Foro / Maternidad

Cuantás veces tiene que mamar un bebé de casi dos meses?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 10:28
A
areli_5963672
19/6/08 a las 14:41


Hola, mi bebé hará la semana que viene dos meses. Desde que nació está cogiendo peso. Nació con 2.745 y ahora pesa 5.275gr. En todos los sitios he leido que por lo menos tienen que mamar un mínimo de 6 veces al día pero ella desde que nació lo máximo que ha hecho al día son 6 veces y últimamente 5 veces al día. Es normal que no mame más veces o si va haciendo peso esta bien?

Ver también

A
an0N_974270399z
19/6/08 a las 18:56

Tranquila!
hola cristi!!!
Si te sirve de ayuda, mi niña tb hace 2 meses la semana q viene, pesó 2800kg y ahora pesa 4450. Ella tb ha hecho 6 tomas desde q nació y esta semana ha empezado ha hacer 5 y muy espaciadas; yo tb estaba preocupada x si la pasaba algo, y esta mañana fui al pediatra y me ha dicho q a partir de las 6 semanas lo normal es q hagan esas tomas y q no me preocupe q aunque hiciera 4 tomas lo q más la engorda ahora es dormir, y q con 15 ó 20 minutos que mame cada 5 horas es suficiente para ellos.Por cierto me ha dicho q la nena está cogiendo muy bien el peso y q está muy sanota así q el tuyo lo estará igual xq está más gordita aún.Espero q te sirva de algo mi visita al médico xq cuando yo se lo he contado, me ha dicho:"estas madres primerizas, sólo ven problemas en todo lo q hacen sus bebes". Por cierto cuanto te aguanta por la noxe sin mamar? la mia ha empezado a aguantar unas 7 horas y tb me ha dicho q es normal. Un beso muy grande y la semana q viene cuando celebres el 2 cumplemes acuerdate de nosotras. chao

A
areli_5963672
19/6/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_974270399z

Tranquila!
hola cristi!!!
Si te sirve de ayuda, mi niña tb hace 2 meses la semana q viene, pesó 2800kg y ahora pesa 4450. Ella tb ha hecho 6 tomas desde q nació y esta semana ha empezado ha hacer 5 y muy espaciadas; yo tb estaba preocupada x si la pasaba algo, y esta mañana fui al pediatra y me ha dicho q a partir de las 6 semanas lo normal es q hagan esas tomas y q no me preocupe q aunque hiciera 4 tomas lo q más la engorda ahora es dormir, y q con 15 ó 20 minutos que mame cada 5 horas es suficiente para ellos.Por cierto me ha dicho q la nena está cogiendo muy bien el peso y q está muy sanota así q el tuyo lo estará igual xq está más gordita aún.Espero q te sirva de algo mi visita al médico xq cuando yo se lo he contado, me ha dicho:"estas madres primerizas, sólo ven problemas en todo lo q hacen sus bebes". Por cierto cuanto te aguanta por la noxe sin mamar? la mia ha empezado a aguantar unas 7 horas y tb me ha dicho q es normal. Un beso muy grande y la semana q viene cuando celebres el 2 cumplemes acuerdate de nosotras. chao

Hola elsa
Hola guapa, muchas gracias por contestarme. Por la noche hay días que aguanta 5 horas otros 6 y algún día pero más raro 7 horas. Ya te contaré lo que me ha dicho el pediatra la semana que viene cuando vaya. De todas formas me quedo más tranquila. Besos a las dos

A
areli_5963672
24/6/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_974270399z

Tranquila!
hola cristi!!!
Si te sirve de ayuda, mi niña tb hace 2 meses la semana q viene, pesó 2800kg y ahora pesa 4450. Ella tb ha hecho 6 tomas desde q nació y esta semana ha empezado ha hacer 5 y muy espaciadas; yo tb estaba preocupada x si la pasaba algo, y esta mañana fui al pediatra y me ha dicho q a partir de las 6 semanas lo normal es q hagan esas tomas y q no me preocupe q aunque hiciera 4 tomas lo q más la engorda ahora es dormir, y q con 15 ó 20 minutos que mame cada 5 horas es suficiente para ellos.Por cierto me ha dicho q la nena está cogiendo muy bien el peso y q está muy sanota así q el tuyo lo estará igual xq está más gordita aún.Espero q te sirva de algo mi visita al médico xq cuando yo se lo he contado, me ha dicho:"estas madres primerizas, sólo ven problemas en todo lo q hacen sus bebes". Por cierto cuanto te aguanta por la noxe sin mamar? la mia ha empezado a aguantar unas 7 horas y tb me ha dicho q es normal. Un beso muy grande y la semana q viene cuando celebres el 2 cumplemes acuerdate de nosotras. chao

Llegó el cumplemes
Hola Elsa, ya ha llegado y hoy hemos tenido revisión. Has ido tú ya a la revisión de los dos meses? Le han puesto las vacunas, y la pobre, que mal rato ha pasado, si la has llevado ya espero que no lo pasara muy mal. Besos a las dos.

S
saula_8056754
29/6/08 a las 20:42

Yo gemelos
hola yo tengo gemelos y comen 8 veces al dia 20 minutos por si te sirve de ayuda,un saludo

N
nick_5137257
30/6/08 a las 10:28

Las veces que te pida
tengo un bebe de 6 meses, es mi primer hijo y bueno , el pediatra al principio me dijo que le de las veces que me pida, y hasta ahora continuo haciendo lo mismo, desde la semana pasada enpeso con papillas pero continua lactando y cada vez que voy donde el pediatra me felicita por la salud buena y lo grande y bello que esta , dice que estoy haciendo muy bien... espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram