Foro / Maternidad

Regalo dia del padre

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las :18
G
gretta_6067039
12/3/08 a las 16:01

Hola chicas ¿habeis comprado algun regalo ya ? yo voy a ser madre por primera vez y me gustaria hacerle un regalo al futuro papa , que tambien sera padre por primera vez , y llevo dandole vueltas para comprarle algo original pero de momento nada , ¿se os ocurre algo a vosotras ?

Ver también

E
eyre_9580875
12/3/08 a las 16:07

Uff...
yo esty igual...ademas se me junta el dia del padre con su cumple parcticament y qeria algo especial ya q nos enterams ace pco..

aver si alguien nos da una buen idea!!!

A
an0N_985131099z
12/3/08 a las 18:21

Chupete
HOLA.JUSTAMENTE AYER, MI MADRE NOS REGALÓ A MI MARIDO Y A MI 2 CHUPETES.UNO QUE PONÍA HOLA MAMÁ, Y OTRO , PAPA IS THE BEST..SON LA CAÑA..JEJE
LO COMPRÓ EN LA FARMACIA DEL PUEBLO.(YO VIVO EN MADRID).
ACABO DE MIRAR LA MARCA ES DE BIBI.POR SI TE VALE. PORQUE, A LO MEJOR, EN LA FARMACIA, TE LO PUEDEN ENCARGAR.
YO HABÍA PENSADO EN ESCRIBIRLE AL PAPI UNA TARJETA DE FELICITACIÓN, COMO SI FUERA EL BEBÉ...QUÉ OPINÁIS?Y LLEVARLE A CENAR POR AHÍ..(SI ESTOY BIEN,CLARO..JEJE)
BESITOS

A
an0N_817694099z
12/3/08 a las 18:21

Hola chicas
YO ESTABA IGUAL TAMBIEN MADRE PRIMERIZA JA JA...
PUES OS DIGO LO Q HE ENCONTRADO:
EN INTERNET HAY UNA PAGINA Q SE LLAMA SIMPLY COLORS Y ES DE ROPA PARA BEBES Y NIÑOS PERSONALIZADA, LE HE PEDIDO UNA CAMISETA DE RECIEN NACIDO Q PONE "MI PAPA ES EL MEJOR" Y SE HA QUEDADO CHULÍSIMA, ADEMAS ESTAIS A TIEMPO SI QUEREIS HACERLO PUES A MI ME TARDÓ 2 DIAS EN LLEGAR.
ES UNA IDEA ESPERO OS SIRVA
UN SALUDO MAMIS
MARIAJO

L
lucile_9406677
12/3/08 a las 22:51

Jejeje yo tambien en simply colors
la verdad es que la idea la coji de una de vosotras hace unos dias, mire en la pagina y pedí un body en rosa clarito que pone "mi papa es el mejor" la verdad es que es chulisimo! y parece buena calidad, lo pedí con caja de regalo y una notita que encima te escriben a mano y queda genial.
Os lo recomiendo.

besotes
sandra
26+3

D
drifa_7995101
13/3/08 a las 11:30

El chupe de bibi
lo tienes en el corte inglés entre otros muchos sitios, si mal no recuerdo cuesta unos 3.80 euros.....

M
mona_7492687
14/3/08 a las :44

Hola guapas
yo le encargué una camara de video que vi de oferta en el club carrefour para su cumple, me costo sobre 160 euros, no teniamos y que mejor excusa que el nacimiento del pitufin!!!
y para el dia del padre le compré un libro de cuentos que se llama"cuentos para contar en un minuto" o algo asi.. Me costó 6 euros en carrefour y le puse una dedicatoria de mi parte de la de nuestro futuro bb.
Tengo unas ganas de que llegue el dia para ponerselo en la mesita y que lo vea cuando despierte!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado
yoli 32s

I
inger_8508070
14/3/08 a las 2:26

Hola
yo le he echo un video con fotos nuestras y las ecos y claramente fotos mias d como m crecia la barriguita... con la cancion d yo te esperaba... hasta yo he llorado haciendolo asi q el es mas sentimental q yo y seguro q acaba mokeando... vamos a ser papis por primera vez y bueno estamos encatados..

beiya y mi niño Aday (14+3)

H
hodeia_5439388
4/3/09 a las 12:21
En respuesta a eyre_9580875

Uff...
yo esty igual...ademas se me junta el dia del padre con su cumple parcticament y qeria algo especial ya q nos enterams ace pco..

aver si alguien nos da una buen idea!!!

Regalo dia del padre
yo le voy a regalar un muñeco personalizado con la cara y vestido como su personaje favorito del cine, tiene un tamaño de 50cm, es muy original, lo he encontrado en andasisoyyo.es

M
monika_6379639
19/6/09 a las :24

Respuesta de regalo para papi
yo digo que compres una botella de vidrio y que la lleneis con piedritas o frijol y arroz esso lo hice yo y le encanto a mi papi

P
peilei_9025880
18/2/10 a las 12:01

Regalo para el dia del padre
si estas a punto de ser mama, creo que algo bonito sería una sesión de fotos los dos en pareja y con la barrigota, vamos los tres!!

echa un vistazo en esta página web www.goldenmoments.es aquí tienen bastantes sesiones de fotos... puede ser un recuerdo bonito..

Suerte y enhorabuena!!

A
alda_7878670
18/2/10 a las 12:59

Yo tampoco se todavia
me gusta lo de simplycolors pero esque aun no sabemos si es niña/o y claro....
voy a ver si encuentro algo de su equipo de futbol o asi..

a ver si poneis mas ideas y me convence alguna

cuidaros

A
alda_7878670
18/2/10 a las 14:42

Ups!

A
an0N_994646799z
18/2/10 a las 16:06

Yo tambien me apunto a las camisetas ...
Aún no las he encargado, pero voy a comprar 2.

Este será mi segundo hijo y mi primer hijo, cuando vamos a recogerle al cole, y algún niño se nos acerca, le dice: "Papá es mío" o "Mamá es mía" según el caso.
Aunque le decimos que cada uno tiene su papá o su mamá, a escondidas, nos hace mucha gracia.

Así he pensado comprar 2 camisetas, una de 3 años y otra de 3-4 meses, una para mi primer hijo y otra para mi segundo hijo que en verano tendrá esa edad, iguales y del mismo color y que ambas pongan: "Papá es mío". Y darselo a mi marido, el día del padre.

Y luego comprarle cualquier cosa útil para él.

Un saludo,

A
an0N_876761099z
13/3/10 a las 17:49

Cuadro de bebes
Yo realizo cuadros pirograbados, puedo hacerlo a partir de fotos de vuestros hijos, mascotas, o dibujos propios. Tambien del escudo de su equipo favorito...

si quereis pasad por el blog y veis ejemplos

www.pirografiaspat.blogspot.co m

espero haber ayudado

S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:45

Regalo futuro papá!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Se que este post es antiguo pero me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

Z
ze_9869231
14/2/14 a las 12:52

Regalos personalizados
Hola mamy2313,

yo te recomiendo regalos personalizados con fotos, que siempre queda muy original.

Por ejemplo, hay un cuento personalizado llamado "Mi papá", que puedes personalizar con la foto del padre, dedicatorias...

Aquí el cuento y otras ideas: http://regalospersonales.com/personalizados/listado/regalos-dia-del-padre/esp&data=9

Un beso.

M
meliha_8330655
4/3/14 a las 16:23

¡hazle protagonista!
¿Qué tal si le conviertes en protagonista del día con la portada de un periódico personalizada? Podríais rememorar lo que pasó en el mundo mientras os enterabais que ibais a ser papas, incluyendo una imagen de la ecografía, por ejemplo. El periódico de tu día ofrece distintos formatos muy interesantes para esta celebración.

Y
yifei_5414690
3/3/16 a las :18

Llaveros y pulseras día del padre
Hola, conozco una tienda online, en la que hay detalles muy bonitos y a muy buen precio.
http://www.rakuten.es/tienda/platashopping/categoria/diadelpadre/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir