Foro / Maternidad

Regalos reyes con 4 años

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 14:28
T
tahira_9742736
29/10/13 a las 20:14

No se que comprarle para reyes y papa noel. El otro dia en carrefour de oferta le cogi las barriguitas. Qe les vais a regalar?

Ver también

B
bianca_5525730
29/10/13 a las 23:04

Pues con esa edad pedira ya lo que quiera
No? Porque mi hija de tres lo hace. Le muestro catalogos y le pregunto que le gusta y asi varios dias hasta que hay alguna cosa que insiste mas o que dice esto me gusta mucho. Hacemos una pequeña lista en la que puede destacar un juguete preferido y lis demas son opciines para que elijan los reyes.

D
dalcy_5660582
30/10/13 a las 9:22

Opcion
Lo de la lista me parece una idea genial. Yo propongo una bici y siempre siempre libros

T
tahira_9742736
30/10/13 a las 18:58


Ella si que elige pero lo pide todo. El problema es q tiene bici, patines,muñecas para pintarlas y peinarlas, puzzles... Habia pensado una tablet para niños pero que no quiero que este todo el raato jugando. Tb tiene pizarra, cocinita, libros...

T
torahi_5798267
30/10/13 a las 23:59

Yo ya compre todo, te detallo mas abajo ...
Y es que como mi marido trabaja en carrefour, pues con su dto y con la oferta se me quedaban los regalos practicamente a la mitad... Te cuento nosotros en casa le ponemos 3 cositas por papá Noel y 3 por los reyes (que ya me parece demasiado con la crisis que hay y la economia como está ... ) mi familia una cosa entre todos (tios y abuelos juntos) por reyes y otra por papa noel y la familia de mi marido solo celebra reyes (aquí ponemos un fondo por pareja y por niño es decir 20 por niño y nos juntamos con unos 80 euros para gastar entre los 3 hermanos de mi marido y los abuelos así compramos un regalo mejor ) ....

Yo a la mayor 3 años la he cojido por Papá Noel:
De mi parte:
- Caja grande de dibujo, de las princesas Disney (vienen rotuladores, pinturas, temperas, ceras, pegatinas y pizarra vileda) en un saldo hace tiempo 5.

- Barco de los Pin y Pon me costo si hago cuentas con los dtos unos 20 aprox.

- Juego de las profesiones ( es un puzzle en el que tienes que juntar las 3 piezas de cada profesión, el policia, la enfermera, el bombero, el cocinero, el payaso, el doctor...) 2 en un saldo también.

Mi familia le pondrá el Belen de los Play Mobil y los tres reyes magos ... Total con los dtos 20 aprox.

Para la pequeña tendrá 6 meses en Papá Noel:
De mi parte:

- Corre pasillos con actividades y una ranita que le das cuerda y nada (para la bañera) ambas cosas las compre hace tiempo y entre las dos no llegará a los 20 ...

Mi familia le pondrá un hipopotamo que traga unas fichas enormes y le luce la tripa de playschool creo que con los dtos... no llega a 20

Reyes Magos a la mayor:
De mi parte:

Muñeca grande tipo Nancy a la que le pegas diferentes ojos - bocas, cejas, gafas... no recuerdo el nombre pero es tipo mister potato pero las cosas se pegan por imán aprox 15.

Disfraz de ceninicienta (simil porque no es de Disney lo compre en carrefour y viene además del vestido los zapatos , guantes, corona, el bolsito...) con dto 12.5.

Una cajita con 6 princesas disney de goma dura 7.5 comprado en internet ...

Puzzles de Winnie de Poo . aprox 5 lo compre hace tiempo en una oferta de LIDL.

De parte de mi familia la casita de Play Mobil precio con dto 20.

De parte de la familia de mi marido el castillo de la cenicienta con el descuento unos aprox 30 ...

+ unos 50 más que me gastaré en ropa en las rebajas ...

Para la de 6 meses por Reyes ,,,
De mi parte...
Un caracol para arrastre, encajar piezas y musica de Molto con el dto se queda en uno 10.

Manta piano de bebes de esas que le da con las manos o los pies y suenan melodias, comprada en internet aprox unos 10 ...

Un librito de Tela (esto realmente no lo he comprado me lo regalaron está nuevo pero lo voy a envolver bonito y se lo pondré )

De parte de mi familia un gusiluz con una muñeca de regalo de tela unos 20 aprox ...

La familia de mi marido un osito de Vtech que tiene actividades de luces y sonidos ...

Y me gastaré unos 30 aprox en ropita en las rebajas ...

A la pequeña la caen menos cosas pero es porque tiene mil juguetes de su hermana (y no es cuestión de repetir) y también tiene muuuuucha ropa que nos han dado y de su hermanai mayor ...

Yo realmente creo que no gaste demasiado entre las dos niñas unos 100 euros, (eso contando un proyector de dibujo de las princesas Disney que cogi por 25 pero que guardaré para el cumpleaños de la mayor porque ya me parece demasiado) claro que ha eso hay que sumarle lo que se gastaron las familias ...

Todo esto y eso que las mías todavía NO PIDEN ... en verdad me parece excesivo con independencia del dinero (que también lo es en estos tiempos) ... Pero bueno es una vez al año y al final nos hace más ilusión a nosotros que a ellos ,,,


W
wenli_8120879
24/12/13 a las 14:28

El periódico de tu día
Buenas tardes.

Un regalo original y que no está nada visto es El Periódico de Tu Día. Este fin de semana se lo regalé a mi sobrino por su bautizo y los padres se quedaron alucinados.

Se trata de la portada de un periódico totalmente personalizada con noticias del día que nació y fotografías suyas. Queda muy bonito y es un gran regalo para tenerlo de recuerdo toda la vida colgado en casa.

Para Reyes es algo diferente y está claro que como decoración es genial.

Yo lo recomiendo al 100%. Podéis ver toda la información en www.elperiodicodetudia.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir