Foro / Maternidad

Regalo ropa premamá

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las :25
R
rabeya_8764178
3/2/13 a las 18:01

Hola a todas. Regalo ropa premamá de dos embarazos, uno de 2008 y otro de 2012. Hay ropa de dos temporadas. No es gran, cosa pero quizás a alguna le venga bien. Por favor solo personas necesitadas. Envío lote completo no prendas sueltas. El lote consta de varios vestidos, camisetas, dos abrigos... Todo de las tallas 42 a 46. Envió fotos a las interesadas. Por favor quien quiera más info que deje aki su mail. Mi nombre es Patricia y lo que sí que cobro son los gastos de envío. Un saludo

Ver también

B
bertol_5657265
4/2/13 a las :52

Hola patricia
Me llamo Rebeca, tengo 18 años y estoy embarazada de mes y medio. Una de mis preocupaciones es el dinero que tengo que gastarme en ropa porque yo visto muy ajustada y corto, claro mi ropa va a dejar de quedarme bien, ya estoy empezando a coger algunos gramos y lo noto en los vaqueros, voy muchisimo mejor con chandal. Me ayudaria muchisimo que me facilitases aunque fuese poquito, a mi y a mi novio que anda buscando trabajo como un loco para poder sacar adelante al bebe. Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo y aun asi te doy las gracias por leerme beky_spark3.10.-@hotmail.com a parte decirte que soy de Asturias, España, que en el foro hay gente de muchas partes y no se de donde seras.. Bueno pues eso, muchas gracias

C
conxa_5965762
20/3/13 a las :13

Hola
Hola! A mi también me interesa si aun te queda algo. Vivo en Ibiza y aqui es dificil encontrar ropa premama, y lo poco que hay es carísimo. Yo uso talla 42 44 si aún tienes cosas mi email es cristina.sureda@hotmail.com gracias!

M
maxima_5462963
22/3/13 a las 23:13

Lo necesito
Hola tengo 20 años y estoy esperando mi tercer hijo me hace muchisima falta la ropita porquee sque no tengo dinero para comprarmela,mandame un correo al angel_rebelde_15_93@hotmail.com

M
marua_5888005
31/3/13 a las 7:16

Hola
contacta conmigo por favor clavaris_pretiosa@hotmail.es

A
aurica_5680462
3/12/13 a las :25

Me interesaria mucho
me las podrias mandar???? mi e-mail es bibi-larubia@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram