Foro / Maternidad

Regla rara o aborto? por favor es urgente....

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:51
M
moira_9098796
13/10/10 a las 2:27

hola antes que nada aun no confirmo si estoy o no, me tenia que llegar el 7 de octubre y estuve 2 dias manchando casi nada como hilitos cafes pero solo al limpiarme (eso nunca me habia pasado en mis reglas) y el 10 me empezo a bajar lo que supongo es mi regla abundante con molestias y coagulitos y hasta hoy sigo igual, me hice un test el 7 que dio negativo pero lo hice por la tarde y ya con esto di por hecho que es mi regla. Nos cuidamos con preservativo pero tuvimos un accidente el ultimo dia fertil asi que supongo habia pocas posibilidades, lo que si estoy con dolor de cabeza me duelen los pechos (no suelen dolerme en mis reglas) estoy mareada con nauseas el abdomen hinchado mucho cansancio, incluso si fue mi regla no tuve los sintomas previos que siempre me dan (dolor dias antes, dolor de cabeza fuertisimo, muy mal humor), creen que conviene de todos modos realizar algun estudio o ya darlo por mi regla?? muchas gracias por su tiempo y suerte a todas en su busqueda..

Ver también

A
an0N_868364799z
13/10/10 a las 16:41

Hola
hola, puedes perfectamente haber estado embarazada pero eso ya no lo vas a saber así que no te comas mucho la cabeza, sí que deberías ir al ginecólogo si te sigues encontrando mal.
yo he tenido varios abortos espontáneos y la forma en la que aborté fue que sangraba y me vino la regla pero ya te digo que el gine no te va apoder confirmar si fue o no embarazo...

M
moira_9098796
13/10/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_868364799z

Hola
hola, puedes perfectamente haber estado embarazada pero eso ya no lo vas a saber así que no te comas mucho la cabeza, sí que deberías ir al ginecólogo si te sigues encontrando mal.
yo he tenido varios abortos espontáneos y la forma en la que aborté fue que sangraba y me vino la regla pero ya te digo que el gine no te va apoder confirmar si fue o no embarazo...

Muchas gracias...
por responder, aun sigo con sangrado asi que me inclino mas a que es la regla solo que tuvo algunos cambios de todos modos voy a intentar conseguir turno y continuar viendo como van las cosas.
Muchisima suerte en todo. gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook