Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y regla irregular?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las :03
N
nahid_6445303
8/8/05 a las 7:36

Hola nunca me he tratado porque me controlaba cada 6 meses, ahora me salió la tsh 5,61 y to,71, me siento muy decaída, el pelo débil,y me cuesta perder peso y por primera vez en mi vida llevo un retraso de más de una semana, embarazada no estoy, y he sido siempre bastante regular, 24, 28, dias, esta falta podría tener que ver con mi nivel de tsh, tuve todos los síntomas de regla, dolor, granitos, pero ne me viene, hasta dentro de un mes no tengo la visita, uff estoy preocupándome. muchas gracias si me podeis dar vuestro parecer.

Ver también

N
nahid_6445303
8/8/05 a las 10:17

Espero una ayudita muchas gracias
porfi

A
ameli_5704577
8/8/05 a las 18:38
En respuesta a nahid_6445303

Espero una ayudita muchas gracias
porfi

Holaaaaaaaaaaaa
hola yo tambien tengo hipotiroidismo, llevo medicandome como 2 años y medio, la verdad es que nunca he tenido problemas con la regla , salvo algun retraso pero era por los nervios y yo creo que la ansiedad de querer estar preñi, pero porque no te haces una test de embarazo, asi sales de dudas, muchos besitosssssssssssss

F
fama_8757676
8/8/05 a las 23:42
En respuesta a nahid_6445303

Espero una ayudita muchas gracias
porfi

Yo creo que si tiene que ver...
Holaaaaa,pues te cuento.Yo tambien tengo hipotiroidismo y antes de estar medicada, cada vez tenia las reglas mas espaciadas.He llegado ha tener ciclos de 40,43 dias y uno hasta de 60 dias.Ha sido empezar mi medicación para el hipo(Eutirox 50mg) y oyes se me han regulado,ha cada 32 dias eso lo veo razonable,yo habia llegado a un punto en que creí que estaba entrando en la menopausia (con 34 años).Ahora hasta estoy esperando un milagrito antes de llegar a mi FIV...ji,ji,ji...de ilusión tambien se vive.
MUCHA SUERTEEEEEE

N
noris_10045232
9/8/05 a las :03

Hola guapa
Hola servilia, soy nueva en este foro, pero aunque yo no tengo hipotiroidismo, yo creo que no debes preocuparte, ya que eso puede hacer que la regla aún se te retrase más y que no tenga nada que ver con eso sino con tu estado de nerviosismo. Espero poder ayudarte y tranquilízate.

Un beso,
Zuce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest