Foro / Maternidad

Chicas please otra vez regla rara!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:56
A
aila_7463855
26/4/07 a las 21:12

habeis leido mi post diciendo que me estaba bajando la regla? eso fue hace hace seis horas, bueno pues como era poca cantidad me puse un salva-slip, y ahora 6 horas despues,salva slip practicamente seco y sólo alguna manchita marrón clarito, que es esto? no lo entiendo, otra vez como el mes pasado, porque hoy hace justo un mes de mi anterior regla.y a pesar de lo que dijo la asquerosa de mi doctora no voy a tener un aborto por mes no? a alguna os ha pasado? además estoy supertonta y me dan ganas de llorar por chorradas.un besito a todas.

Ver también

A
aila_7463855
26/4/07 a las 21:38

Yo no lo veía como positivo
ahora para colmo voy al baño y al limpiarme tenía coagulos marrón oscuro y alguno rojo clarito.no sé que pensar, he leido que en ocasiones estos coagulos son restos que quedan en el utero, no sé, cuando lo ví pensé que era un aborto la verdad, pero eso son elucubraciones mías...ay! estoy harta de esto y como la seguridad social es tan estupenda...ya os iré contando.

A
aila_7463855
26/4/07 a las 22:58

Ahora ná de ná
ya no flujo, no coagulos ni nada, l salva slip limpisimo.voy a esperar a ver si mañana me baja del todo y si no pido cita.dafniana muchisimas gracias por contestar,eres la unica que me esta haciendo caso! sniff! un besazo

A
aila_7463855
27/4/07 a las :41

Toy mas o menos tranquila
no me preocupa para nada estar o no estar embarazada ya, sólo me preocupa mi salud,así que como he leido que puede sr normal pues con que me venga la regla normal y bien pues yo tan contenta.muchas gracias de nuevo.un besote

A
aila_7463855
27/4/07 a las 13:56

Ya bajo bien
esta mañana ya tenía mi regla rojita en condiciones, perdón por ser tan explícita,y me encuentro genial.creo que lo que ha ocurrido es que el mes pasado debí tener un desajuste hormonal y tuve una regla incompleta, lo que expulsé ayer fueron los restos que me quedaron de la regla anterior y ya está.así que me encuentro relajada,creo que esa regla incompleta es la que me ha tenido con esos bajones este mes.una vez más muchísimas gracias porque el resto ha pasado de mí.espero que me anuncies pronto tu embarazo.un besazo enorme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir