Foro / Maternidad

Regla escasa dos meses seguidos y con retraso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 1:56
H
hamida_5168925
11/12/15 a las 3:36

Hola chicas hace cinco meses que estamos buscando mis ciclos son de 39 dias aunque a veces viene a los 26 la cosa es que en octubre me llego a los 45 dias y solo fueron manchitas no sentía que me bajaba como siempre solo lo veía en el papel al hacer pis como un flujo con sangre aguada, y mi periodo es mas bien rojo oscuro y con coagulos y ahora no fue asi bueno pensé que tendría un desajuste y no di importancia en noviembre me llego recien el 19 y me duro 4 dias y fue igual las manchitas a veces rosa aveces rojo claro pero sin dolor ni escurrimiento continuado en ambas ocasiones ni use compresa porque no manchaba y ahora me comenzaron a doler los pechos a los costados y los pezones me duelen al roce, a ¿Alguna le paso y fue embarazo?

Ver también

L
lie_9551301
15/12/15 a las 3:02

Ami me pasa igual
justo es por los mismos. meses mas o menos pero a mi me duran solo que a mi me duran solo dos días y no se que pensar y me mandaron hacer un ultrasonido pero tengo nervios

H
hamida_5168925
15/12/15 a las 22:01
En respuesta a lie_9551301

Ami me pasa igual
justo es por los mismos. meses mas o menos pero a mi me duran solo que a mi me duran solo dos días y no se que pensar y me mandaron hacer un ultrasonido pero tengo nervios

Has tenido algun otro sintoma?
yo llevo cinco dia con cólicos de estomago pero son leves vienen y van y mi ginecólogo anda de gira

L
lie_9551301
19/12/15 a las 1:56
En respuesta a hamida_5168925

Has tenido algun otro sintoma?
yo llevo cinco dia con cólicos de estomago pero son leves vienen y van y mi ginecólogo anda de gira

Emm pues
básicamente lo de una embarazada comí dolor en los cenos , nauseas , mareos , y luego como que me dan asco las cosas y mi pansa me esta creciendo pero como te digo por una u otra no he podido hacerme el ultrasonido y tu que suientes o te has echó algún estudio o cosas así lo que pase avisame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir