Foro / Maternidad

Regla irregular

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 19:37
O
olive_9915948
15/8/15 a las 17:46

hola a todas, os cuento mi pequeña historia ojala no les aburra tengo 25 años soy de regla muy irregular pero desde enero estamos intentando quedarnoa embarazados y empeze a puntar cuando me llegaba la regla y calcular un poco mi ovulacion bueno todos los meses la acción fue fallida fui al medico y la verdad fue como no ir despues fui a un medico naturista y me dijo que apuntara todos los dia mi temperatura basal y juntamente tomara 4 o 6 capsulas al dia de aceite de onara. lo de la onagra me lo receto mas debido a ke desde el 28 de julio no habia parado de manchas y ojo no estaba embarazada bueno al 3 dia tomando onagra empeze a expulsar como especie de tiras y cuagulos bastante considerable y sangre marron y el naturiata me comento que al haver tebido reglas escasas desde febrero y sin cuagulo el aceite de onagra me estaba limpiando por dentro al completo expulsando cuagulos y quistes debido a que estas pastillas tienen esa funsion. En fin que segui con la temp.basal y me subia y me bajaba considerablemente y supuse que aun que estubiera limpiandome el sistema reproductivo mi cuerpo seguia trabajando igual debido a que me habia destaponado por decirlo de alguna manera de todoa los meses que tube con regla escasa y sin expulsión de cuagulos asi que yo eh hecho mis deberes con los picos de mi temp. basal y aver que pasa cualquier cosa ya os voy diciendo y gracias por leer hasta aqui cualquier cosa me decis un beaotes y a por nuestro ++++

Ver también

O
olive_9915948
29/8/15 a las 10:46

Hojas de frambuesa y calendula
bueno, ahora aparte dr la onagra 4 pastillas al dia estoy tomando te de calendula y frambuesa 3 tazas al dia de 2 cucharas sopera y siento como me va limpiando segun el medico estoy mejorando mucho en los quistes y mi sistemas reproductivos trompa y demas va mejorando la temperatura basal la tengo un poco loca aun pk me sube 2 dias no mas de 36.5 y vuelve y baja a 32.2 asi k aver como sigue la cosa y ya os ire escribiendo

A
an0N_553291499z
29/8/15 a las 11:13
En respuesta a olive_9915948

Hojas de frambuesa y calendula
bueno, ahora aparte dr la onagra 4 pastillas al dia estoy tomando te de calendula y frambuesa 3 tazas al dia de 2 cucharas sopera y siento como me va limpiando segun el medico estoy mejorando mucho en los quistes y mi sistemas reproductivos trompa y demas va mejorando la temperatura basal la tengo un poco loca aun pk me sube 2 dias no mas de 36.5 y vuelve y baja a 32.2 asi k aver como sigue la cosa y ya os ire escribiendo

Tenp basal
Holaa guapi mira yo sobre las pastillas y eso nose nada pero sobre la temperatura basal mas o menos voy sabiendo algo!! Yo es el primer mes que me la tomo y yevo cerca 10 dias que mi tenperatura no baja de los 37! Si la temperatura basal te baja eso signiica que tu regla esta apunto de aparecer ! Tn paciencia si no es en este mes sera en el siguiente! Muchos animos un besoo

O
olive_9915948
30/8/15 a las 20:46
En respuesta a an0N_553291499z

Tenp basal
Holaa guapi mira yo sobre las pastillas y eso nose nada pero sobre la temperatura basal mas o menos voy sabiendo algo!! Yo es el primer mes que me la tomo y yevo cerca 10 dias que mi tenperatura no baja de los 37! Si la temperatura basal te baja eso signiica que tu regla esta apunto de aparecer ! Tn paciencia si no es en este mes sera en el siguiente! Muchos animos un besoo

Leneni 13
hola, gracias por tu info. yo es que el sangrado me persiste aun tomando la onagra aparte estoy tomando infuciones de calendula y frambuesa y lo currioso es k empece a tomarme la temp. basal hace 30 dias y se mantiene a 36.2 o 36.3 tiene picos de 36.5 pero al otro dia vuelve a bajar el dia 9/09 tengp cita para una eco y otras pruevas aver k me pasa pero no pierdo las esperanzas, ya ire publicando k tal me va

O
olive_9915948
12/9/15 a las 14:50
En respuesta a olive_9915948

Leneni 13
hola, gracias por tu info. yo es que el sangrado me persiste aun tomando la onagra aparte estoy tomando infuciones de calendula y frambuesa y lo currioso es k empece a tomarme la temp. basal hace 30 dias y se mantiene a 36.2 o 36.3 tiene picos de 36.5 pero al otro dia vuelve a bajar el dia 9/09 tengp cita para una eco y otras pruevas aver k me pasa pero no pierdo las esperanzas, ya ire publicando k tal me va

Aceite de onagra
bueno os sigo contando como me va. la temp. basal la sigo teniendo unnpoco loca pero bueno. fui al medico y me dijo k tengo exceso de foliculos en los 2 ovarios pero no es SOP asi que me recomendo tomar Ovusil ya que te ayida a madurar los foliculos y se produsca la ovulacion y lo mejor es k jo produce embarazos multiples aki en bcn cuesta 13.60 y empezare a tomarlo el lunes. por otra parte el aceite de onagra lo he descartado totalmente ya que me produce sangrado y dolor en los pecho el medico me aconsejo k no lo tomara debido k no a todo el mundo le sienta bien. ya os ire contando k tal con el Ovusil y aver si este es ya ocurre el milagrito

O
olive_9915948
30/9/15 a las 19:37

3 dia de retrazo
bueno yo voy dejando los comentarios aki para ayudar ala k este en busqueda de info. llevo 3 dia de retrazo mi dia 13 post ovulacion mi temp. basal aunk soy de tenerla baja se mantiene alta sobre 36.4 y asi lleva 5 dia el sabado me hago la pueva de embarazo aver k tal y ya os voy diciendo de sintomas tengo cansancio dolor e inchazon en las tetas y pinchazos de ovarios y riñones asi k la cosa pinta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram