Regalos a educadoras
Hola buenas. Lo primero corregirte si me permites...no se dice cuidadoras, sino educadoras Eso nos desprestigia un poco, digo nos desprestigia porque yo soy educadora infantil titulada y maestra de infantil diplomada.
Referente a hacer regalos a las educadoras/maestras, yo no estoy de acuerdo con que se haga. A mi me pagan por hacer una labor que me gusta, que disfruto con ella, y no veo necesario que tengan que halagarme con regalos. Y la idea de que por regalar cosas se va a tratar mejor a los niños, es totalmente errónea. La verdad es que no sé porqué tantos padres piensan esto, porque a los niños se les trata por igual aunque te hayan regalado aquello y aquello otro.
Yo la verdad es que me siento bastante violenta cuando un padre me hace un regalo, y nunca sé qué cara poner. No sé si darle las gracias o qué decir...Aunque también es cierto que hay muchas educadoras o maestras que si no reciben un regalo, se sienten indignadas (yo he tenido compañeras así), pero eso depende del nivel de materialismo de cada uno.
A veces un detalle simple como una postal o una carta de agradecimiento llenan más que un regalo con su envoltorio,su lazo y su probable precio de al menos 30 euros...
Espero haberte ayudado