En respuesta a becky_6444519
Hola
Yo creo que bastante ha hecho ya con acordarse de tu hija,anda que si te cyento..este año le hemos regalado a el sobrino de mi novio unas formas de madera de estas para construir,tiene 13 meses y medio.Y a nuestro hijo,los padres le han regalado un formula1 de vodafone mclaren,que no se cuanto les costaria.Nosotros nos hemos gastado 9 euros solamente,no por nada,sino porque no hay para mas,y ademas a ese niño ya le caen bastantes regalos de tooooda la familia,y no es el unico niño,tambien estan otros 3 que tambien merecen un detalle.Piensa bien el porque de que te haya hecho el regalo ese,lo mismo no pudo comprar nada mas caro,o lo que sea.Yo de verdad,no hay que ser tan materialista.Ni figarse tanto en cuanto dinero dinero se ha dejado en el regalo,eso no es lo mas importante,cuenta mas la intencion.
Pues preciosamente la intención es lo que me ha molestado
porque seguro que por el mismo dinero piodría haber elegido algo más pensado para su edad y no un muñecajo de peluche al que se le escapan todos los pelos...
No se trata del dinero, sino de molestarse en escoger algo apropiado y no bajar a los chinos y comprar el primer muñecajo que pilles...