Foro / Maternidad

Regalo reyes bebe 18 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:54
D
diane_5724397
19/10/10 a las 9:52

Buenas chicas,

acabo de leer otro post que hablaba de cuantos regalos le ponia al nene y me he parado a pensar...¿que le compro al mio por reyes?...para entonces tendra casi 18 meses y no se entonces pero ahora mismo no se entretiene con nada mas de 5 minutos...bueno si, con los zapatos de su padre...jejeje pero con juguetes ninguno

Tenia pensado comprarle puzles de esos de madera con animales o formas y algun libro y por lo que he oido mis padres o mi hermana le regalaran la moto esa para andar con ella por la calle....

¿Vosotras que habeis pensado? o las que ya habeis pasado por esa edad...¿con que se entretienen mas?

Gracias

Ver también

D
diane_5724397
19/10/10 a las 10:14

Jejeje
al mio tambien le encanta bailar con la musica de mi movil por que le graba un cantajuegos y le hace mas caso a la tele cuando pone su padre el futbol...jejeje

con los libros que tiene, uno de canciones y otros dos de esos blanditos para la ducha tambien se entretiene pero vamos, como mucho 5 minutos...toda su energia ahora la gasta corriendo de un lado a otro, abriendome los cajones y sacando las cosas....

D
diane_5724397
21/10/10 a las 10:54

Pues
muchas gracias
voy a mirar lo de las ofertas de juguettos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir