Foro / Maternidad

Regla irregular tras la pildora, que se puede hacer para mejor las posibilidades?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 23:54
A
an0N_850739099z
4/4/07 a las 23:12

Hola a tod@s, (por que tb estamos hombre por aqui),

Mi mujer ha tomado pildora durante varios años (unos 7) y el noviembre pasado dejo con intencion de tener familia, pero hay meses que tiene la regla clavada en 28 dias y otros que puede estar 36 dias sin ella. La verdad que la primera vez fue un ploff cuando le vino por que estabamos muy ilusionados pero ahora esta de nuevo con retraso (o irregular no se como llamarlo) y no sabemos que pasara. Desde luego test no vamos a hacer hasta que no llegue el dia 45 o asi por que ya hemos pagado una vez la novatada. Si le viniese la regla, para futuras veces los test de ovulacion que tipos hay? hay modelos para un tiempo? o son de usar y tirar todos los que hay?
Otra cosa, esta vez, cuando le tocaba la regla ha tenido los dolores tipocos pero no le ha bajado, pero no tiene ningun sintoma de nada, ni los pechos mas duros, ni nauseas, ni malestar asi que me temo...

Siento meter esta chapa pero me apetecia contarlo. Saludos y suerte a tod@s.

Ver también

R
radya_9576693
5/4/07 a las 10:45

Hola sebas...
Yo deje la píldora en septiembre pasado despues de muchos años y tenía un periodo irregular. Empecé a tomar inmediatamente aceite de onagra (lo venden en las farmacias), y me regulé en dos meses. En Diciembre estaba embarazada (y no contaba con que ocurriera tan rapido), espero una preciosa niña para principios de septiembre. Con lo que os recomiendo el aceite de onagra que va bien para todo lo que tenga que ver con la mujer y que si pretende quedarse embarazada que comience a tomar acido fólico, es lo que me recomendó mi gine y lo comencé a tomar dos meses antes de quedarme.
Un abrazo y muchísima suerte.
Anemona y su nena 18+4

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 10:58

Hola!
Yo creo que es tambien importante que os relajeis (tu tambien, no solo tu mujer) y que no os obsesioneis demasiado con las fechas. No se como funcionan los test de ovulation, yo nunca los he usado. Los que si he usado son los de embarazo (predictor y similares) y os recomiendo que espereis a tener un buen retraso porque os puede pasar como a mi, que tuve tres negativos antes del positivo por hacerlos demasiado pronto.
Suerte!

R
rokaia_6258926
5/4/07 a las 12:57
En respuesta a radya_9576693

Hola sebas...
Yo deje la píldora en septiembre pasado despues de muchos años y tenía un periodo irregular. Empecé a tomar inmediatamente aceite de onagra (lo venden en las farmacias), y me regulé en dos meses. En Diciembre estaba embarazada (y no contaba con que ocurriera tan rapido), espero una preciosa niña para principios de septiembre. Con lo que os recomiendo el aceite de onagra que va bien para todo lo que tenga que ver con la mujer y que si pretende quedarse embarazada que comience a tomar acido fólico, es lo que me recomendó mi gine y lo comencé a tomar dos meses antes de quedarme.
Un abrazo y muchísima suerte.
Anemona y su nena 18+4

Yo también era irregular ahora estoy de 6 meses
yo también estube tomando la pildora y al dejarla para embarazarme volví a ser irregular, lo cual hace más dificil acertar el dia de ovulación que suele ser sobre el dia 14 de los 28, creo...te puedes comprar tests de ovulación y empezar a probar el dia 14 si esta ovulando, si te sale que no, lo vuelves a probar el 16 y así hasta encontrar el dia que ovulas, que si es irregular será más tarde. Yo me compré los tests tanto de ovulación como de embarazo por internet, en www.unitest.org, creo que era o .com...salen a mitad de precio que en la farmacia..y muy bién, muy contenta, puedes comprarlo con toda confianza.
Puedes entrar también en la pagina www.babysitio.com que también hay foros y se aprende mucho.
espero que tengais mucha suerte. Probablemente tardeis un poco más en fecundar por no encontrar el dia de ovulación por ser irregular,,,pero no desespereis que eso no ayuda, todo al contrario.

A
an0N_850739099z
6/4/07 a las 22:34
En respuesta a rokaia_6258926

Yo también era irregular ahora estoy de 6 meses
yo también estube tomando la pildora y al dejarla para embarazarme volví a ser irregular, lo cual hace más dificil acertar el dia de ovulación que suele ser sobre el dia 14 de los 28, creo...te puedes comprar tests de ovulación y empezar a probar el dia 14 si esta ovulando, si te sale que no, lo vuelves a probar el 16 y así hasta encontrar el dia que ovulas, que si es irregular será más tarde. Yo me compré los tests tanto de ovulación como de embarazo por internet, en www.unitest.org, creo que era o .com...salen a mitad de precio que en la farmacia..y muy bién, muy contenta, puedes comprarlo con toda confianza.
Puedes entrar también en la pagina www.babysitio.com que también hay foros y se aprende mucho.
espero que tengais mucha suerte. Probablemente tardeis un poco más en fecundar por no encontrar el dia de ovulación por ser irregular,,,pero no desespereis que eso no ayuda, todo al contrario.

Aqui seguimos
Gracias a tod@s por vuestros consejos, de moemnto seguimos con el retraso, aunqeu no se, ningun sintoma mas, ni mal estar, ni sueño, ni los pechos sensibles, etc,.. por tanto sospechamos que cualquier dia... La verdad que es una pena por que cuanto mas tarda queramos o no, nos hacemos algo de ilusiones aunque no nos lo digamos el uno al otro, pero.. ya os ire contando.

Saludos y gracias.

Q
queila_8145220
7/4/07 a las 2:01

Hola
hola!
yo tambien estube con los anticonceptivos, los deje en enero y llebo estos dos meses que cuando baja la relga viene dolorosa, ahora empezado a tomar aceite de onagra , en el mercadona salen mas baratas, 60 perlas de aceite por 4.50 euros .. te lo digo para q no gastes mucho en la farmacia, y bueno tamb ahora estoy tomando acido folico, asi que supongo que es lo mejor que puede hacer tu mujer.
y bueno lo de los test de ovulacion te recomiendo que por internet los compres son ams baratos, son muy faciles de usar las intrucciones lo explica muy bien.
bueno y sobre todo aunque estareis cansados de oirlo a relajarse ejejej
en fin mucha suerte !

A
an0N_850739099z
8/4/07 a las 23:54

Mañana test
Pues eso, que mañana haremos el test (bueno lo hara ella, ejejej) y haber si hay suerte, no se si poner una vela....

Ya os contare que pasa, pero ummm...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook