Foro / Maternidad

Regalar dinero

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 13:38
Z
zuzana_8501406
22/6/06 a las 13:50

Hola chicas, la verdad es que el tema no tiene que ver con bebes, pero quizás teneis alguna idea y me podeis ayudar. El mes que viene se casa mi hermano y le vamos a regalar dinero. Aunque a mi personalmente no me gusta eso de regalar dinero, me gustaría que si alguna se le ocurre una manera original de regalarlo (tipo ramo de flores..)me lo dijera. Ah! por cierto la boda es en Alemania y lo querría llevar preparado desde aquí con lo que no puede ser algo muy grande.
Vamos en avión y será el primer viaje con mi hija de diez meses, a ver que tal va.
Muchas gracias a todas por adelantado.
Mirta + Irene.

Ver también

S
serin_8268369
22/6/06 a las 13:53

Hola
Un amigo se caso y se iba a ir de viaje al Caribe asi que le di el dinero cambiado a dolares para el viaje.
Otra manera es en moendas dentro de una hucha de cerdito.
Espero haberte ayudado.
Besotes,

I
ihart_6459247
22/6/06 a las 17:12

Hola!
A mi tampoco me gusta eso de regalar dinero, encuentro que es como para decir: YO TENGO TANTO Y TE DOY TANTO.

Es lo que hicieron mis suegros y otro pariente de mi marido....Al comienzo de la fiesta, en la puerta, cuando estábamos recibiendo a los invitados le entregaron a él (pq yo no existo), sobres con dinero. Lo encontré muy desagradable y me senti muy mal, desplazada, no tomada en cuenta...por ultimo lo hubieran entregado a solas...pero para que todo el mundo viera que ellos regalaban dinero...y a mi marido...no a mi.

Bueno, te lo comento para que tengas una idea que regalar dinero a veces es delicado y conviene analizar varias circunstancias

Y que lo pases genial en el primer viaje que tu hijita.

Saludos

Z
zuzana_8501406
22/6/06 a las 22:14

El diferente
Mi caso es diferente, pues aunque como he dicho no me gusta regalar dinero, el que se casa es mi hermano y claro, hay confianza y es él el que lo ha dicho. Tienen la casa montada y no les falta nada, así que lo prefieren para compensar un poco los gastos de la boda y poder hacer un buen viaje.
Gracias por las ideas y a ver si ha alguien se le ocurre alguna cosita más.
Mirta + Irene.

A
an0N_5135501z
22/6/06 a las 23:42

Pues alguna se
A mi hermano-cuñada entro de unos botes de cristal muy grandes se los llenaron de gelatina y dentro de ella todo monedas, la mas grande de 50 dentimos, desperdigadas....que salian luego todas roñosas.
A unos amigos que les gusta pescar, a el, dentro de una cesta de pescar un bloque de cemento y en la mitad de el una cajita con el numero de cuenta.
a otro amigo e profesion carpintero, dentro de un tronco y sellado despues el numero de cuenta.
a unos primos, que a la chica le encantan lso gatos, una figura grande de un gato que es hueca y dentro de ella muchisimas monedas....
un tambor dejuguete de los de todo a 100 relleno de billetes o monedas...
hay mil formas, yoloque haria pensar algo que les guste y comprar algo que este relacionado con eso y meterselo ahi.
ya nos contaras

G
gorane_9669020
14/5/12 a las 13:15

Www.enigmarium.com
Aquí os dejo una idea que nos regalaron y que nos encantó como despedida.

http://www.enigmarium.com

A
alizee_736699
14/5/12 a las 13:38


esto es del 2006, el dinero ya debe de estar más que fundido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook