Foro / Maternidad

Regla tras aborto de 21 semanas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:27
R
renee_6907564
21/1/06 a las 13:11

Buenos Días,
Hace ya casi dos meses que desgraciadamente,me tuvieron que interrumpir el embarzado debido a una malformación incompatible con la vida. Estuve manchando durante 45 días. Llevo sin manchar nada durante 54 días y aún no ha aparecido la regla?
¿creeis que es normal?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yufei_5671857
21/1/06 a las 14:00

Hola,iris
Mi caso fue parecido al tuyo,tb por desgracia tuve q interrumpir mi embarazo por problemas en mí,q corría riesgo de morir de continuarlo y en el bb,q debido a los tratamientos q tomo y no puedo dejar,tenía menos del 10& de posibilidades de estar bien.¡Q duro resultó,verdad!.
Te cuento q en mi caso estuve sangrando unos 15 días,más o menos,y la regla me vino al mes y medio del legrado.
Yo no sé que te dijeron los médicos,pero creo q es mucho tiempo.A mí todo transcurrió según los plazos q me habían dado.
Yo consultaría si es normal q estés tanto tiempo sin la regla,a lo mejor en tu caso sí lo es,pero yo si fuera tú lo consultaría.
Muchos ánimos.Suerte a montón.

N
naiade_6477960
21/1/06 a las 22:40

Hola..
Yo pase por lo mismo hace casi tres años. En abril del 2003. Mi hija tambien tenia una malformacion incomatible con la vida.
La regla me bajo a los 35 dias, pero tras ese aborto tube reglas de 43 dias antes de quedarme embarazada de nuevo.

Tengo un niño sano de 20 meses, y estoy embarazada de nuevo de 15 semanas y parece que todo va BIEN

Muchisimo animo

Un beso

C
circe_5929551
23/1/06 a las 10:56

Me pasa igual
Hola, Iris.
Yo estoy como tú, me practicaron el legrado el día 2 de diciembre, manché algo más de una semana y aún no me vino la regla. No sé si esto es nomal. Llamé al ginecólogo y me dijo que le llamara en una semana si no me vienía, y así hasta hoy. A ver si alguien nos dice algo

D
daysi_6443441
26/1/06 a las 22:46

Hola iris
hola me llamo gema y quiesiera decirte que a mi tambien me interumpieron el embarazo por una malformacion llamada HIGROMA QUISTICO . quisiera sabes a ti que te paso, a mi m epaso el 9 de agosto y estaba de 20 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada de 10 semanitas, espero que todo funciones muy bien y he pasado al foro de mamas embarazadas y a ti y atodas os espero alli, aunque yo entro aqui siempre, nunca m eolvidare de mi niñita que hubiera nacido el dia de reyes, bueno y por cierto yo sangre unos 20 dias y al mes m ebajo la regla

Z
zanib_8680762
22/11/07 a las 12:27

"normalidad tras legrado"
BUENOS DIAS!
EN MI CASO HACE YA DOS MESES DE LA HORRIBLE MAÑANA EN LA QUE ACUDI HACERME LA ECOGRAFIA DE LAS 12SEMANAS Y ME DETECTARON UN ABORTO DIFERIDO, AL DIA SIGUIENTE INGRESE PARA LEGRADO, Y HASTA ESTA MISMA SEMANA NO HABIA TENIDO LA REGLA, CASI 2 MESES DESPUES, ESTO SUPUSO COMERME MUCHO LA CABEZA, PENSAR QUE ALGO NO ESTABA BIEN, PERO AHORA YA PUEDO SENTIRME BIEN DE NUEVO! PUES TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, EMOCIONALMETE CREO QUE ESTOY RECUPERADA Y FISICAMENTE ESTE ERA EL ULTIMO PASO.
ASI Q SOLO DECIROS A TODAS Q ANIMO Y PACIENCIA, QUE TODO PASA Y GRACIAS A DIOS PODEMOS VOLVER A INTENTARLO. UN BESO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest