Foro / Maternidad

Mi regla fue escasa, tomo anticonceptivas, posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 20:16
L
leana_7456625
12/10/13 a las 17:30

Hola amigas, soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme! Tuve relaciones el día 21-09 1 semana luego de que finalizará mi periodo de mestruacion. El acto sexual en si lo hicimos con preservativo, peeero como yo era virgen probamos a ver si me dolia sin el preservativo, esto habrá sucedido 1 minuto o 2 como máximo! Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, si bien la caja anterior habia olvidado una pastilla, cuando tuve mi relación ya habia empezado otra caja y llevaba tomando 11 pastillas, según lo que tengo entendido estaba protegida. El problema es que me vino mi regla cdo termine la caja pero fue escasa y un poco mas oscura. Es normal? Hay riesgo de embarazo? Estoy asustadaa! Espero respuestas. Gracias!

Ver también

Y
yeneba_5170460
12/10/13 a las 17:34

Hola!
no creo que debas preocuparte. tal vez sea por las pastillas como a mi. que el mes pasado me vino muy escasa y sólo tres días. suerte

L
leana_7456625
12/10/13 a las 17:38

Mi regla fue escasa, tomo anticonceptivas, posibilidad de embarazo?
Graciaas, sabes tenia miedo por que habia leido que cdo la regla viene oscura y escasa es porque hay embarazo en puerta!

E
etna_5745542
12/10/13 a las 20:00

Es habitual con las pastillas
Con las anticonceptivas es muy frecuente que el sangrado sea más escaso y no indica que haya ningún problema. Según lo que cuentas, estabas protegida por las pastillas cuando tuviste relaciones, así que no existiría riesgo de embarazo. No le des más vueltas.

A
an0N_641218699z
12/10/13 a las 20:16

Dudas
hola soi nueva en esto resulta que en agosto el 24 de agosto comense a cuidarme por primera vez con pildoras ya q en julio tome la postinor y ps no queria seuir pasando sustos en fin el caso es q comense el 24 de agosto pero a la semana se me olvidaban na o dos pildoras claro q la recuperaba a los dias siguientes eso me paso durante todo el mes por semana se me olvidaban una o dos el dia 12 de sep se me olvido la penultima y me la tome junto con la ultima pastilla es decir el 13 d sep el 14 de sep tube relaciones sin proteccion el 18 me llego normal mi periodo de hecho estaba en lod dias de descanso ps el 20tenia q comezar nuevamente y assi lo hise pero paso algo rarooo el 3 de oct me bajo el periodo de color marron algo feooo me duro 5 dias y desd q manche pare las pastillas me asuste un poco solo llevaba 14 aun no se terminaban y pues el 7 de oct se fue mi periodo el 8 tube relaciones sin proteccion mi pregunta es hay alguna posibiliidad de tener un embaraxo pues pregunto es por el desorden q llevo con las pastillas horita las pare y de hecho me e sentido algoo mal realmente de duele full la cabeza cada rato horino avcs me dan nauceas no se q hacer espero a q vualva bajar o q hagooo ayudaaaaaa porfaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir