Foro / Maternidad

Regla o retraso ????????

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 22:20
T
turia_6026538
12/6/15 a las 14:52

Hola hace 2 meses tuve esos "juegos" con mi novio y intentamos penetrar pero no entro. Cuando lo intentamos lo hicimos con condón. Despues hubo semen y eyaculo debajo de las mantas pero yo No tenia interior. No se si me pudo salpicar.... Estos dos meses he sangrado en los dias de mi supuesta menstruacion. Era sangre normal, ecoagulada pero solo me duro 2 dias. Las 2 veces solo me duro 2 dias. Esto es menstruacion ? O no ? O tengo 2 meses de retraso ? Tambien me he hecho pruebas de clearblue por la mañana y me salieron negativas. Y clearblue digital.
AYUDA !!!!!!!!!!

Ver también

C
corona_8753952
12/6/15 a las 15:19

...
En que quieres ayuda? Te has echo test y negativo encima te HA VENIDO LA REGLA y aun dudas? Como no te hayas quedado del espíritu santo me parece... señor! Siento ser borde pero es que hacen cada pregunta más niñata y hacen cosas de adultos... en fin...

P
prem_5881861
12/6/15 a las 16:06

Tranquila, no lo estás.
La menstruación es parte de un proceso hormonal que puede verse afectado por varios factores. El estrés, es uno de ellos (y bastante recurrente). Pensar que estás embarazarte y tener un pequeño trauma sobre eso hace que tu cuerpo te dé una mala jugada.
A mí me ha pasado igual, tuve retraso de algunos días (suelo ser puntual) y dudé hasta los tres meses (con menstruación igual, escasa y rara) que decidí quitarme dudas y hacerme un test de sangre.

Negativo, obvio, pero aquí lo que me jugó mal no fue exactamente mi cuerpo, sino mi desinformación sobre mi sexualidad.
¡infórmate! No pasarás malos ratos ni grandes dudas si te protejes

T
turia_6026538
12/6/15 a las 22:20
En respuesta a prem_5881861

Tranquila, no lo estás.
La menstruación es parte de un proceso hormonal que puede verse afectado por varios factores. El estrés, es uno de ellos (y bastante recurrente). Pensar que estás embarazarte y tener un pequeño trauma sobre eso hace que tu cuerpo te dé una mala jugada.
A mí me ha pasado igual, tuve retraso de algunos días (suelo ser puntual) y dudé hasta los tres meses (con menstruación igual, escasa y rara) que decidí quitarme dudas y hacerme un test de sangre.

Negativo, obvio, pero aquí lo que me jugó mal no fue exactamente mi cuerpo, sino mi desinformación sobre mi sexualidad.
¡infórmate! No pasarás malos ratos ni grandes dudas si te protejes


Graaaciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir