Foro / Maternidad

Yasminelle y regla irregular

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las :05
R
reme_9579829
18/1/09 a las 15:09

Hace 3 o 4 años tomé la anticoncptiva y recuerdo todo funcionar con normalidad...

ahora la he vuelto e retomar, me tomé la primera el primer dia de manchado, pero continué manchando durante una semana con un flujo mínimo, a mediados de la segunda semana tomando la pastilla me vino la regla con normalidad.Por lo que llevo 15 dias entre perdidas y ahora la regla.
Eso significa que en la cuarta semanade las pastillas me va a venir la regla igual?

Ver también

M
maisaa_7452762
18/1/09 a las 19:56

.
Lo que te está pasando son manchados y sangrados intermenstruales, que suelen pasar en los primeros 3 meses cuando se toman anticonceptivos orales. Lo que has tenido durante la segunda semana de toma de comprimidos, no ha sido una regla, sino un sangrado intermenstrual más abundante.

Así que cuando llegues a la semana de descanso o de placebo te bajará la regla.

R
reme_9579829
27/2/09 a las :05

Nuevos problemas
hola vuelvo a ser yo con más problemas,
efectivamente, la regla me bajó en la semana del placebo, y me duró 3 o 4 dias no más,
al segundo mes de tomarlas la primera y la segunda semana perfecto, incluso como era el segundo mes, no usé protección.
La tercera semana ya empecé a manchar marróny medioregloso,
justo al empezar la cuarta semana, no manché nada ya, y cuando me tiene que venir al regla que es ahora al cuarto dia de la última semana, pues llevo 4 dias de retraso!!
es normal?? deberia usar protección de ahora en adelante?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir