En respuesta a rokaia_6258926
Yo también era irregular ahora estoy de 6 meses
yo también estube tomando la pildora y al dejarla para embarazarme volví a ser irregular, lo cual hace más dificil acertar el dia de ovulación que suele ser sobre el dia 14 de los 28, creo...te puedes comprar tests de ovulación y empezar a probar el dia 14 si esta ovulando, si te sale que no, lo vuelves a probar el 16 y así hasta encontrar el dia que ovulas, que si es irregular será más tarde. Yo me compré los tests tanto de ovulación como de embarazo por internet, en www.unitest.org, creo que era o .com...salen a mitad de precio que en la farmacia..y muy bién, muy contenta, puedes comprarlo con toda confianza.
Puedes entrar también en la pagina www.babysitio.com que también hay foros y se aprende mucho.
espero que tengais mucha suerte. Probablemente tardeis un poco más en fecundar por no encontrar el dia de ovulación por ser irregular,,,pero no desespereis que eso no ayuda, todo al contrario.
Aqui seguimos
Gracias a tod@s por vuestros consejos, de moemnto seguimos con el retraso, aunqeu no se, ningun sintoma mas, ni mal estar, ni sueño, ni los pechos sensibles, etc,.. por tanto sospechamos que cualquier dia... La verdad que es una pena por que cuanto mas tarda queramos o no, nos hacemos algo de ilusiones aunque no nos lo digamos el uno al otro, pero.. ya os ire contando.
Saludos y gracias.