Foro / Maternidad

Regla solo de 3 dias . embarazo????

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 9:01
H
henda_8260766
21/10/11 a las 15:51

hola a ver si alguien me ayuda ,me ha bajado la regla 3 dias y menos cantidad de lo normal, cuando lo normal seria de 5 a 7 dias,sigo teniendo dolores en mis ovarios o bajo vientre no se ya ni donde me dueles pero en fin... creen que podria estar embarazada ??? a alguien le ha padado .
ah y la regla me vino en su dia.

Ver también

H
hasnae_6960963
21/10/11 a las 19:15

No kreo
Zii la regla te vino en su dia lo mas seguro es ke no.. Y esos dolores solo son colicos... Preocupate kuando el sangrado sea en dias inhabituales..!!

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 19:36

Hola
espero que sigais mejor yo no quiero ser sapa pero creo sinceramente que fue tu regla por allí me equivoco Dios lo quiera y deberías asegurarte con un test vamos tu tranquila eh.

N
nashla_8757266
21/10/11 a las 21:49

Hola nenaa!!
me kress k yo tengoo el mismo problemaa...
tube relasiones con mi pareja los dias primeros y tube mi regla el dia 14 k normal mente es el dia k yega mi regla y nomas duro 3 dias y yo soy d 5 7 dias con mi regla..y tmbn tengo dudas d embarazo =( espero k ayas mejoradoo.yo tengo dudas d embarasoo espero y si lo este suertee nena...

H
henda_8260766
22/10/11 a las 14:19
En respuesta a nashla_8757266

Hola nenaa!!
me kress k yo tengoo el mismo problemaa...
tube relasiones con mi pareja los dias primeros y tube mi regla el dia 14 k normal mente es el dia k yega mi regla y nomas duro 3 dias y yo soy d 5 7 dias con mi regla..y tmbn tengo dudas d embarazo =( espero k ayas mejoradoo.yo tengo dudas d embarasoo espero y si lo este suertee nena...

Yo no he tenido suerte
Hola maya que tal??me hice un tes y me dio negativo estoy súper mal para colmo mi cuñada se ha quedado embarazada sin querer pues tiene una nina de 12 meses y me ha sentado fatal me he hincho de llorar luego me he puesto contenta por ella . Es lo normal pero nO veas ... En fin otro mes será suerte maya ya me contaras

N
nashla_8757266
27/10/11 a las 6:52
En respuesta a henda_8260766

Yo no he tenido suerte
Hola maya que tal??me hice un tes y me dio negativo estoy súper mal para colmo mi cuñada se ha quedado embarazada sin querer pues tiene una nina de 12 meses y me ha sentado fatal me he hincho de llorar luego me he puesto contenta por ella . Es lo normal pero nO veas ... En fin otro mes será suerte maya ya me contaras


aaaay nenaa se siente orrible. . .
mi gran deseo es ser madre...
pero ojala nenaa que todo saldra bien....
y gracias espero y lo este
y suert maribel ay nos esataremos en contacto.

R
roel_6015027
1/1/15 a las 9:01

Ayuda
Necesito ayuda, tuve relaciones los días 3, 12, 14 y 21 de dic. (Algunas sin protección pero no se vino en mi, mas que el 21, un poco.) mi regla tenía que bajar el 22 pero ese mismo día tome una píldora del día siguiente y me "bajo" hasta el 27 pero duró sólo dos días, el primero casi no había sangre eran mas coágulos, hasta me asuste y el segundo era solo un poco en un tono marrón.. (Eso es raro en mi, ya que siempre dura hasta 5 o 6 días y abundante) los siguientes dos días solo salían unas gotitas marrón de vez en cuando, tengo mucha nausea y mareos, por las noches me dan muchas ganas de orinar, no eh comido muy bien, creen que pueda haber embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook