En respuesta a xuhare_6387234
Por si acaso repitete el test
A ver te cuento, puede ser que simplemente haya sido eso, una regla rara por algún desajuste hormonal, o puede ser que sea embarazo, y qe tu sangrado se deba al sangrado de implantación, con lo cual yo que tú me repetiría el test, pq te lo hiciste demasiado pronto. Te lo digo pq en mi primer embarazo empecé a manchar, y pensé que era mi regla, iba y venía el manchado, hasta que el manchado fué a más y como no tenía cuidado pq pensaba que no estaba embarazada al final tuve amenaza de aborto, afortunadamente todo fué bien.
En este tercer embarazo supe que estaba embarazada pq tenía la tripa hinchada de la mañana a la noche, y eso no era normal en mi.
Además a mi me tarda mucho en subir la hormona, y hasta que no llevo más de una semana de falta no me sale el positivo.
Un saludo,
Francis2112
Hola ami me esta pasando parecido el viernes me vino la regla justo el día kw tenia que venir y pues el sábado por la noche ya se me fue y no me vino asta el lunes por la tarde y anoche cuando dormí me cambie y me desperté con una pequeña mancha marrón muy pequeña y me cambie y aora nada de nada no manche e de decir que cuando me vino el lunes por la tarde otra vez fue marrón y sangre oscura poko más marrón y sin ningún coágulo cuando ami mi regla es abundante con coágulos y roja lo normal y me dura 7 días nunca esto me paso tampoco me duele la barriga me dolió ayer por la tarde muy pokito y yasta y los pechos si me los noto inchados nose que opinas tu muchos besos