Foro / Maternidad

Regalo ropa de 0 meses a 2 años de niña, soy de barcelona.

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 13:41
C
carol_6867070
2/5/14 a las 22:58

Hola que tal, soy mamá de mellizas y tienen tres años y medio, tengo ropita que está practicamente nueva, bodys, vestidos, pantalones, chaquetas, zapatitos, camisetas, etc... de 0 a 2 años y medio, si a alguien le puede interesar, soy de Barcelona, bueno de un pueblo de al lado. Tambien vendo una bolsa para el carro por 15 muy bonita, gris con dos compartimentos muy grandes, ideal para cuando llueve por es impermeable, lavable en la lavadora.
Tengo tambien una trona de la marca Jané de color naranja y roja nueva, la vendo por 60, su precio en tienda es de 120 comprobados, el precio es negociable, es muy practica y comoda para los peques, si a alguien le puede interesar que me mande un mail a iamiplin@hotmail.com o me conteste por aquí ok. GRACIAS. Tengo mas fotos.

Ver también

A
an0N_956173799z
6/5/14 a las 17:03

Ola
Hola yo estoy.embarazada y estoy recogiendo todo lo.que puedo... Para no verme muy apurada. El inconveniente.es que.vivo.en las palmas aunque.podría.pagar el.transporte. Te envío mi Email sultanasaudi@gmail.com. Saludos.muchas gracias

A
aynoa_8682357
13/5/14 a las 15:51

Hola
yo soy de badalona la ropita la regalas???

N
nami_6211245
24/7/14 a las 13:41
En respuesta a aynoa_8682357

Hola
yo soy de badalona la ropita la regalas???

Ropa de niña
Yo podria regalarte algo de ropitas para niña... si quieres enviame en privado tu telefono y hablamos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir