Foro / Maternidad

Regla escasa y embarazo??? alguna pasó por eso???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:06
D
daryna_5552337
15/2/11 a las 18:09

Hola a todas chicas!

Les cuento que el mes pasado no me cuidè demasiado... y habìa empezado con algunos sintomas... Me vino el 11 de febrero y se me fuè el 13... mis reglas suelen durar 7 dìas, y para sorpresa sur tan solo 3. El día que me vino manchè poco, el segundo parecìa una regla normal y el tercero manchè marroncito nada màs...desde ese último día no me bajó más y los sintomas de embarazo persisten: senos mas grandes, dolorcito de ovarios, sensación de que la comida no me baja, mareos..muchos mareso y muchisisisisismo sueño, duermo mucho!!! A alguna le pasó? Quería saber si me hago el test a esta altura...es confiable???

Ver también

D
daryna_5552337
15/2/11 a las 18:33

Tengo miedo que sea pronto para el test
La verdad es que ese es el problema... estoy en duda de si debo esperar unos dias mas por si el resultado no es confiable. Pero bueno, la ansiedad me va a ganar y de seguro mañana mismo me hago el test.

Muchisimas gracias y suerte con lo tuyo!!!

D
daryna_5552337
16/2/11 a las 1:44

Gracias chicas!
Muchas gracias por las respuestas... Estuve hablando con mi marido y decidimos que mañana por la mañana me haga un test de embarazo para descartar dudas, sobre todo por si las perdidas que tuve son amenza de aborto.. Ya las mantendrè al tanto!

E
enhui_8323490
16/2/11 a las 2:06
En respuesta a daryna_5552337

Gracias chicas!
Muchas gracias por las respuestas... Estuve hablando con mi marido y decidimos que mañana por la mañana me haga un test de embarazo para descartar dudas, sobre todo por si las perdidas que tuve son amenza de aborto.. Ya las mantendrè al tanto!


Me parece muy buena idea, pues en cuanto sepas algo escribe por aquí!! jejejeje
Muchos besitos y suerte linda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir