En respuesta a nuri_703425
Primera cesarea
Hola a todas
Acabo de tener a mi bebé por cesárea el día 5 de julio y me dieron el alta el 8,,, Después de casi 2 días de trabajo de parto y dilatar al máximo el bb no bajaba nada, así que optaron por la cesárea......quería que me comenten las que tienen experiencia cuál es el proceso de recuperación,,, yo estoy en casa y hago mis cosas con normalidad, claro sin hacer esfuerzos,,,, Cuántos días dura el sangrado?, yo casi no tengo pero esta mañana sentí unas punzadas en una parte del corte,, es eso normal??,, y a los cuántos días tengo que pedir cita para que me quiten las grapas???
saludos a todas y espero vuestras respuestas
Hola amiga
felicidades por tu baby... en cuanto a la recuperacion eso va a depender de acuerdo a la mujer hay quienes a la smana ya pueden salir de paseo sin problemas algunos yo encambio me he llevado mas tiempo para poder hacerlo; al igual que los embarazos no todas las recuperaciones son iguales el sangrado puede variar tambien po ejemplo con la primera me duro casi los 10 dias un sangrdo normal ni mucho ni poco mas bien como cualquiera de mis periodos, en la segunda me duro casi 25 dias y habian dias de or medio durante los cuales no sangraba o solo manchaba un poco... las punzadas de acuerdo a la intensidad son de igual forma nomales ya que estas se deben a la cicatrizacion o sanacion interna de la herida y a veces se siente como si tuvieses fuego por dentro lo que tambien se debe a que esa zona se esta estirando y acostumbrandose a su elasticidad normal... normalmente aqui en Venezuela las gapas o puntos nos lo quitan de ocho a diez dias... cualquier otra pregunta no dudes en escribir espero te haya sido util