Foro / Maternidad

Las que vivimos sin regla

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 8:35
G
guzman_7875008
17/10/17 a las 22:27

Pues eso chicas, a mi es la primera vez que me pasa en mis 31 años. Tengo descontrol por SOP pero tarde o temprano había terminado llegando. Desde el 31 de agosto no ha vuelto a asomar. A ver si entre varias contando su experiencia, logramos sacar algo en claro.

Ver también

A
ailing_6966503
17/10/17 a las 22:52

Hola guapa, yo padezco de SOP desde hace bastantes años ( tengo casi 31) y creo recordar que llevo toda la vida con el jaja porque siempre he sido muy irregular.. 

Lo máximo que he estado sin reglas ha sido 6 meses y en las 2 últimas ocasiones me tuvieron que mandar progevera para que me bajara. 

Se que es desesperante pero es lo que hay... Pero si ves que tarda mucho en bajarte ve la médico. 

L
lesly_7450351
17/10/17 a las 22:58
En respuesta a guzman_7875008

Pues eso chicas, a mi es la primera vez que me pasa en mis 31 años. Tengo descontrol por SOP pero tarde o temprano había terminado llegando. Desde el 31 de agosto no ha vuelto a asomar. A ver si entre varias contando su experiencia, logramos sacar algo en claro.

Conozco productos naturales para las irregularidades menstruales chicas son muy buenos les interesa !?

G
guzman_7875008
18/10/17 a las 8:35
En respuesta a ailing_6966503

Hola guapa, yo padezco de SOP desde hace bastantes años ( tengo casi 31) y creo recordar que llevo toda la vida con el jaja porque siempre he sido muy irregular.. 

Lo máximo que he estado sin reglas ha sido 6 meses y en las 2 últimas ocasiones me tuvieron que mandar progevera para que me bajara. 

Se que es desesperante pero es lo que hay... Pero si ves que tarda mucho en bajarte ve la médico. 

Ya, también me la han mandado a mi pero es una bomba de destrucción masiva 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest