En respuesta a mioara_9544136
Algo parecido
A mi me pasa algo parecido, siempre se me a retrasado mucho la regla, era muy abundante y muy dolorosa y mi ginecologo me receto yasminelle. Cuando empece a tomarmela a los pocos dias empece a sangrar pero muy poco, se me corto el sangrado y ahoraque solo me quedaban 4 comprimidos blancos de la semana de descanso me a venido la regla....yo no se xq se me adelanta. deberia de eguir tomandome esta caja y terminarla xa empezar otra?? o empiezo otra directamente?
A ver
Te ha bajado cuando te ha tenido que bajar, si estás con los comprimidos blancos o sea los de placebo, lógicamente es cuando tiene que bajarte, ya que no contienen hormonas. Cuando acabes con "TODOS" los comprimidos blancos, al día siguiente tienes que volver a empezar otro blíster, y por las pastillas color rosa.
Tú no tienes que hacer semana de descanso, ya que el descanso lo haces con las pastillas blancas de placebo. Así que tranquila, que has tenido la regla cuando has debido, y el manchado que tuviste al empezar, verás como ya con el siguiente envase ya no te pasa, y si te pasa será muy leve. Ciao.