Foro / Maternidad

Tres cesarias en 4 años :- o

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:56
A
alea_6492521
24/2/12 a las 21:33

Hola alguien que haya sido igual de descuidada que yo, pues se sabe que lo normal es esperarse 3 años como mismo para tener otro bb y mas por cesaria, yo voy para el tercer bb tengo una bb de 2.5 años y otra de 1.3 y este que traigo y nace en junio, pero en ratos tengo mucha mucha comezon en la cesaria, dicen q es super peligroso desde la segunda cesaria pues no se ha recuperado la piel ni la matriz, a alguien se les ha complicado o algun consejo para cuidarme mas.... o soy la unica en la faz de la tierraa.-...

Ver también

A
an0N_538368999z
18/3/12 a las 12:10

Yo voy por la tercera cesarea tambien
A mi tambien me molesta la zona de lacesarea,pero dicen que no pasa nada que es normal porque hace poco de la otra mi niña pequeña tiene 16 meses y estoy embarazada otra vez.Cuando tengas mucha tripa si te sige molestando ponte un faja de sujecion asi no tendras tanto peso sobre la cesarea.

J
johana_9903870
8/7/12 a las 1:25

Ya naciooo
hola imagino que tu nene ya nacio y no eres la unica sobre la faz... somos dos teng una niña de 2 Año y nueve meses un bebe de nueve meses y estoy de tres meses y medio... dos cesareas y esta sera la tercera aparte que oy muy joven pero bueno solo Dio sab porq permite las cosas no? espero revises tu conversaciones y puedas segur con esta charla

R
rafela_8670877
10/7/12 a las :27

Hola
Primero que nada eapero todo haya salido de maravilla con tu bebe
Yo igual que ustedes tuve 3 cesareas en un lapso de 2 años 4 meses, la primera fue en Septiembre 2008, la segunda en Noviembre del 2009 y la tercera en enero del 2011.
Gracias a Dios todo salio perfecto en las 3 aunque con mi ultimo bebe tuve pequeñas complicaciones al final del embarazo, nada peligroso
un abrazo fuerte y como dice la compañera no estas sola

N
nuri_703425
11/7/12 a las 12:34

Primera cesarea
Hola a todas

Acabo de tener a mi bebé por cesárea el día 5 de julio y me dieron el alta el 8,,, Después de casi 2 días de trabajo de parto y dilatar al máximo el bb no bajaba nada, así que optaron por la cesárea......quería que me comenten las que tienen experiencia cuál es el proceso de recuperación,,, yo estoy en casa y hago mis cosas con normalidad, claro sin hacer esfuerzos,,,, Cuántos días dura el sangrado?, yo casi no tengo pero esta mañana sentí unas punzadas en una parte del corte,, es eso normal??,, y a los cuántos días tengo que pedir cita para que me quiten las grapas???

saludos a todas y espero vuestras respuestas

J
johana_9903870
12/7/12 a las 17:51
En respuesta a nuri_703425

Primera cesarea
Hola a todas

Acabo de tener a mi bebé por cesárea el día 5 de julio y me dieron el alta el 8,,, Después de casi 2 días de trabajo de parto y dilatar al máximo el bb no bajaba nada, así que optaron por la cesárea......quería que me comenten las que tienen experiencia cuál es el proceso de recuperación,,, yo estoy en casa y hago mis cosas con normalidad, claro sin hacer esfuerzos,,,, Cuántos días dura el sangrado?, yo casi no tengo pero esta mañana sentí unas punzadas en una parte del corte,, es eso normal??,, y a los cuántos días tengo que pedir cita para que me quiten las grapas???

saludos a todas y espero vuestras respuestas

Hola amiga
felicidades por tu baby... en cuanto a la recuperacion eso va a depender de acuerdo a la mujer hay quienes a la smana ya pueden salir de paseo sin problemas algunos yo encambio me he llevado mas tiempo para poder hacerlo; al igual que los embarazos no todas las recuperaciones son iguales el sangrado puede variar tambien po ejemplo con la primera me duro casi los 10 dias un sangrdo normal ni mucho ni poco mas bien como cualquiera de mis periodos, en la segunda me duro casi 25 dias y habian dias de or medio durante los cuales no sangraba o solo manchaba un poco... las punzadas de acuerdo a la intensidad son de igual forma nomales ya que estas se deben a la cicatrizacion o sanacion interna de la herida y a veces se siente como si tuvieses fuego por dentro lo que tambien se debe a que esa zona se esta estirando y acostumbrandose a su elasticidad normal... normalmente aqui en Venezuela las gapas o puntos nos lo quitan de ocho a diez dias... cualquier otra pregunta no dudes en escribir espero te haya sido util

N
nuri_703425
13/7/12 a las 9:50
En respuesta a johana_9903870

Hola amiga
felicidades por tu baby... en cuanto a la recuperacion eso va a depender de acuerdo a la mujer hay quienes a la smana ya pueden salir de paseo sin problemas algunos yo encambio me he llevado mas tiempo para poder hacerlo; al igual que los embarazos no todas las recuperaciones son iguales el sangrado puede variar tambien po ejemplo con la primera me duro casi los 10 dias un sangrdo normal ni mucho ni poco mas bien como cualquiera de mis periodos, en la segunda me duro casi 25 dias y habian dias de or medio durante los cuales no sangraba o solo manchaba un poco... las punzadas de acuerdo a la intensidad son de igual forma nomales ya que estas se deben a la cicatrizacion o sanacion interna de la herida y a veces se siente como si tuvieses fuego por dentro lo que tambien se debe a que esa zona se esta estirando y acostumbrandose a su elasticidad normal... normalmente aqui en Venezuela las gapas o puntos nos lo quitan de ocho a diez dias... cualquier otra pregunta no dudes en escribir espero te haya sido util

Gracias!!!
Gracias por la información ... aunque todas las mujeres somos diferentes y todos los embarazos diferentes una siempre se queda más tranquila escuchando experiencias de otras mujeres que han pasado por lo mismo.....me preocupaba mucho lo de las punzadas, pero ya no me duelen tanto y veo que es normal,,,,
saludos!

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 16:56


cada mujer, y cada cuerpo es un mundo!!
Yo conozco una chica, que a tenído 3 cesáreas y después 2 partos vaginales!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir