Foro / Maternidad

Regalo día del padre, mi pareja se ha emocionado!!!!!contar vuestras experiencias

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 19:51
S
silda_9942833
19/3/10 a las 18:25

Le he regalado a mi pareja un trajecito de recién nacido con una dedicatoria como si se la enviase el bebe y se ha emocionado, es nuestro primer bebe y estamos muy ilusionados.
Y vosotras? le habéis regalado algo al futuro papi?? Como se lo ha tomado???

Ver también

S
silda_9942833
20/3/10 a las 15:47

Que chulos!!!!
La verdad es que hace mucha ilusión, estos machotes que tenemos al final se acaban emocionando, ja!ja!

D
danute_9482478
20/3/10 a las 18:21

Se puso mas contento .....
Mi chico no está acostumbrado a celebrar el día del padre xq se quedó huérfano con 11 años y ya tiene 42 así que imaginaros. Lo tenía totalmente olvidado. Y yo me hice la tonta como que conmigo no iban esas fiestas. Pero es el primer año que es padre y quería hacer algo bonito.
Le compré un regalito, nada especial, algo de cosmética ya que es muy presumido.
Como el niño y yo dormimos en la otra habitación para que el pueda dormir bien ya que tiene que conducir muchas horas, cuando se despertó el niño, lo más silenciosa posible cogí al peke en brazos mirando hacia delante, el regalo entre sus brazos y nos fuimos hacia el otro cuarto. Resultó que nos le encontramos por el camino y cuando vio al niño y dije: ¡Felíz primer día del Padre!, ufff, que cara puso. Se lió a darnos besos a los dos.
Fue muy emocionante para todos.

A
an0N_875244199z
20/3/10 a las 23:22

Un vídeo de nosotros 2
Yole hice un video en moviemaker con musiquita y todo, con fotos de nosotros 2 desde que nos conocimos hasta ahora, con las ecos del nene y mis fotos de como me va creciendo la barriga, ponía "gracias por protegerme, por cuidarme y porque vas a ser el mejor papá del mundo" y pues desgraciadamente no pude ver su cara cuando lo vió, porque está en México de viaje de negocios, así que le puse el link en facebook.

El ODIA poner comentarios en facebook, pero me imagino que se emocionó al ver esto, ya que me puso "gracias mi amor, te quiero mucho, como la trucha al trucho" jajaja y ya por teléfono me dijo que se había emocionado... y pues el resto de "cotillas" que lo vieron se han emocionado también, mi mamá me dijo que la hice llorar porque le recordó cuando ella y mi papá me esperaban a mi, así que fue un éxito!!

Para su cumple le pienso regalar una cámara de vídeo (está obsesionado con grabar al nene una vez que nazca) y voy a pintar a mano unos patuquitos, manoplas y gorrito que compré para el nene, les pondré un mensaje como " mi papi Rafa es el más guapo" o "mi papi es el mejor".

S
silda_9942833
21/3/10 a las 19:51

Que guapos!!!!!
Que chulas todas las ideas, y lo más bonito es con la ilusión que tenemos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest