En respuesta a moira_9098796
Hola, muchas gracias...
por compartir tu historia, espero y todo te salga mas que bien, ya me contaras tambien como te va....yo por el momento sigo sin saber que pensar aunque ya se me fueron las esperanzas, estuve con la supuesta regla 4 dias y ayer de golpe nada de nada, la verdad ya no se ni que pensar todas cosas raras y sigo con sintomas, me mareo, tengo un poco de nauseas, me duele la cintura baja y un poco los ovarios, me duele el pecho y sobretodo con los cambios de clima, me hice otro test pero tampoco pude con la primera orina y salio negativo asi que por ahora solo voy a esperar y ver como sigo y si me siguen las dudas intentar hacerme una eco particular porque en el seguro consegui que me enviaran a hacer un ultrasonido y recien me dan fecha para el 26 de noviembre
Gracias por tu tiempo y muchisima suerte en tu busqueda..
Esos nerviosss....
Los nervios son muy traicioneros y al obsesionarnos con algo muchas veces vemos cositas donde no las hay y todo nos parece sospechoso. Yo cuando estaba intentando quedarme embarazada todos los meses me veía ya los síntomas y al final nada. Si te vas a quedar más tranquila puedes ir al médico y contarle tus dudas, te mandará el mismo al laboratorio para hacer un análisis.
Un besito y que todo vaya bien.