Foro / Maternidad

Regalo de reyes cutre de mi cuñada

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 5:31
A
aloia_5406973
14/1/08 a las 16:34

Pues eso, que me ha sentado fatal el regalo que le han hecho a mi hija: un gato que hace miau, pero que es como de los chinos, lleno de unos peljos que se sueltan y se le meten en la boca a la niña...y un cuento al que le ha dejado hasta el recio de 9 euros...no es que me importe el dinero del regalo, pero es que de verdad que parece comprado en los chinos, yo estas navidades he tenido que comprar muchos juguetes y he visto muchas cosas chulas sin necesidad de gastarse mucho,dinero...

Lo peor de todo es que ella tiene 3 niños y yo siempre lescompro cosas chulas este año una barbie no sé qué a la niña de 9 años, un juego de mesa al niño de 7 y un patineté de pocoyó al pequeño...y así todos los años...y en cambio va ella, baja a los chinos y le compra cualquier cosa cutre a la mía???

De verdad que me ha sentado fatal, y eso que mi cuñada es muy maja y nunca he tenido problema con ella...

Ver también

N
nadaya_8106720
14/1/08 a las 16:42

La mia igual
mi cuñada igual hija,ella siempre elije lo que le tenemos que comprar a su niña,sin embargo a mis niños lo que pille.Este año al mayor que tiene 6 años le compro un juego de mesa pero al bebe que tiene 4 meses ni un sonajero.La verdad tambien me ha sentado mal.
besitosssss

B
becky_6444519
14/1/08 a las 16:50

Hola
Yo creo que bastante ha hecho ya con acordarse de tu hija,anda que si te cyento..este año le hemos regalado a el sobrino de mi novio unas formas de madera de estas para construir,tiene 13 meses y medio.Y a nuestro hijo,los padres le han regalado un formula1 de vodafone mclaren,que no se cuanto les costaria.Nosotros nos hemos gastado 9 euros solamente,no por nada,sino porque no hay para mas,y ademas a ese niño ya le caen bastantes regalos de tooooda la familia,y no es el unico niño,tambien estan otros 3 que tambien merecen un detalle.Piensa bien el porque de que te haya hecho el regalo ese,lo mismo no pudo comprar nada mas caro,o lo que sea.Yo de verdad,no hay que ser tan materialista.Ni figarse tanto en cuanto dinero dinero se ha dejado en el regalo,eso no es lo mas importante,cuenta mas la intencion.

A
aloia_5406973
14/1/08 a las 16:59
En respuesta a becky_6444519

Hola
Yo creo que bastante ha hecho ya con acordarse de tu hija,anda que si te cyento..este año le hemos regalado a el sobrino de mi novio unas formas de madera de estas para construir,tiene 13 meses y medio.Y a nuestro hijo,los padres le han regalado un formula1 de vodafone mclaren,que no se cuanto les costaria.Nosotros nos hemos gastado 9 euros solamente,no por nada,sino porque no hay para mas,y ademas a ese niño ya le caen bastantes regalos de tooooda la familia,y no es el unico niño,tambien estan otros 3 que tambien merecen un detalle.Piensa bien el porque de que te haya hecho el regalo ese,lo mismo no pudo comprar nada mas caro,o lo que sea.Yo de verdad,no hay que ser tan materialista.Ni figarse tanto en cuanto dinero dinero se ha dejado en el regalo,eso no es lo mas importante,cuenta mas la intencion.

Pues preciosamente la intención es lo que me ha molestado
porque seguro que por el mismo dinero piodría haber elegido algo más pensado para su edad y no un muñecajo de peluche al que se le escapan todos los pelos...

No se trata del dinero, sino de molestarse en escoger algo apropiado y no bajar a los chinos y comprar el primer muñecajo que pilles...

B
becky_6444519
14/1/08 a las 18:25

Un consejito para el peluche que despelucha...
pásale un trapo muy húmedo por todas partes,con eso seguro que se le van las pelusas.

O
ouafae_8723366
14/1/08 a las 19:04

Ya por la seguridad
haces bien en quejarte pero ya no por el dinero en si,ni por el regalo,chicas por la seguridad de los niños,por favor haced que las familias no regalen regalos de los chinos por favor es la seguridad de ellos,deberian las familias pensar en eso,es que son juguetes no adecuados inseguros,y con un peligro increible,
asi que haces bien en quejarte porque a mi tambien me da rabia prefiero una pequeña cosita pero segura aunque sea un sonajero pequeño ,que algo grande de los chinos,mis hijos saben que tal c ual entra tal cual salen.

besos cielo

A
an0N_941336299z
14/1/08 a las 23:28

Pues anda que la mía....
uuuufff, es que me tiene quemada y al leer este post he pensado "aquí me desahogo"...

Empezando por cuando nació mi hijo que no le regaló nada. Al cabo de los dos o tres meses nos dijo que le regalaría el tacatá y pensando que nos lo compraría ella pues le dijimos a ha gente que no le regalaran al niño el tacatá porque ya nos lo había ofrecido ella como regalo...Total, que a los 9 meses de haber nacido mi niño va y nos zampa que como había un tacactá por casa de mi suegra que para qué iba a acomprar uno...Agarraros!!! El tacatá tiene ya 13 años y ha pasado por 7 niños!! Imaginaros como está!! Pero es que mis cuañadas son muy aprovechadas (que no es que me parezca mal esto pero el tacatá estaba ya viejo, con una roña imposible de quetar y encima había que coserle el asiento porque iba descosido)....

Y no es que la señora no pueda económicamente, que si puede pero es que es más agarrada....

Otra; Pues para el primer cumpleaños de mi hijo se zampa en mi casa con una bolsa en la que llevaba unos dinosaurios con unos rabos de pico peligrosísimos para un niño que acaba de cumplir 1 año. Y no es que los hubiera comprado, NO!!! Esos dinosaurios eran de su hijo (8 años) que se había cansado de ellos y se los trajo al mío como regalo...

La última; Pues para reyes nosotros siempre le compramos a todos los sobrinos, que son 8 en total y tres de ella...Qué le regaló ella a mi hijo??? ...NAADAAA....Nos dijo que se le había olvidado, que le había comprado no se q de pintura....Mentira, porque a día de hoy no le ha traido nada al niño...

G&G

C
caifen_9888526
14/1/08 a las 23:35

Suertess
pues mira,yo ya no entro en los regalos,hay una cosa que a mi me está "matando"por dentro.
el hermano de mi marido aun no conoce a su sobrina,y tiene casi 2 meses.y tambien mi suegra me dice que no me lo tome a mal es que el es asi....
y tambien digo lo que tu,si es asi pues que cambie.
y eso,que ni llama para preguntar por ella y ni se a dignado en venir.que os parece???estoy que muerdo vamos

X
xerman_1025219
20/6/18 a las 5:31
En respuesta a an0N_941336299z

Pues anda que la mía....
uuuufff, es que me tiene quemada y al leer este post he pensado "aquí me desahogo"...

Empezando por cuando nació mi hijo que no le regaló nada. Al cabo de los dos o tres meses nos dijo que le regalaría el tacatá y pensando que nos lo compraría ella pues le dijimos a ha gente que no le regalaran al niño el tacatá porque ya nos lo había ofrecido ella como regalo...Total, que a los 9 meses de haber nacido mi niño va y nos zampa que como había un tacactá por casa de mi suegra que para qué iba a acomprar uno...Agarraros!!! El tacatá tiene ya 13 años y ha pasado por 7 niños!! Imaginaros como está!! Pero es que mis cuañadas son muy aprovechadas (que no es que me parezca mal esto pero el tacatá estaba ya viejo, con una roña imposible de quetar y encima había que coserle el asiento porque iba descosido)....

Y no es que la señora no pueda económicamente, que si puede pero es que es más agarrada....

Otra; Pues para el primer cumpleaños de mi hijo se zampa en mi casa con una bolsa en la que llevaba unos dinosaurios con unos rabos de pico peligrosísimos para un niño que acaba de cumplir 1 año. Y no es que los hubiera comprado, NO!!! Esos dinosaurios eran de su hijo (8 años) que se había cansado de ellos y se los trajo al mío como regalo...

La última; Pues para reyes nosotros siempre le compramos a todos los sobrinos, que son 8 en total y tres de ella...Qué le regaló ella a mi hijo??? ...NAADAAA....Nos dijo que se le había olvidado, que le había comprado no se q de pintura....Mentira, porque a día de hoy no le ha traido nada al niño...

G&G

Que mala tu cuñada, creo que siempre hay alguien así en todo lado, y lo peor de todo tenemos que aceptarlo y seguir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook