Un vídeo de nosotros 2
Yole hice un video en moviemaker con musiquita y todo, con fotos de nosotros 2 desde que nos conocimos hasta ahora, con las ecos del nene y mis fotos de como me va creciendo la barriga, ponía "gracias por protegerme, por cuidarme y porque vas a ser el mejor papá del mundo" y pues desgraciadamente no pude ver su cara cuando lo vió, porque está en México de viaje de negocios, así que le puse el link en facebook.
El ODIA poner comentarios en facebook, pero me imagino que se emocionó al ver esto, ya que me puso "gracias mi amor, te quiero mucho, como la trucha al trucho" jajaja y ya por teléfono me dijo que se había emocionado... y pues el resto de "cotillas" que lo vieron se han emocionado también, mi mamá me dijo que la hice llorar porque le recordó cuando ella y mi papá me esperaban a mi, así que fue un éxito!!
Para su cumple le pienso regalar una cámara de vídeo (está obsesionado con grabar al nene una vez que nazca) y voy a pintar a mano unos patuquitos, manoplas y gorrito que compré para el nene, les pondré un mensaje como " mi papi Rafa es el más guapo" o "mi papi es el mejor".