,otras que las están recuperando,mujeres que ayudan a otras que lo están pasando mal porque aquí estamos todas,porque unas están en una fase que nosotras estuvimos,y podemos echarles una mano,y otras en la que estamos nosotras,y entre todas nos apoyamos,y yo tengo constatado que el cariño y la dulzura con la que se trata aquí a cada una no lo encontrarás en ningun sitio,seguro.
No te preocupes por lo del grupo sanguíneo.El problema de incompatibilidad del Rh surge si la mamá es Rh-,si tú eres +,da igual cuál sea el grupo de tu marido y su Rh.Por eso estate tranquila.
Por la edad,tampoco te agobies,es bien cierto,no lo vamos a negar,que a medida que pasa el tiempo nuestros óvulos se van haciendo más viejos,pero conozco muchas con hijos después de los 40 perfectos,porqué no vas a ser tú una de ellas?.
Anímate,que te veo en las mamás del 2007...
Besitos.

W
weiqin_9559573
3/10/06 a las 10:05

Por supuesto
que te acojemos, como no, para eso estamos no crees?, este es un sitio maravilloso lleno de gente estupenda que te apolla y te entiende por eso una se siente muy agusto aquí.
Yo también he pasado por 2 abortos con legrado , ahora me pondré a la búsqueda otra vez, a la tercera tiene que ir la vencida y aunque al principio después de pasar por el legrado se le cae a una el mundo encima, hay que superarlo, amí me ayudó mucho este foro y el de deseo de tener un hijo.
Ya verás todo lo bueno se hace esperar y tú y todas nosotras lo conseguiremos ojalá que muy pronto.
Un besazo y arriba ese ánimo y para lo que quieras ya sabes. vale?

P
pabla_8264207
3/10/06 a las 11:29

Me siento abrumada,gracias a todas
Si hace poco tiempo me hubiesen dicho que hubiese sentido tanto afecto y cariño por unas personas a las que no conozco ni sus caritas hubiese pensado que era una locura. Y es lo que me ocurre.Es como si hubiese incrementado mi círculo de "mejores amigas" a un número cuantioso e inesperado. Me siento super contenta. Me habéis dado un ánimo y unas fuerzas que estoy segura sola me hubiese costado mucho tiempo recuperar.Sigo teniendo miedo, pero me habeis demostrado que mi teoría, la del optimismo es posible. Que esa vocecita que sale de mi interior y me susurra inténtalo de nuevo, es importante. QUIERO HACERLE CASO. Y vosotras no pensáis que es una locura porque en vuestro sentir los deseos son comunes.Sois unos cielos todas y ya os quiero un montón,de verdad.
Creo que muy pronto me vereis en ese foro al que me invitáis porque mejor compañía seguro que no podre encontrar en ningún sitio.
Mi agradecimiento al mejor círculo de psicólogas que haya habido nunca.
Besos y buen día a todas
Eugenia

P
pabla_8264207
3/10/06 a las 11:36

Hola emma
vivo en Zürich, osea que estamos cerquita como quien dice.Lo de la aspirina mi ginecólogo ya me l aha recetado para que en cuanto llegue el positivo empiece con ella.Veremos que pasa.En mi caso las semanas malditas son entre la 7 y la 9.De momento me estoy relajando y haremos muchos deberines para ver si nuestro regalo de navidad fuese el que más deseo.
Me encantará seguir hablando cuando quieras. De cuanto estás? cruzo los dedos para que todo te vaya bien y espero sumarme pronto a estas vuestras alegrías.
Un besito

S
sirats_5636321
3/10/06 a las 13:48

Que bonito
menuda historia. Enhorabuena por haber formado una familia tan bonita a pesar de las adversidades. Verás como sí, como va a crecer. Y con 39 eres joven (si te oyesen muchas amigas mías, te pegan por insinuar lo de la edad jejeje), muy jóven. No tenemo 15 años, pero.. qué más da?. Hoy dia ya no es problema, o por lo menos un gran problema.Suerte guapa

J
janire_8540029
3/10/06 a las 14:30

Sugar...
Eres una gran luchadora, es difícil superar una separación, además con hijos, pero mira ya encontraste tu compensación, la vida hizo que te encotraras de nuevo con tu amor.
Es difícil superar los abortos pero tendrás suerte y a la tercera lo conseguirás. Seguro que sí.

Por la edad!! yo tengo 38 y aún no tengo ni hijos. Pero tengo la esperanza que algún dia lo conseguiré.

Sugar.... gracis por abrir tu corazón y contar tu historia, tienes elementos muy importantes en tu vida.
Un beso muy fuerte

J
jhenny_6063160
4/10/06 a las 8:41

Vamos, cariño, sugar
Ve preparando tu regalo,ten ilusion, que seguro que vendrá.Para todo tenemos que ser valientes, y ahora lo que nos toca se SER MAMASSSS, y cabezotas hasta que no lo consigamos, errre que errre.Hoy es posible u embarazo con 40 y tantos...asi que,vamos a buscar esa luz,para nosotras también brilla,un beso muy fuerte.

P
pabla_8264207
4/10/06 a las 12:12

Para mí tambien llegó la luz verde!
Desde ya me pongo manos a la obra y os iré contando.
Curiosamente me siento tranquila. Con vuestros consejos y ánimos me siento más animada y con ganas. Es como si tuviese la impresión de que va a llegar esta sorpresa maravillosa.Lo mismo deseo para todas vosotras.
Un beso muy fuerte para esta gran familia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest