Foro / Maternidad

Regalos para papá!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:37
S
stefka_9160276
21/11/07 a las 22:09

Ha pensado alguna hacerle un regalo al papá el día que nazcan vuestros peques???
Es que no se me ocurre nada... me dais alguna idea??? Supongo que al papá es al que menos caso hacen, y no me apetece que se vea desplazado...
Gracias a todas!!!
Besito
Rubia (Leyre 38+5)

Ver también

Q
qing_5660150
21/11/07 a las 22:45

Holaa
yo cuando nacio mi niña le regalé un vega sicilia del 95 que por cierto no lo ha bebido aun, dice que lo va abrir cuando la niña cumpla un año, eso es en enero, en marzo, nace mi segundo hijo, y no se que voy a regalarle, a ver si entre todas buscamos ideas, ah, tb le he hecho una tarjeta muy bonita, besotes.

B
berena_9124796
22/11/07 a las 2:26

Yo sí
tenemos fecha para el 20/12 o antes y como es nestro primer hijo y él se ha portado como un rey en el embarazo creo que merece también alguna atencion y recompnsa... pensaba en una cadenita con una medallita (todo muy discreto) en oro y que tenga grabado la palabra papá! para que lo lleve siempre cerca del corazón!
aunque el oro aqui está carísimo... otra cosa no se me ocurre aunque lo intente!
pero creo que se merecen algo... o acaso ellos no nos regalarán aunque sea una margarita arrancada del patio?
suerte y tiren ideas!

H
hafssa_7954841
22/11/07 a las 11:16

Pues yo...
le voy a hacer un album de fotos con nuestros momentos mas destacados, poner una foto y debajo de ésta la descripcion y fecha aproximada. (desde que os conocisteis hasta el final del embarazo) me parece una idea super original,, que una vez lei por aki y lo "copié" jejejeje asiq el dia q nazca el bebe se lo daré, ya que todas las atenciones seran para mi y el bebe.. que os parece?? besitos a todas
15 semanitas! mañana

A
an0N_629408099z
22/11/07 a las 11:37

Yo lo estoy preparando
También leí por aquí la idea del álbum y ya estoy seleccionando fotos. Voy buscando un álbum chulo como una loca! Lo titularé: "Historia de una familia" y pondré las fotos más representativas de nuestra historia de amor.
Besitos a todas!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)

A
aneela_8147497
22/11/07 a las 12:41

Mi fpp es para el 5-7 de marzo
Y no había pensado en regalarle el día del parto sino el día del padre (19 de marzo) que por mucho que se retrase mi niño supongo que este año ya lo celebraremos por primera vez.
Mi idea es regalarle la mochilita para llevar al bebé. Yo lo he llevado en mi barriga durante 9 meses y sé que todos los papis nos envidian por eso así que ahora le tocará a él.

S
stefka_9160276
22/11/07 a las 16:27

Gracias por vuestras ideas!!!
Lo que pasa, que me va a pillar el toro, porque creo que de este finde no paso, y lo del album no me va a dar tiempo...
Lo de la medallita me ha gustado, así que si mañana, al final, no me ingresan, igual voy a mirarle una...
Gracias mamis!!! Sois unos cieloS!!!

E
ewa_6197446
22/11/07 a las 16:47

Gracias!
Muchas gracias por esa idea,mañana mismo voy y se lo compro,por que se esta portando genial!!

X
xuhong_8701498
23/11/07 a las 15:37

Up
lo subo, a ver si nos dan más ideas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram