Foro / Maternidad

Regla adelantada con yasmin o perdidas?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 10:51
M
mzia_8775477
1/7/04 a las 10:47

Chicas estoy desesperada, es el segundo mes que tomo yasmin y me vuelve a suceder lo del primero, cuando llevo 16 pastillas empiezo a perder un poco cada día. Cuando llego a la 21, ya tengo como reglas que duran medio día, y así el día 22 y 23. Luego me baja la regla o sea que estoy perdiendo como 10 0 más días al mes. Encima estas perdidas o lo que sean (las de antes de la regla) me producen dolor de riñones y barriga y de todo como una regla. Yo había probado otras (ginovyn, ovoplex, suavuret, neoginona,) y aun me daban más pérdidas y encima más retención de líquidos. A alguien le pasan estas cosas??? estoy de los nervios con el tema

Ver también

Z
zulima_9667792
1/7/04 a las 20:30

Me pasa lo mismo!!
A partir del dia 15 mas o menos empiezo a manchar un poquito y así hasta que me viene la regla de verdad. Me tomaba gracial y me cambiaron a yasmin y me sigue pasando lo mismo. Mi gine me dijo que si me pasaba lo mismo cambiara a diane a los 2 meses de probar yasmin. La verdad que el primer mes no note nada y yo estaba tan contenta pero este mes que ha sido el segundo ya vuelvo a lo mismo y ahora no se si esperar un mes mas o pasar a diane.
Yo ya tome diane hace tiempo pero me salieron varices y venitas y mucha celulitis y no queria volver a ellas pero parece que no va a haber mas remendio para mi.
¿tu ginecologa te ha dicho porqué puede ser? yo tengo entendido que es porque son demasiado flojas para nosotras.
Bueno, la verdad que me alegra ver que no soy la única a laq ue le pasa esto (yo ya he pasado por 4 marcas de pildoras diferentes)

M
mzia_8775477
2/7/04 a las 13:02
En respuesta a zulima_9667792

Me pasa lo mismo!!
A partir del dia 15 mas o menos empiezo a manchar un poquito y así hasta que me viene la regla de verdad. Me tomaba gracial y me cambiaron a yasmin y me sigue pasando lo mismo. Mi gine me dijo que si me pasaba lo mismo cambiara a diane a los 2 meses de probar yasmin. La verdad que el primer mes no note nada y yo estaba tan contenta pero este mes que ha sido el segundo ya vuelvo a lo mismo y ahora no se si esperar un mes mas o pasar a diane.
Yo ya tome diane hace tiempo pero me salieron varices y venitas y mucha celulitis y no queria volver a ellas pero parece que no va a haber mas remendio para mi.
¿tu ginecologa te ha dicho porqué puede ser? yo tengo entendido que es porque son demasiado flojas para nosotras.
Bueno, la verdad que me alegra ver que no soy la única a laq ue le pasa esto (yo ya he pasado por 4 marcas de pildoras diferentes)

Yo me doy por vencida
Ya no puedo más, las dejo. Hoy he ido a ver a un homeopata y me ha dicho que pase de anticonceptivos orales. Mi naturaleza es más fuerte que el ritmo que imponen unas pastillas, que lo que hacen es que no ovules y alteran todo el organismo. Hay gente a quien le funcionan pero yo ya he probado varias y veo más problemas que otra cosa (la única ventaja es ganar una talla de pecho!). En el futuro igual pruebo el anillo, pero ahora paso porque tengo ganas de irme de vacaiones tranquila y de no estar todo el tiempo pendiente de compresas y tampones y males de cabeza, calambres y otras historias. Espero que a ti te vaya bien. besos

N
nonita_9019256
8/2/05 a las 6:56

Yo uso rigevidon
yo acabo de comenzar a usar pastillas anticonceptivas y cuando esta en el dia 16 me vino un pequeño sangrado, que me dio con cólicos, me dolian los musculos abdominales cuando trataba de respirar todo lo que podia, estoy muy asustada por que no se si es normal, por que tengo todos los sintomas de la menstruacion y ya voy como 10 dias. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

I
idilia_9413761
8/2/05 a las 13:56

A mi me pasa parecido
Hola!
yo llevo mas de un año con la píldora y ahora estoy sangrando a mitad del ciclo, cosa que nunca me había pasado pero es muy raro y me preocupa. Mañana voy al médico a ver que me cuenta y si es que tengo que cambiar de pastilla o que, pero ya os contaré a ver que me dice...que nervios!!!
shiquitita

G
ghita_7410497
9/2/05 a las 7:18
En respuesta a idilia_9413761

A mi me pasa parecido
Hola!
yo llevo mas de un año con la píldora y ahora estoy sangrando a mitad del ciclo, cosa que nunca me había pasado pero es muy raro y me preocupa. Mañana voy al médico a ver que me cuenta y si es que tengo que cambiar de pastilla o que, pero ya os contaré a ver que me dice...que nervios!!!
shiquitita

Id al medico
Q esta para eso, aunq luego hay cada uno....

Yo tuve una amiga q cuando empezo a tomar la pildora (microdiol) tuvo la regla el mes entero, y le decian q era normal!!!

Yo desde hace un par de revisiones me han hecho un daño brutal asi q contrate un servicio de planificacion familiar privada y me va estupendamente. Cualquier cosilla q no parezca normal, pero te da un poco de palo de ir al medico, por q te miran como si fueras hipocondriaca, a mi me lo solucionan superamablemente

M
mioara_9544136
7/4/09 a las 12:58

Algo parecido
A mi me pasa algo parecido, siempre se me a retrasado mucho la regla, era muy abundante y muy dolorosa y mi ginecologo me receto yasminelle. Cuando empece a tomarmela a los pocos dias empece a sangrar pero muy poco, se me corto el sangrado y ahoraque solo me quedaban 4 comprimidos blancos de la semana de descanso me a venido la regla....yo no se xq se me adelanta. deberia de eguir tomandome esta caja y terminarla xa empezar otra?? o empiezo otra directamente?

M
maisaa_7452762
7/4/09 a las 15:24
En respuesta a mioara_9544136

Algo parecido
A mi me pasa algo parecido, siempre se me a retrasado mucho la regla, era muy abundante y muy dolorosa y mi ginecologo me receto yasminelle. Cuando empece a tomarmela a los pocos dias empece a sangrar pero muy poco, se me corto el sangrado y ahoraque solo me quedaban 4 comprimidos blancos de la semana de descanso me a venido la regla....yo no se xq se me adelanta. deberia de eguir tomandome esta caja y terminarla xa empezar otra?? o empiezo otra directamente?

A ver
Te ha bajado cuando te ha tenido que bajar, si estás con los comprimidos blancos o sea los de placebo, lógicamente es cuando tiene que bajarte, ya que no contienen hormonas. Cuando acabes con "TODOS" los comprimidos blancos, al día siguiente tienes que volver a empezar otro blíster, y por las pastillas color rosa.

Tú no tienes que hacer semana de descanso, ya que el descanso lo haces con las pastillas blancas de placebo. Así que tranquila, que has tenido la regla cuando has debido, y el manchado que tuviste al empezar, verás como ya con el siguiente envase ya no te pasa, y si te pasa será muy leve. Ciao.

A
an0N_907531499z
14/12/09 a las 10:51

Socorro tengo una duda
Hola yo siempre me he tomado MELIANE pero en la ultima revision que me hice en septiembre mi ginecologo me las cambio ya que se habien quedado muy flojitas para mi y me dio las YASMINE,el sangrado me ha bajado mucho y los dolores tambien pero este mes ya estoy apunto de empezar de nuevo con las pastillas y he tenido dolores de regla pero no he tenido sangrado ni gota de nada ¿estare embarazada?no me se ha olvidado ninguna pildora ,siempre me la tomo a la misma hora aproximada,estoy uf que no duermo no es mi mejor momento para tener un hijo aunque no me sabria mal pero ahora no,porfa ayudarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest