Foro / Maternidad

Regla rara por toma de progesterona o que? ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 21:10
F
faiza_5292596
27/2/07 a las 17:58

llevo mi segundo ciclo con progesterona el primero me bajo la menstruacion a los 10 dias de haberla dejado fue normal 2 dias marron y despues regla normal roja,ahora en mi segundo ciclo termine de tomar la progesterona y a los 8 dias me empezo a bajar un flujo marron pense que era mi menstruacion como en el priemr ciclo me empezo marron ,pero voy en el 5 dia y no cambia de color,los 2 primeros dias era marron palido me bajaba unas 2 veces en el dia poquisimo el tercer dia igual marron un poquito mas oscuro pero me bajo solo 1 vez y porquitisimo ,ayer me asuste por que me bajo 3 veces las 2 primeras igual poquitisimo marron igual pero a la hora de acostarme al orinar me bajo unos pequenos coagulos marrones igual y salio la sangre mas oscuro marron oscura,ya me he hecho pruebas de embarazo caseras y sale que no estoy,pero estoy preocupada de que si este y al doctor me han dado cita hasta de aqui 2 semanas ?quiciera saber a las que han tomado progesterona si alguna vez le ha venido la regla de esta manera y no es algo malo,yo ya he tenido un aborto antes y este sangrado me recuerda mucho cuando tuve el aborto,pero las pruebas me salen negativo y estoy en el dia 38 de mi ciclo .

Ver también

I
isilda_5694910
27/2/07 a las 18:02

Hola
mira, yo he tomado progefik y me ha pasado exactamente igual q a ti, manchaba marron y luego ya venia rojo de regla.. pero alguna vez solo he manchado marron, el gine no le dio importancia, tu tranquila, yo tengo sop y creo q es debido a los quistecillos.. la ultima vez me vino sin tomar nada y hacia cuatro meses q no me bajaba y tambien me vino asi. Espero servirte de ayuda, no te asustes q no es malo.

M
meijun_8774320
27/2/07 a las 19:16

Hola vivanexa
MIRA YO HE PASADO X 4 IAS Y EN LAS 4 ME PASO LO Q TU DICES,PEQUEÑOS MANCHADOS MARRONES INCLUSO A VECES NEGRO Y ASI 4 O 5 DIAS Y AL FINAL ACABABA BJANDO ROJO,PERO MUY POCO,YO CREO Q TODO ES DEVIDO A LA PROGESTERONA XQ YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA GINECOLOGICO,MIS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO PUNTUALES DE 28 DIAS Y CON LA PROGES SE ME VOLVIA LOCA.ASI Q TRANQUILA Q SEGURO Q ES X LA MEDICACION.
UN BESO

M
meijun_8774320
27/2/07 a las 21:10

Hola indra
A MI EL MANCHADO MARRON ME PASO EN LAS 4 IAS,PERO ESO NO QUIERE DECIR Q SIEMPRE Q SE EMPIEZA A MANCHAR ES Q VA A LLEGAR LA WARRY,YA Q HAY VECES Q SE EMPIEZA CON MANCHADOS Y LUEGO SE ESTA EMBARAZADA,LA VERDAD Q ES PARA VOLVERSE UNA LOCA,XQ TODOS LOS EFECTOS Q NOS PROVOCA LA PROGES SON IGUAL Q LOS Q TIENEN LAS PREÑIS,TOTAL Q UNA NO PUEDE EVITAR HACERSE ILUSIONES,Y LUEGO A VECES TE PEGAS UN MORRAZO CON UN NEGATIVO.PERO TAMBIEN GRACIAS A DIOS HAY MUCHAS CHICAS Q LO CONSIGUEN,AUNQUE X DESGRACIA YO NO HE SIDO UNA DE ELLAS Y ESO Q ME DIERON MUCHISIMAS ESPERANZAS YA Q YO ESTOY BIEN Y MI MARIDO TIENE LOS BICHITOS UN POCO X DEBAJO DE LO Q CONSIDERAN BUENO,PERO AUN TENIENDO MUCHAS POSIVILIDADES Y LLEGANDO A OVULAR CON 3 OVULOS NO NOS FUNCIONO.ASI Q AHORA ESTAMOS MIRANDO PARA HACERNOS UNA FIV.
BUENO,PUES TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y OJALA ESE MANCHADO SEA SIN IMPORTANCIA Y LO HAYAS CONSEGUIDO,TU MAÑANA HAZTE TU TEST Y OJALA CUELGES TU +++++++++++++++ YO TE PONGO VELITAS PARA Q ASI SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook