Foro / Maternidad

Regla muy escasa

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 18:39
K
karle_5390378
2/4/04 a las 23:29

Hola chicas: Desde hace nueve meses intento quedarme embarazada sin conseguirlo. El ginecólogo dice que estoy bien pero desde que dejé de tomar la píldora hace más de un año mis reglas son muy escasas. ¿Creeis que ésto puede influir en no conseguir mi embarazo? ¿Alguna ha tenido un problema similar?
Agradecería muchísimo cualquier ayuda

Ver también

Z
zenia_5399143
2/4/04 a las 23:39

¿y antes las tenías abundantes?
Pues no se que decirte.
Si el gine te ha hecho pruebas y dice que estás bien, tendrá sus razones y si a ti no te convencen, pide otra opinión o insistele en que te de explicaciones.
Yo nunca la he tenido muy abundante, pero la tenía igual antes que después de tomar la píldora.
Según que edad tengas igual piensan que no hay motivo de preocupación porque no te hayas quedado embarazada en 9 meses (independientemente de que tú SI estés preocupada).
Suerte y ya nos irás contando.

S
suqin_8145014
2/4/04 a las 23:48

Caso parecido......
Hola:
Mira lomismo me pasaba a mi,y yo de lo mas contenta!!! por que como era minimo el sngrado,me resultaba maravilloso...
Lo comente con el medico y me dijo que noooooooo que estaba muy mal eso,me hizo los estudios de endometrio y efectivamente era muy delgado,de manera que si ovulaba y se fecundaba el huevito pero no tenia de donde agarrarse a la matriz..me mando estradiol y este mes de 3 mm de grosor tengo 7 mm y se necesitan 9 mm por lo menos para una buena implantacion....
Suerte y si que te vean eso,un beso

K
karle_5390378
3/4/04 a las :01
En respuesta a suqin_8145014

Caso parecido......
Hola:
Mira lomismo me pasaba a mi,y yo de lo mas contenta!!! por que como era minimo el sngrado,me resultaba maravilloso...
Lo comente con el medico y me dijo que noooooooo que estaba muy mal eso,me hizo los estudios de endometrio y efectivamente era muy delgado,de manera que si ovulaba y se fecundaba el huevito pero no tenia de donde agarrarse a la matriz..me mando estradiol y este mes de 3 mm de grosor tengo 7 mm y se necesitan 9 mm por lo menos para una buena implantacion....
Suerte y si que te vean eso,un beso

Más información
Me dejas más tranquila. ¿Qué tipo de estudios de hicieron? ¿En qué consiste el tratamiento?

Muchas gracias

A
an0N_627384999z
3/4/04 a las 5:49

A que te refieres con escasa?
HAY, PERDON POR LA PREGUNTA, PERO ES QUE TAL VEZ PARA MI ES NORMAL Y RESULTA QUE NO ES ASI,A MI POR EJEMPLO ME DURA LA WARRI 4 O 5 DIAS, Y EN OCACIONES SOLO USO 2 TOALLAS POR DIA Y A VECES 1, NO SE COMO EXPLICARTE, PERO SI MEDICES QUE LA TUYA ES ESCASA POR QUE TE DURA 2 DIAS Y SOLO SON UNAS GOTITAS ENTONCES YO PIENSO QUE YO ESTOY BIEN.
PERDON Y A VER SI ME PUEDES AYUDAR.

BESOS
KARI

Y
yixin_6317017
3/4/04 a las 18:39

Hola
yo, prácticamente no tengo regla , de hecho la llamo la regla de la gata.Uso sólo salvaslip, osea que imagínate.Eso si, todos los menses mancho en las fechas corresponsientes.
me quedé embarazada en Enero, aunque lugo lo perdí.Ahora espero dos reglas y a la carga de nuevo.
No te preocupes, y por cierto , no es un problema...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir